Alex Ariza amenaza a Bob Arum con una “Guerra Increíble”

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Alex Ariza amenaza a Bob Arum con una “Guerra Increíble”

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

25 de noviembre 2011 05:30 PM EST

Vincular a

Alex Ariza amenazó de forma clara y sin pelos en la lengua al magnate de Top Rank, Bob Arum. El integrante (no se sabe hasta cuando) del team Pacquiao, entregó un entrevista explosiva en la que acusa a Arum de muchas cosas y se dio hasta el lujo de amenazar con darle una guerra al veterano promotor, que no la creería.

Alex Ariza se sinceró con el site Fighthype.com, y de forma hasta sorprendente, utilizó un lenguaje propio del que sabe lo que dice y por qué lo dice. En mi opinión, esto es más grave de lo que aparenta, Ariza con esta amenaza, expone claramente que sabe mucho más de lo que indican sus palabras y tanto Arum, como Top Rank y algunos de sus peleadores, saben bien de qué habla.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978905821
picotto

Re: Alex Ariza amenaza a Bob Arum con una “Guerra Increíble”

Mensaje por picotto »

Mmmmm pues ya no se ni que creer, podria ser solo un show planeado para desviar la atencion del robo marquez vs pacquiao, o podria ser que realmente este dispuesto a decir las cochinadas que realiza este señor.

La verdad no me creo la segunda...

Saludos
edson

Mensaje por edson »

No puedo leer el tema completo, manana me lo leo sin falta, muy en serio Psico que buenas primicias nos traes, se agradece amigo.

Que tal Picotto, pues lo que comentas podria ser tambien, con Rob todo se puede esperar a este viejito le encanta el show, es como el Vince Macman del boxeo, ya ves con el Margaro y Cotto hasta en un portafolio se guardaron los guantes y el vendaje que utilizaran, como si no los fueran a checar minutos antes del combate.

Un saludo compas.
macinger

Mensaje por macinger »

Yo también creo que es un a cortina de humo, veo poco probable que se dé una pelea entre Pacman y Money en mayo, seguirán engordando el PPv y así además el equipo del filipino desvía la atención de la última mala pelea, preparando una cuarta con Márquez....
edson

Mensaje por edson »

Ya pensandolo dos veces creo que si Ariza sabe algo o tiene algo que decir, que sea machito y que lo diga, eso de andar amenazando como que no va con nadie.

Si sabe cosas turbias de Rob, que seguramente lo sabe que hable, porque si lo hace para amenzar y sacar algo de Rob, pues quedara mal parado si el Viejito me lo silencia con unos dolares.

Yo creo que se deberia realizar una investigacion de manera judicial a los actuales manejadores del boxeo, no olvidemos que hay muchos intereses creados alrededor de este deporte, y eso de cosas obscuras no solo danian la imagen del mismo, hay gente que pone su dinero para que salgan con cada cosa. Saludos
Responder