ANIMO CABRONES!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

ANIMO CABRONES!!!!!

Mensaje por edson »

Antes que nada una disculpa se que ya se abrieron varios temas sobre lo mismo.

Bueno pues no quiero parecer soberbio pero desde que ingrese al foro sostuve que Manny Pacquiao no usaba esteroides y que lo hecho en su fisico era totalmente posible, hoy lo fue Marquez lo demostro. En hora buena Bob Arum, en hora buena Sulaiman, en hora bue Manny, Ariza, Roach, pero sobre todo en hora buena al Dinamita cabrones!!!!! A mi no me interesa lo que digan 3 ladrones disfrazados de jueces el dia de hoy.

Marquez hoy demostro la grandeza de su boxeo, se dijo aqui y en muchos lados que esto era un circo y que Juan Manuel se habia prestado para actur en el y pues no Felicidades Juan Manuel, felicidades Don Nacho, se decia que iban por el dinero, y yo confie en que iban pero a darle en la madre a Pacquiao y lo consiguieron, no hay porque sentir tristeza, quiero llorar pero de felicidad, no quiero Marquez vs Pacquiao IV, como lo dijp Pacquiao esta demostraba quien era el mejor y ha quedado demostrado.

Mucha pieza dinamita, mucha pieza eres, gracias por esta y todas las excelentes peleas que nos has regalado.

Saludos compas hoy si me voy a dormir con una enorme sonrisa en el rostro.
elcompatrucu

Re: ANIMO CABRONES!!!!!

Mensaje por elcompatrucu »

De acuerdo con usted amigo edson. Todos estamos contentos por la gran exibicion que dio JMM. simplemente llevo a la escuela al filipino. Todos vimos ganar a Marquez menos los jueces. Pero para nosotros los aficionados el gran campeon es JMM.

Creo que esto tiene sabor AGRIDULCE........Dulce por la gran pelea que dio Marquez (para todos nosotros gano) y agrio por la injusta decision otorgada por los jueces a favor del Tagalo.

Que siga el circo y la farsa de Arum-Roach y el Pacman. Yo nunca se la crei y ahora menos.

Todos los que me conocen saben que yo era uno de los mayores criticos del Pacman en el Foro de ESPN solo que aqui quise llevarmela mas suave.

Saludos y animo gente.....Sabemos que el Campeon sin corona es JMM.

Viva mexico Cabrones!!!...............(Este es el grito clasico de los Mexicanos cuando se consigue una gran victoria)
filo24

Mensaje por filo24 »

En España hemos visto como El Dinamita le daba clases boxísticas al filipino y como los jueces miraban las piernas de alguna chica bonita de la grada mientrás tanto.

Mi enhorabuena a Mexico por el campeonato mundial y por contar con el mejor boxeador que existe dentro y fuera de la pista, el más digno de respeto. Viva Juan Manuel Márquez y VIva México Cabrones xD¡
picotto

Mensaje por picotto »

Quiero escuchar a los europeos que nos tomaban de a locos, por dios diganlo, fue el robo del siglo.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Que tal compas pues todos de acuerdo al parecer, pues de este desenlace parece que hablaremos mucho ya que mucha informacion seguira circulando en los proximos dias, se hablara de revanchas, de que no hubo robo, Sulaiman felicitara seguramente al mexicano por dar buena pelea y cosas por el estilo, yo me quedo con la imagen del mejor campeon de todos los tiempos del catchweight hundido en su esquina llorando su derrota, como bien lo dijo Marquez despues de la segunda contienda el mejor juez es el publico y pues ya sabemos quien gano que no?.

Saludos compas y animo de verdad hoy quedo demostrado quien es el mejor, hoy el Marquez le cerro la boca a criticos, a Roach, a Ariza, a Sulaiman, al Canelo Alvarez, en fin a todos, que gran victoria consiguio el dia de hoy este gran guerrero.

Mi critica siempre a peleadores como el Canelo va encaminada precisamente a esto, querian un idolo las televisoras? El CMB? Siempre ha estado ahí y lo han menos preciado, se han dedicado a inflar sus globos, pero que tal les ha de haber quedado el ojo despues de hoy pues lastima, a este Campeon poco podran exprimirle ya, siempre tuvieron una verdadera joya frente a sus ojos y simplemente la ignoraron, a Juan Manuel Marquez le reitero mi admiracion y respeto, hoy el campeon no perdio, hoy acaba de pagar la cuota para ser un inmortal. Saludos a todos los compas.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

como les va? compañeros, pos yo ando aguuitado, pos el maestro marquez dio una gran pelea y gano claramente. ya es muy de mañana y me tengo que ir a trabajar,

compadres, les dejo un saludo a todos.
El Chino

Mensaje por El Chino »

La verdad que estoy bastante feliz de haberme equivocado. Juan Manuel Marquez me cerró la boca y lo hizo como solamente él podía hacerlo, con clase e inteligencia. Yo creo que hasta HBO pensaba que era una pelea cocinada de ante mano y nada más se dedicó a emparejarla visualmente como siempre lo hacen, pero la táctica, la técnica, la frialdad, la inteligencia de Nacho y el Dinamita les soplaron el negocio más grande que estaban manejando desde hace ya unos cuantos años ¿Ahora qué? van a salir excusas, y quién sabe qué más. La parte más importante creo que está en que le puedan dar la victoria a Marquez y el título como se la dieron a Hopkins en una oficina fuera del ring, porque recorriendo la red el 98% de la gente en distintos idiomas habla de fraude, robo, estafa. Esperemos que por ese lado las cosas se puedan reparar dado que es Juan Manuel el verdadero campeón de las 147, dándole el cuarto título y tengo mucha fe de que cuando baje a las 140 se va a llevar otro.
Saludos a todos los mexicanos, les va a explotar el pecho de orgullo con enorme campeón que tienen.
Roderick

Mensaje por Roderick »

Doble post, disculpen.
Última edición por Roderick el Sab Nov 12, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Roderick

Mensaje por Roderick »

Eres GRANDE Juan Manuel Marquez, hoy demostraste quien es el mejor boxeador, todo el mundo te vio ganar esta pelea 8-)

No te retires, y si te dan la revancha que sea bajo tus condiciones, fuiste claramente vencedor.
edson

Mensaje por edson »

Que tal chino pues no creo que le den el titulo a Marquez al menos a mi no me importa si se lo dan o no, eso del 4to, del 5to, etc esta por demas, es como si por el numero de titulos pusieramos al Travieso Arce al nivel de JC Chavez, hoy Marquez se puso a la altura de los grandes, de los verdaderos grandes!!!

Yo no podria afirmar si antes hubo peleas arregladas con otros peleadores pero a JMM se le debe felicitar por muchas cosas, entre ellas la exhibicion que dio, su excelente carrera, NUNCA se presto a ningun tipo de circo el salio a hacer su trabajo y de eso si estaba mas seguro que nada que ganara o perdiera saldria con el orgullo y la dignidad intacta.

Pues de las ultimas 3 grandes peleas del anio esta ha sido la mejor y por mucho.

Ortiz vs Floyd, para el olvido.

Hopkins vs Dawson, sin palabras.

Marquez vs Pacquiao, como bien mencionan, que buena leccion le ha pegado el mexicano al devoradorar de mexicanos. El final ya no tiene nada que ver con los peleadores, ese circo se lo inventaron los de pantalon largo.

PD, iba a ver la pelea en vivo y ya no pude porque el lugar donde asisti no la tuvo en vivo, aunque asi la habian anunciado, Alguien sabe algo de las declaraciones posteriores a la pelea? Saludos
Responder