Привет геймеры

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
F204Cc9e3C535F5

Привет геймеры

Mensaje por F204Cc9e3C535F5 »

Хотел поиграть в поинтбланк, но он запускается олько с запускатора. Где его найти?
alberto fernandez

Re: Привет геймеры

Mensaje por alberto fernandez »

khupateestasitehacedañotomateuntecitodemipalote.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajajaj, ya en serio, alguien sabe si son solo simbolos, o si es un idioma? Igual me ando viendo muy ignorante, pero mejor que quedarme con la duda, ilustren a su humilde servidor sres.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Es ruso compita Edson.......... es spam que anuncia algo.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Se agradece como siempre, ese ruso debe saber que hay gente muy culta por aqui. Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

lo que pasa es que al ser este un portal europeo, ps sip, el spam tiene que ser de aquel lado...... y la verdad es que los europeos (muchisimos) son personas que hablan al menos dos idiomas (tengo compas de aquel lado del charco que hablan hasta 6..... futa!!!).

Salu2 compa y pos hay que prender la tele pa ver al cochul y al Jr......
edson

Mensaje por edson »

Pues yo hablo 8 y 4 dialectos pero el ruso no lo manejo, jajjaajajaj no se crea con apuros hablo el castellano. Pero buenos esos spams se presume que gente como fucho, rockystar, el tayson88, jorgito, alberto, el Norteno, tigrillo y un largo etc ya andan usando jeans rusos, Sera publicidad subliminal? O estos compas mastican el ruso? Jajajaja no se crean un saludo.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

como estan?? Edson y Mr,Panzon, yo pense, que es un cabula, que no mas estaba fregando, por lo pronto ya le heche un albur,jajajaja, es que si los compas españoles, escribieran algo en este post no habria problema, saludos y buenas noches.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Alberto buenas noches tambien, pues si vi el recadito que le mando, jajajajaj. De hecho por eso fue mi duda, pense lo mismo que tu que era alguien que nos andaba cargando calor y ni cuenta me habia dado. Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

la verdad yo nunca entro a estos posts, solo cuando alguien de ustedes "le cae", ahi si no me los pierdo por que es "garantia" de buena convivencia.

un abrazo compas.
Responder