Cochulito Montiel vs Vikingo Terrazas
Cochulito Montiel vs Vikingo Terrazas
Y en los Mochis Sinaloa........ una contienda que parece ser antesala para una oportunidad mundialista en los supergallos para el ganador de este combate, ya que esta en juego el "campeonato mundial plata" del CMB (vacante) que colocaria al ganador entre los primeros 3 clasificados y aspirantes al campenato regular gallo (si no es que en primero).
Decia pues, se enfrentan la noche del proximo sabado el excampeon mundial gallo, Fernando "Cochulito" Montiel 46(36)-3(1)-2, contra el prospecto tapatio, Victor "el vikingo" Terrazas 31(18)-2(2)-1, por supuesto los cartones estan del lado del mochiteco ya que el vikingo terrazas no cuenta con una "pegada demoledora" ni con la experiencia del excampeon, de cualquier manera se antoja entretenida la pelea ya que es una oportunidad inmejorable para el vikingo que tiene que salir con todo por la victoria, lo que le pone sabor a este pleito.
Tambien en esta cartelera aparece el "yori boy" campas que sigue dando batalla y va contra otro prospecto supernoqueador de los mochis sinaloa que tiene tan solo 9 peleas con la misma cantidad de victorias por KO, el chamaco se llama Jorge Cota y pues lo quieren catapultar usando de escalon al Yori, pero ps se me hace que Don Campas va a volver a hacer la faena por sobre un chamaco en ascenso tal como lo ha venido haciendo a ultimas fechas........
Salu2.
Decia pues, se enfrentan la noche del proximo sabado el excampeon mundial gallo, Fernando "Cochulito" Montiel 46(36)-3(1)-2, contra el prospecto tapatio, Victor "el vikingo" Terrazas 31(18)-2(2)-1, por supuesto los cartones estan del lado del mochiteco ya que el vikingo terrazas no cuenta con una "pegada demoledora" ni con la experiencia del excampeon, de cualquier manera se antoja entretenida la pelea ya que es una oportunidad inmejorable para el vikingo que tiene que salir con todo por la victoria, lo que le pone sabor a este pleito.
Tambien en esta cartelera aparece el "yori boy" campas que sigue dando batalla y va contra otro prospecto supernoqueador de los mochis sinaloa que tiene tan solo 9 peleas con la misma cantidad de victorias por KO, el chamaco se llama Jorge Cota y pues lo quieren catapultar usando de escalon al Yori, pero ps se me hace que Don Campas va a volver a hacer la faena por sobre un chamaco en ascenso tal como lo ha venido haciendo a ultimas fechas........
Salu2.
-
Re: Cochulito Montiel vs Vikingo Terrazas
Como le va? Mr panzon, pos como bien lo dise, sera una buena pelea, los dos son muy buenos boxeadores, un gran prospecto vs experiencia, he visto pocas veces al vikingo terrazas y si se la rifa pos es muy aguerrido, le pone mucho corazón a sus peleas, y el ko,chulito pues ya es un biejo lovo de mar, cuenta con gran experiencia, y su calidad la a demostrado a lo largo de su carrera, que muchos lo critican por la manera de como cayo ante nanito, pero con ese masetazo, asta con casco cae uno, pero bueno tengo entendido, que, el ganador tendra que ir a retar al japones toshiaki nishioka y tendran que prepararse al cien, por que no la tendran nada facil,
Saludos, Mr, panzon.
Saludos, Mr, panzon.
Voy con el Cochul y el Yori Boy Campas, saludos compas.
Ps igual compa Edson, Voy con el cochul y el vikingo, el cochul ya tiene que sacudirse el fantasma del KO que recibio de nonito, como bien lo recuerda Don Beto, Debe de ganar categoricamente, por todo, preparacion, experiencia, pegada........ tiene todo para ganar y retomar el rumbo ascendente en su carrera. Del Yori boy ni que decir, lo han querido agarrar de escalon un monton de veces y muchas les ha "madreado su fiesta" y sus prospectos quedan como palo de gallinero....... bien cagados. No creo que esta sea la escepcion.
Salu2.
Salu2.
que pasa caones, ps que buen cartel, la vdd no tengo favoritos pero me queda claro que el Kochul facil no la va tener, tiene un buen sinodal enfrente y aguas porque por ahi se le desfonda la carrera, no se que tanto esta esperando para ir por un titulo del mundo, esta arriesgandose demasiado cuando bien podria ir por algun campeonsito, el tal Rico Ramos me parece a modo y el mismo Kishioka, en fin, espero que haya tomado la decision correcta porque repito, mucho que perder y poco que ganar a visceversa del inch Yori que sigue dando lata el caon con mucho que ganar y poco que perder, veremos que trae el tal cota..
Juar...... en mi anterior post quize decir "voy con el cochul y el Yori" y puse cochul y vikingo jejejeje, ps no se puede eda??...... bueno retomando, completamente de acuerdo contigo compa FUCHO, el cochul no tiene nada que ganar en esta pelea........ inche cinturon de plata no creo que le sirva de mucho...... lana no creo que le reporte la gran cosa arriezgarse con el vikingo, este morro es muy aferrado, aunque es irregular, presenta problemas con su preparacion, como que no es muy constante que digamos en el gimnasio, hay que ver como llega preparado a esta contienda que me queda claro que para el es una oportunidad grande, muy dificil pero una oportunidad que si la aprovecha vale oro...
El yori ps ni que decir, yo creo que va a llevar a la escuela al chamaco, con 9 peleas y todas antes del limite suma no mas de 20 rounds de carrera profesional (desconozco si tenga experiencia amateur), el nivel de los rivales es como el de cualquier chamaco que va empezando pues, nada fuera de lo comun, en contraparte es muy joven y supongo que con ganas de tragarse el mundo de un bocado, es de alabarse que con tan pocas peleas ya avienten al cachorro a toparse con un leon de melena negra...... a lo mejor le tienen mucha fe al chamaco......
Salu2.
El yori ps ni que decir, yo creo que va a llevar a la escuela al chamaco, con 9 peleas y todas antes del limite suma no mas de 20 rounds de carrera profesional (desconozco si tenga experiencia amateur), el nivel de los rivales es como el de cualquier chamaco que va empezando pues, nada fuera de lo comun, en contraparte es muy joven y supongo que con ganas de tragarse el mundo de un bocado, es de alabarse que con tan pocas peleas ya avienten al cachorro a toparse con un leon de melena negra...... a lo mejor le tienen mucha fe al chamaco......
Salu2.
Pregunte y me contesto yo mismo..... sip, yo creo que si le tienen mucha fe al chamacon este de cota, lo apodan "el demonio" y esta en el gimnasio de los cochules, anexo un reportajillo que me encontre acerca de esta pelea:
http://174.122.147.60/publicacion.php?noticia=58433
Y ps sigo creyendo que al muchacho le falta fogueo, esa pegada puede ser engañosa, es decir, no es lo mismo pegarle a un peleador inexperto que a uno con experiencia, el yori no le va a presentar blanco fijo y lo va a atosigar, el muchacho nunca ha sentido la presion de un rival su pelea mas "larga" la gano en el 4 round, esta seria su segunda pelea a 10 rounds...... o el muchacho demuestra que tiene la onza para finiquitar "lo que le echen" antes del 5 round o, lo mas seguro y lo que estoy viendo ya casi casi como un hecho... el yori consigue su victoria #100 pegandole una megabailada al chamaco...... voy al 100% con el yori de Sonora......
Salu2.
http://174.122.147.60/publicacion.php?noticia=58433
Y ps sigo creyendo que al muchacho le falta fogueo, esa pegada puede ser engañosa, es decir, no es lo mismo pegarle a un peleador inexperto que a uno con experiencia, el yori no le va a presentar blanco fijo y lo va a atosigar, el muchacho nunca ha sentido la presion de un rival su pelea mas "larga" la gano en el 4 round, esta seria su segunda pelea a 10 rounds...... o el muchacho demuestra que tiene la onza para finiquitar "lo que le echen" antes del 5 round o, lo mas seguro y lo que estoy viendo ya casi casi como un hecho... el yori consigue su victoria #100 pegandole una megabailada al chamaco...... voy al 100% con el yori de Sonora......
Salu2.
Ah que bien chingo con este tema...... pero ahi voy otra vez..... pos anexo una palabras de don manuel montiel (papa del cochulito y entrenador del gimnasio de los cochules):
El exmonarca mundial superwelter “Yori Boy” Campas acumula 99 triunfos, con 78 nocauts, 15 derrotas y un empate, mientras Jorge Cota marcha imbatido en el terreno profesional con 12 victorias, todas por la vía rápida.
De salir victorioso Jorge Cota se catapultaría a lo más alto del pugilismo nacional en la categoría de peso súper welter, pues aun cuando Campas es un boxeador veterano, sigue contendiendo en el mejor nivel del boxeo y prueba de ello son sus últimas victorias sobre prospectos que venían empujando fuerte.
“Sinceramente lo estoy premiando con esta pelea contra “Yori Boy” Campas porque aquí se va a saber hasta dónde está hecho él, de qué madera es y yo creo que va a resultar una pelea muy interesante”, finalizó.
Pos si que me tienen ya con un chingo de curiosidad por ver este combate.... al parecer el inche morro quiere candela..... esta pidiendo que le incrementen el nivel de los rivales, pero se mancho don manuel..... lo avento de hacer una prueba en la primaria a hacer la tesis profesional...... haaaaaaaaayyyyy wwwwweeeeeeeyyyyyy!!!
Salu2.
El exmonarca mundial superwelter “Yori Boy” Campas acumula 99 triunfos, con 78 nocauts, 15 derrotas y un empate, mientras Jorge Cota marcha imbatido en el terreno profesional con 12 victorias, todas por la vía rápida.
De salir victorioso Jorge Cota se catapultaría a lo más alto del pugilismo nacional en la categoría de peso súper welter, pues aun cuando Campas es un boxeador veterano, sigue contendiendo en el mejor nivel del boxeo y prueba de ello son sus últimas victorias sobre prospectos que venían empujando fuerte.
“Sinceramente lo estoy premiando con esta pelea contra “Yori Boy” Campas porque aquí se va a saber hasta dónde está hecho él, de qué madera es y yo creo que va a resultar una pelea muy interesante”, finalizó.
Pos si que me tienen ya con un chingo de curiosidad por ver este combate.... al parecer el inche morro quiere candela..... esta pidiendo que le incrementen el nivel de los rivales, pero se mancho don manuel..... lo avento de hacer una prueba en la primaria a hacer la tesis profesional...... haaaaaaaaayyyyy wwwwweeeeeeeyyyyyy!!!
Salu2.
-
Edson, Compadre!! Ud sabe?? como le fue al ko,chulito montiel, pos ya no termine de ver la pelea por que me cambiaron la programacion en la compu, pero cuando la estaba yo viendo el vikingo terrazas le estaba dando duro al ko,chulito.gracias y le agradesco si tiene alguna informacion.
Gano por DU Alberto, termino muy golpeado la pelea con ambos parpados abiertos y ambos ojos muy pero muy hinchados, el ultimo round logro poner mal al Vikingo pero este ultimo se le abrazaba cayendo ya en la exageracion por tantas veces q lo hizo y el tiempo que duraban los mismos.
Yo vi la pelea parejona hasta cierto punto, es decir ahí iban conectando buenas combinaciones ambos, creo yo la diferencia fue el danio que hacian los golpes del Vikingo a diferencia de los del Cochul que Terrazas no parecia resentir, ya una vez que el Cochul lo vi lastimado ya no se si no pudo recuperse o espero. Esto ultimo lo digo porque en el ultimo round como dije estuvo a punto de de remontar la pelea con un KO.
A lo mejor el Vikingo tambien ya estaba sin gas para el ultimo, en fin buena pelea.
PD: este Vikingo es por el que una vez te pregunte no Panzon? Es el que segun maneja el Canelo o es otro? Bien vi al Vikingo se ve que tiene la mano pesada.
Saludos
Yo vi la pelea parejona hasta cierto punto, es decir ahí iban conectando buenas combinaciones ambos, creo yo la diferencia fue el danio que hacian los golpes del Vikingo a diferencia de los del Cochul que Terrazas no parecia resentir, ya una vez que el Cochul lo vi lastimado ya no se si no pudo recuperse o espero. Esto ultimo lo digo porque en el ultimo round como dije estuvo a punto de de remontar la pelea con un KO.
A lo mejor el Vikingo tambien ya estaba sin gas para el ultimo, en fin buena pelea.
PD: este Vikingo es por el que una vez te pregunte no Panzon? Es el que segun maneja el Canelo o es otro? Bien vi al Vikingo se ve que tiene la mano pesada.
Saludos