Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 de no

Foro sobre el mundo del boxeo.
alberto fernandez

Re: Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 d

Mensaje por alberto fernandez »

Fucho, como le va? compa y viendo el video del tonado sanchez, pienso que empiesa ha agarrar su estilo de pelea, si sigue asi en el futuro me lo imagino como el mismo margaro, un peleador muy frontal, todo el tiempo pa delante,que no le importa que lo conecten, con tal de que el pueda conectar bien sus ganchos al cuerpo, de que tiene madera el muchacho la tiene.

Le dejo un saludo compadre.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

que tal alberto, sooliduus un gusto, coincido contigo mi buen soolidus nos hace falta ya un sucesor de JMM, en lo personal a mi me gusta mucho el barreterito Beltran la vdd le veo algo al chavalo, ojala y explote su potencial, Alberto, la buena noticia del Tornado es que ahora lo traen los kochules y ps esa escuela le puede ayudar bastante, es muy joven aun...

Saludos caones y a ponerlas helar.... Inguezu me animo a pronosticar un tko de JMM en el 11...
edson

Mensaje por edson »

No fucho, no compa se ve que le tienes que aprender a esto JMM noquea antes del decimo, jajaja no te creas, mer gusto tu pronostico que sea como dices y que el Maestro JMM nos de esa gran satisfaccion el sabado. Un abrazo mi estimado.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Sooliduus escribió:Como mencionaste panzon, las carreras no son de la noche a la mañana. El titere es bueno, pero quiero que unifique contra Rios, de ganar esa pelea, despegaria mucho su carrera, ademas de esperar alguna batalla epica.!!
Sip, si estaria muy cabrona esa pelea, ahorita el Titere esta en su "periodo de defensas opcionales" va contra un tal ameth diaz creo, a finales de noviembre, y pues si, le falta una unificacion para que consolide su carrera, si va contra rios, la victoria tendria que ser por puntos, por que no tumbaria a rios, y seria una pelea donde seria exigido al 200% por que rios basa sus peleas en su pegada, entrar a dar el todo por el todo en el intercambio (muy parecido a segura pero con una poquita mejor tecnica)..... sip, me late el match y estoy de acuerdo con que esto lo mandaria a la luna (al titere) si gana.
Sooliduus escribió:Por ejemplo el "tyson" Marquez, ese ya tiene su batalla epica, donde intercambio bombazos ante el "nica" Concepcion, para enla revancha aniquilarlo completamente, capitulo cerrado en la carrera del tyson. Esta Giovani Segura, ya fue campeon mundial unificado minimosca, ahora falta verlo ante un rival de gran tecnica y buena pegada, si si, me refiero al chocolatito Gonzalez, de ganarle, el valor de Segura se elevaria como la espuma.
De acuerdo aca, el tyson es ya una realidad, solo falta que no se lo acaben en una batalla tras de otra....... ahi si me gustaria que lo cuidaran un poquito mas por que tiene mucha tecnica y pegada como para tener una carrera duradera.... A giovani ya no lo veo contra el chocolatito, a menos que el chocolatillo suba de categoria... la tirada de el segura ahorita esta en ir por el campeonato del brian viloria y luego (lo que me parece un error) unificar contra el tysonsito..... aqui puede caer uno de los dos, me gustaria mas que fuera por el campeonato de viloria e intentara ir a destronar contra el eterno campeon del CMB el tailandez Wonjongkam (ey ese al que no pudo madrear el sosa hace poquillo y que el travieso dijo que "el fue campeon regular en mosca" por que defendio varias veces el interinato..... y nel era el tailandez).

Tambien se me olvido mensionar al Maritos que ya lo hizo el compa Edson muy atinadamente...... a guevo este muchacho tiene madera como no y ademas unos guevotes, espero qeu en la revancha contra Agbeko haga valer su tecnica y aplique la de el tysonsito (aunque mares no tiene esa pegada, pero me refiero al dominio absoluto). Esta guerra la veremos a principios de diciembre.
FUCHO escribió:que tal alberto, sooliduus un gusto, coincido contigo mi buen soolidus nos hace falta ya un sucesor de JMM, en lo personal a mi me gusta mucho el barreterito Beltran la vdd le veo algo al chavalo, ojala y explote su potencial, Alberto, la buena noticia del Tornado es que ahora lo traen los kochules y ps esa escuela le puede ayudar bastante, es muy joven aun....
Ah mi Fucho..... aqui si me voy a arrancar las trenzas con uste...... yo tengo una pesima impresion de el famosisimo "barreterito", este chamaco entro como chiqueadazo al ya conocido torneo "campeon azteca", en su esquina tiene a los cochules (excelente esquina), el muchacho es rapido (muy), tiene buenas formas y tecnica, mas o menillos su quijada aguanta...... pero su disciplina y actitud de diva y de "nadie me merece" dejan muchisimo que desear.... el torneo azteca lo gano de milagro en una desicion a la larga ruta, y despuesito con un impecable 22-0-0 se enfrento a 10 rounds a un pugil que a mi me agrada mucho por "cojonudo" dirian los compitas españoles (pero con escasa tecnica)...... y aqui perdio el invicto "solito", si checas esta pelea vas a ver que cae noqueado por su falta de condicion fisica que evidencio desde el principio del combate, si bien el joksan hizo su chamba, no hubiera ganado esta pelea ni de chiste si el chamaco hubiera llegado en buena forma fisica (que tambien evidencio su falta de disciplina en el gimnasio en todo lo largo del "campeon azteca"), total contra el joksan "se cayo de hambre" como dirian en mi rancho.... despues de la pelea con el joksan vuelve a pelear a 4 rounds y luego a 8 rounds contra rivales de poca monta....... ha caon??, o sea, como???....... en fin, este muchacho me parece que si sigue con su falta de dedicacion y disciplina no va a pasar de "idolo de barrio".... ojo nunca critique sus cualidades boxisticas.... si las tiene pero como decia la nana pancha "querer y poder no es igual, hay quien quiere pero no puede.... y hay quien puede, pero no quiere.....

Salu2.
P.D. ya me excedi mucho en el post pero......
alberto fernandez escribió:, pos yo sigo dandole mi voto de confianza al maestro marrrrrrquezz, (ingue a veinte) señores, ademas tiene como segunda motivacion, una revancha de diez meloncitos, como lo dise el, Mr panzon, y de ahi a la gloria, y se hara todo una leyenda, y quedara inmortal, ahi carambas, creo que me emocione mucho.
jajajaja Don Beeetoooo!!!!, casi me cague de la risa con el "ingue a veinte".... hace muchos años que no escuchaba esa expresion jajajajaja.... y pos a guevo que estamos con el Maestro MArquez!!!!
alberto fernandez

Quiovo! Mr panzon, ps ya sabe aprendi de mi abuelo y los dichos no se olvidan, como ahi muchos mas y siempre, que me cachaba en mis mentiras, me decia, da dio mijo. jejeje. y sigo con el maitro, maaaaarrrrrrrrrrrrrqeeeeez!.
alberto fernandez

Quiovo! Mr panzon, ps ya sabe aprendi de mi abuelo y los dichos no se olvidan, como ahi muchos mas y siempre, que me cachaba en mis mentiras, me decia, da dio mijo. jejeje. y sigo con el maitro, maaaaarrrrrrrrrrrrrqeeeeez!.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q onda edson ¡¡¡ no anadaba perdido ¡¡¡ jajajaj es q ya son un buen de temas de marquez vs pacman y ps a veces el rato q estoy en la compu me la paso leyendo los post de los compañeros foristas jajaja ya ni de comentar alcanzo, pero aqui los ando leyendo heee

coincido contigo q ojala y mares tome la batuta q deje marquez , y sea nuestro mejor boxer de mexico, todavia me acuerdo y me da un chingo de coraje la nota q le hizo la pagina de televisa cuando le gano a vic darchinian , ese armennio ya traia de la cola a muchos mexicanos y cuando alguien le parte su mauser nomas una notita

tambien me gusta mucho gio segura ¡¡¡ no pelea muy bien pero tiene unas pelototaaas q no le tiene miedo a nadie y cmo por ahi dijeron q buscarian a tyson seria una gran pelea ¡¡¡¡ por ahi dijeron q mejor le buscara por otro lado con el tailandez q no le pudo ganar sosa, neeell luego les criticamos q no se den peleas entre buenos boxers q no le saque la vuelta al tyson y el que gane pos subira en el gusto de la gente

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

rockystar escribió:tambien me gusta mucho gio segura ¡¡¡ no pelea muy bien pero tiene unas pelototaaas q no le tiene miedo a nadie y cmo por ahi dijeron q buscarian a tyson seria una gran pelea ¡¡¡¡ por ahi dijeron q mejor le buscara por otro lado con el tailandez q no le pudo ganar sosa, neeell luego les criticamos q no se den peleas entre buenos boxers q no le saque la vuelta al tyson y el que gane pos subira en el gusto de la gente
Que hay rocky, ps el plan de segura es ir por el campeonato del filipino Bryan viloria (OMB) y despues unificar nuevamente con el tysonsito (AMB).... lo que yo dije es que "me gustaria" que le diera en la madre primero al tailandez.... sobra decir que es un pugil de mucha calidad tambien si lleva un putero de años de campeon es por algo no??. lo que yo decia es "pa que joder dos buenos gallos tan de volada"..... primero pueden ir por los campeonatos del FIB y CMB y luego unificar entre ellos no??.... ora si a ver quien es el mas chiludo de la division mosca.......

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que ondas raza, ps, panzon, no sabia del ego del barreterito, lo que si al menos coincidimos que hay talento no?? esperemos que con la madrina que le pusieron haya agarrado la onda, fijate que segun escuche la falta de condicion d esa pelea fue porqu le habia picado el dengue meses atras y pudo influir, no se que tan cierto sea..., y ps lo de giovanni toy de acuerdo contigo que primero deben buscar otros campeones, lo que si siento que giovanni de mosca no pasa, un guerrero cierto pero con esa nula defensa un buen pegador en mosca le cobrara la factura, una pelea entre giovanni y tysiton y segura siento yo que se la lleva mi paisano (sonorense) tyson marquez, la vdd ojala y se de pero como dicen hasta que limpien con los otros campeones...y tiene razon el Edson, Mares debe ser el heredero, se me andaba olviando el wey, con eso que vive con los gringos pos no lo tome en cuenta...
edson

Mensaje por edson »

onda edson ¡¡¡ no anadaba perdido ¡¡¡ jajajaj es q ya son un buen de temas de marquez vs pacman y ps a veces el rato q estoy en la compu me la paso leyendo los post de los compañeros foristas jajaja ya ni de comentar alcanzo, pero aqui los ando leyendo heee

coincido contigo q ojala y mares tome la batuta q deje marquez , y sea nuestro mejor boxer de mexico, todavia me acuerdo y me da un chingo de coraje la nota q le hizo la pagina de televisa cuando le gano a vic darchinian , ese armennio ya traia de la cola a muchos mexicanos y cuando alguien le parte su mauser nomas una notita

O sea que no andaba perdido, andaba de parranda!!!!, y pues si compa ya muchos temas del pacman, destapes y esas cosas que ya no sabe uno ni en donde echar el comente.

Pues es precisamente lo que me molesta de carreras de otras "estrellas" y no se le de su lugar a quienes de verdad lo merecen.

Ando viendo a Don Nacho en Nacion Espn, muy interesante lo que comenta el Don, dice que no se sorprende del estado fisico del Dinamita porque es un caballo de trabajo y se entrena al 100 siempre, y nos manda un mensaje a los seguidores del mexicano, asi que se los paso al costo: ESPEREN LO MEJOR DE EL QUE SE VA A MORIR EN LA RAYA. (bueno no fueron sus palabras exactas pero esa es la ideas), saludos compas los espero en mis siguientes post para que opinen, estos seran un dia antes de la pelea, el pesaje de la pelea, a unas horas de la pelea, comienza la pelea ( en este podremos ir comentando en vivo), resultado final, y para terminar El arllequin cierra la carpa proxima apertura 5 de mayo con floyd interprentando al principe del rap>. un abrazo
Responder