PUERTORRICO VS MEXICO
Re: PUERTORRICO VS MEXICO
rcotto
1:chevez vs macho camacho
2:chavez vs edwin rosario
3:salvador sanchez vs wilfredo gomez
4:miguel angel cotto vs antonio margarito
5_ el pipino cuevas vs angel espada
algo mas naco
1:chevez vs macho camacho
2:chavez vs edwin rosario
3:salvador sanchez vs wilfredo gomez
4:miguel angel cotto vs antonio margarito
5_ el pipino cuevas vs angel espada
algo mas naco
......gomez vs zarate,,,,esta nada mas te te desmorona las 5 tuyas pero prosigamos, gomez vs pintor otro knock out classcio! trinidad vs yori boy campas...literalmente decapitado! macho camacho vs jose luis ramirez is macho time baby! wilfredo benitez vs carlos palomino..en contra de todos los pronosticos!( el campeon mundial mas joven de la historia del boxeo con solo 17 de edad) y para aperitivo ..juanma vs ponce de leon,,ivan iron boy calderon vs cazares 2 veces!, trinidad vs fernando vargas!, ....de que peleas grandes estamos hablando? que acaso las unicas grandes son las que ustedes ganan! casi todos los mexicanos que perdieron en estas peleas mencionadas son del salon de la fama del boxeo mexicano! entonces vuelvo y repito de que peleas grandes hablan? no les quito merito por las que ganaron! pero que nos han ganado las mas grandes? pues no creo en todo caso estamos 50 y 50% y en todas las demas hasta usetdes aceptan que nos las hemos llevado!
No quiero comprar plietos ajenos, pero el tema me interesa.
Ese gomez que dices que le gano a Zarate, pintor, no es el gomez al que Sal Sanchez le puso una madriza?
El José Luis Ramírez que citas no es el que madreo a Edwin Rosario?
El fernando Vargas que dices no es el que estuvo en las Olimpiadas por Estados Unidos? si es si; pues es gringo.
Cuántas personas de su peso han mandado al Tito a la lona, yo solo me acuerdo del Yori Boy, vamos respetando su derrota y no hables de decapitación. Yo no he sabido que alguien sin cabeza haya ganado un campeonato mundial: Campas vs Raul Diamante Márquez, mucho despues de la pelea con el Tito.
Aclaro o refuerzo no quiero comprar las broncas que tras con el emilio pero no exageres compa.
Ese gomez que dices que le gano a Zarate, pintor, no es el gomez al que Sal Sanchez le puso una madriza?
El José Luis Ramírez que citas no es el que madreo a Edwin Rosario?
El fernando Vargas que dices no es el que estuvo en las Olimpiadas por Estados Unidos? si es si; pues es gringo.
Cuántas personas de su peso han mandado al Tito a la lona, yo solo me acuerdo del Yori Boy, vamos respetando su derrota y no hables de decapitación. Yo no he sabido que alguien sin cabeza haya ganado un campeonato mundial: Campas vs Raul Diamante Márquez, mucho despues de la pelea con el Tito.
Aclaro o refuerzo no quiero comprar las broncas que tras con el emilio pero no exageres compa.
jajajaja q bien mexicano era lo mismo q iva a poner jajaja viva mexico jajaja
si el wilfredo gomez es el mismo el que salvador tuvo la oportunidad de ganarle cuando gomez subio a una categoria que no era la de el! el chapo es el mismo pero el chapo perdio con muchos buenos incluyendo el macho! si todos esos mismos que mencionan...y me pregunto yo donde estan las exageraciones? ...son datos no opiniones! no se me desvien senores,,,,,,las que perdieron alo mejor alla no fueron grandes porque las perdieron! pero para nosotros si fueron grandes! inclusive las que perdimos como las de gomez vs sanchez,,cotto vs margarito tambien fueron grandes derrotas para nosotros pero el que perdamos no le quitan la grandesa de la pelea! les exijo claridad sin desvios! peleas grandes hemos tenido ambos! y las pequenas ni hablar! pero lo mejor de todo es las que estan por venir,,,,juanma vs marquez,,,juanma vs vasquez calderon vs sosa quien es campeon mundial peliando solo en mexico! calderon vs solis unificacion senores! emilio creo que no tienes nada que decir al respecto hablar por hablar lo hace cualquiera!
el hecho de que yori boy halla ganado un campeonato despues de la de trinidad,acentua la superioridad de el mio en la destruccion del invicto de yori boy y a todas estas eso no tiene nada que ver entre enfrentamientos entre boricuas vs mexicanos,inclusive te sugiero que chekees las mejores 15 peleas de tito trinidad y veras que las peleas grandes de tito no fueron con mexicanos ,,mas bien fueron con grandes mundialmente incluyendo mexicanos ahi tienen una asignacion! en todas las peleas de de la hoya y vargas y otros lo unico que se escuchaba era mexico mexico mexico,,,que mal que cuando pierden dejan la nacionalidad para ustedes! no manches huey! el macho es de new york y sabes que con todas las ganadas y perdidas que se joda sigue siendo boricua! no le voy a dar la espalda por haber nacido en new york! y que pena lo que le sucedio a salvador sanchez! porque la revancha con gomez en todas las condiciones de ganar seria muy interesante!
en el 2009 ya veran como Juanma destrosa a Vasquez y Marquez.....tbn pueeden esperar como Cotto le va a ganar a Margarito{ aunque muchos digan q no la primera se decidio por q Cotto se rompio la nariz....} ya veran como le gana....grandes victorias para los boricuas en este año q se aproxima,.....lo digo hoy diciembre 15 del 2008. saludos...
Un comentario para bajarle un poco al calor del tema.
En México si reconocemos la calidad de los boxeadores de Puerto Rico, en este foro alguna vez exprese que un servidor era admirador de Luis Ramon Yori Boy Campas, de quien creia era invencible (yo era muy joven e ingenuo). Cuando se enfrenta en pelea campeonil ante Felix Tito Trinidad obviamente le iba al Yori, al inicio del combate manda a la lona a Tito y no lo hubiera hecho pùes se encuentra contra un Tito despiadado que sale a despedazar al de Sonora, México. Tambien he dicho en este foro que un boxeador puede ser marcado negativamente para siempre luego de un combate y creo que ese combate paro en gran medida al Yori Boy (muchos me lo han refutado argumentando que un combate no acaba a un boxeador, sino los años, las peleas, etc. etc.). En realidad este combate si paro en seco al Yori, y sigo creyendo que hay peleas que afectan para siempre las carreras de boxeadores. (Chávez afecto a Meldrik Taylor, despues de ese combate nunca fue el mismo, Chávez mismo debo decirlo tambien disminuyo mucho el rendimiento futuro de Edwin Rosario).
Soy de los que piensan que Oscar de la Hoya no equivoco la estrategia ante Tito Trinidad, era la unica posibilidad que tenía pues peleando cuerpo a cuerpo, este le habría proporcionado un nocaut similar al del Yori. Pero tambien pienso que los jueces excedieron contra Oscar.
En realidad no es necesario bajarle el calor al tema pues es por si solo candente. El que lo hayan hecho enogar R Cotto me parece muy bien pues sus dos ultimos comentarios sobre este tema, son de lo mejor que le he leído.
En México si reconocemos la calidad de los boxeadores de Puerto Rico, en este foro alguna vez exprese que un servidor era admirador de Luis Ramon Yori Boy Campas, de quien creia era invencible (yo era muy joven e ingenuo). Cuando se enfrenta en pelea campeonil ante Felix Tito Trinidad obviamente le iba al Yori, al inicio del combate manda a la lona a Tito y no lo hubiera hecho pùes se encuentra contra un Tito despiadado que sale a despedazar al de Sonora, México. Tambien he dicho en este foro que un boxeador puede ser marcado negativamente para siempre luego de un combate y creo que ese combate paro en gran medida al Yori Boy (muchos me lo han refutado argumentando que un combate no acaba a un boxeador, sino los años, las peleas, etc. etc.). En realidad este combate si paro en seco al Yori, y sigo creyendo que hay peleas que afectan para siempre las carreras de boxeadores. (Chávez afecto a Meldrik Taylor, despues de ese combate nunca fue el mismo, Chávez mismo debo decirlo tambien disminuyo mucho el rendimiento futuro de Edwin Rosario).
Soy de los que piensan que Oscar de la Hoya no equivoco la estrategia ante Tito Trinidad, era la unica posibilidad que tenía pues peleando cuerpo a cuerpo, este le habría proporcionado un nocaut similar al del Yori. Pero tambien pienso que los jueces excedieron contra Oscar.
En realidad no es necesario bajarle el calor al tema pues es por si solo candente. El que lo hayan hecho enogar R Cotto me parece muy bien pues sus dos ultimos comentarios sobre este tema, son de lo mejor que le he leído.
No compa Cotto, entiendeme digo lo del Yori contra Márquez porque dices que lo decapito, entonces te pregunto como un compa sin cabeza puede ganar un campeonato mundial, y cito contra quien, claro que Márquez no es boricua es Mexicano como yo.
ahh ok mala mia, mal entendi el comentario! en definicon no creo que ustedes sean mejores ni nosotros mejores pero definitivo somos la competencia mas fuerte para cada cual! ahora tengo una pregunta para aclararme algo antes de los sucesos! que tan mexicanos son israel vasquez y rafael marquez? como los clasifican ustedes,oxea que nivel de calidad les dan?