Les agradezco a todos su palabras para su servilleta…sucede que son tantas las ideas que me asaltan cuando escribo que a veces entiendo que los lleno de temas es verdad. Pero también es cierto que donde escribo, tengo un número de palabras por tema y nada, tengo que enfocarme en otros aspectos y por allí va la cosa…igual estoy contento de que les gusten mis aportes y tratare de no atosigarlos tanto….jajajaja
Saludos a Toda La Tropa!!
El Boxeo no necesita de Compubox o cosas parecidas
-
Re: El Boxeo no necesita de Compubox o cosas parecidas
nombre es pura cura psico, y no lo digo por ti nada mas, pero ahora si como que se nos paso la mano a todos abriendo tantos temas de lo mismo, aunque tambien debemos de ver que esta pelea deja mucho para hablar, y te felicito por la manera en que escribes, lo haces muy bien.
Bueno para no abrir uno coloco este link aqui de la conferencia de prensa despues de la pelea para quien no la haya visto o bien desee verla, me decidi en este ya que al final cuando JMM se despide se oye la vocecilla de Rob Arum diciendo DE ACUERDO CON COMPUBOX..... y ya ni viene lo demas, ni lo quiero oir todos sabemos como seguramente este bribon ha de haber justificado a si hijo predilecto, ah y notese igual como cuando JMM llega algo le dice Arum, que habra sido? advertencia a que no hable de la injusticia cometida? me parece que si porque, en una parte de la conferencia el azteca dice: PUES YA NI QUEJARSE ES BUENO PORQUE SE ENOJAN, saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=IoIfv93Y ... re=related
Bueno para no abrir uno coloco este link aqui de la conferencia de prensa despues de la pelea para quien no la haya visto o bien desee verla, me decidi en este ya que al final cuando JMM se despide se oye la vocecilla de Rob Arum diciendo DE ACUERDO CON COMPUBOX..... y ya ni viene lo demas, ni lo quiero oir todos sabemos como seguramente este bribon ha de haber justificado a si hijo predilecto, ah y notese igual como cuando JMM llega algo le dice Arum, que habra sido? advertencia a que no hable de la injusticia cometida? me parece que si porque, en una parte de la conferencia el azteca dice: PUES YA NI QUEJARSE ES BUENO PORQUE SE ENOJAN, saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=IoIfv93Y ... re=related
Perdon pero pues ahi les va lo que dijo Pacquiao, esta si fue mucho mas corta, y aqui si te doy toda la razon Luigi, El filipino es un titere de Arum, hablo poco dijo lo que su promotor quiso y termino la conferencia cuando el se lo ordeno, a diferencia de JMM que parece hizo caso omiso a las advertencias del Patron. saludos
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=SR-teQLTqXE
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=SR-teQLTqXE
jajajaja..... si vi el "analisis" del pendejete del faitelson....... ni hablar, me quedo con sus ultimas frases (aunque con lo anterior ni como ayudarle al compa):edson escribió:Pero muy bien que hagas la aclaracion de Compubox, porque como que suena que al ser una computadora no puede haber error y no es asi, ando viendo al Faitelson y en serio que este wey no sabe de lo que habla. saludos.
El boxeo es un deporte ingrato por donde se le vea. Podemos caer en la polémica, pero lo que no podemos hacer es faltarle el respeto a los boxeadores, a Pacquiao, a Márquez. Ellos no fueron parte de un “robo”. Ellos brindaron una rica y emocionante pelea que al final tuvo espacio para la deliberación y la controversia.
Recuerden: “Los guantes sólo se manchan de sangre”.
Al menos en eso tiene razon el faitelson........ Los pugiles no tienen las manos puercas, la sangre del enemigo si se derrama con honor y en buena lid no ensucia, ennoblece..... Como reza un dicho de los hermanos gerreros japoneses "Un enemigo honorable, es lo mas parecido a un amigo".
De acuerdo Pacquiao no tiene la culpa de que le hayan robado a JMM, no mas hay que ver la actitud de vencido que tiene al terminar la pelea, pero si tiene la culpa de despues decir que gano claramente, no he podido ver la conferencia de prensa completa, solo los dos enlaces que puse, no se si me falte algo.
Es claro como al final de la intervencion de Arum el dice de acuerdo con compubox..... El resto debemos imaginarlo, y despues Pacquiao dice claramente gane la pelea veanla en camara lenta, es obvio que lo mandaron a decir eso, o a poco el ya la habia visto, si lo que vio y sintio arriba del ring era que el habia ganado asi lo hubiera demostrado.
Me hizo recordar cuando en el 24 / 7 dijo que nunca golpeo a Marquez en el piso ya que este se sostenia de las cuerdas y de inmediato le pasan la repeticion y se ve ckaramente como el guante de JMM esta tocando la lona.
Concluyo que para conocer bien a alguien lo debemos ver en las buenas y en las malas y ahora en las malas el filipino deja mucho que desear con su soberbia.
Es claro como al final de la intervencion de Arum el dice de acuerdo con compubox..... El resto debemos imaginarlo, y despues Pacquiao dice claramente gane la pelea veanla en camara lenta, es obvio que lo mandaron a decir eso, o a poco el ya la habia visto, si lo que vio y sintio arriba del ring era que el habia ganado asi lo hubiera demostrado.
Me hizo recordar cuando en el 24 / 7 dijo que nunca golpeo a Marquez en el piso ya que este se sostenia de las cuerdas y de inmediato le pasan la repeticion y se ve ckaramente como el guante de JMM esta tocando la lona.
Concluyo que para conocer bien a alguien lo debemos ver en las buenas y en las malas y ahora en las malas el filipino deja mucho que desear con su soberbia.
Ps si compa edson, de acuerdo contigo, lo unico que podria decir a cierta forma "en defensa" del filipino es que como dices, "tiene un libreto" que hay que cumplir...... desgraciadamente no se de donde lo tenga agarrado Arum que le hace tanto puto caso....... todo esto le va a terminar afectando de manera personal al filipino, ni modo. Como dijo la nana pancha, "lo hecho, hecho esta y a lo hecho, pecho".
Salu2.
Salu2.