iniciacion en el boxeo
iniciacion en el boxeo
hola que tal mi nombre es Josué, soy de Costa Rica y debido a la pasion que siento por este deporte me he puesto a realizar un trabajo sobre la iniciacion deportiva en el boxeo, y necesito saber si alguno de ustedes me puede ayudar con información importante sobre progresiones de enseñanza solo de la parte técnica, ya sea teórica o práctica, este proyecto de graduación es para obtener un grado de Licenciatura en la parte de ciencias del Deporte con énfasis en Rendimiento Deportivo, cualquier ayuda que me puedan brindar sería muy bien recibida, cualquier cosa mi correo es el siguiente: josuerv_1308@hotmail.com
Re: iniciacion en el boxeo
Hola...Te envie algo a tú correo.
Ojalá te sirva.
saludos
Ojalá te sirva.
saludos
Re: iniciacion en el boxeo
Si conoces a algun entrenador el te dara el mejor trabajo que puedas hacer en tu vida xd .Y si no busca en algun gimnasio de tu zona algun entrenador majo y que se ofrezca a ayudarte ,porque todo aquel que ha practicado durante un gran periodo de tiempo o enseñado este deporte te dara la mejor informacion , que no encontraras en ningun otro sitio ,ni libros ,ni internet.Pero vamos poca ayuda hay ,intenta hablar de todas las escuelas de boxeo(rusa,americana,cubana...)vamos que expliques todo porque ya sabes el dicho :cada maestrillo con su librillo.