ERDEI-CLOUD-SHUMENOV
ERDEI-CLOUD-SHUMENOV
He leído en internet que Showtime, el canal estadounidense quiere realizar un enfrentamiento entre Shumenov y Erdei o bien con Cloud para el 31 de diciembre. No sé como podría afectar esta noticia a Campillo, quién se ha hablado de que se enfrentaría a ambos tres. Erdei firmó por DiBella para volver a ganar un mundial y hacerse un pequeño nombre en USA, después de su victoriosa pero gris carrera en Alemania. Desde entonces se ha hablado de que haría una eliminatoria o interinato con Campillo en Madrid, que pelaría con Shumenov, etc,etc. Después de hacer nulo con Murat, para mí d no haber repetición de la pelea, en caso de hacer el título lo haría Murat, por medios, promotores y demás. CReo que lo mejor para el madrileño sería que se enfrentasen Erdei y Shumenov, dejando una puerta abierta al IBF (aunque Cloud es mucho Cloud, y tiene en su mira a Dawson, Pascal o Dawson)ya que dudo muchísmo que el Kazajo quiera volver a sufrir a Campillo. Esperaremos a ver que pasa, pero creo que Campillo debería centarrse en europa, donde el campeón es Gutknecht, y creo que es bastante inferior a él.
Re: ERDEI-CLOUD-SHUMENOV
Creo que lo que más convendría a Campillo es el enfrentamiento por la unificación entre Cloud y Shumenov. O incluso, aunque no está en la terna, Cleverly. Hay que mirar que el campeón unificado es nombrado por la AMB como supercampeón, por lo que en los dos casos nombrados y ganara quien ganara, el título regular quedaría vacante. Y Campillo, por lo menos en Septiembre, era el clasificado #1 de este organismo por lo que sin pelea en agenda debería ser uno de los contendientes . Curioso que lleve casi 2 años como primer rankeado y no tenga que defender el campéon con él, pero es la AMB y el mafioso kazajo.
De ser Erdei el rival, todo quedaría casi igual. Excepto si el húngaro lograra ganar, pues imagino que sin Shumenov por ahí, el nuevo campeón sí tendría que defender ante el español a lo largo del año que viene. Hasta ahí, por supuesto, lo que yo saco del reglamento. Luego... todavía no me explico cómo la AMB que tiene en muchas categorías campeón interino junto al regular (y en varias supercampeón, que es idea de Lennox Lewis, según cuentan), no creara una pelea de interinato para "contentar" a Campillo tras ser robado.
Por cierto, esta figura del supercampeón yo la veo bien; me parece de los pocos aciertos de este descontrolado organismo.
Esto es lo que iba a escribir hasta que he encontrado las clasificaciones a 1 de noviembre... y Campillo no aparece ya no el primero, sino entre los 15. NO sé si por estar desde Enero de 2010 sin enfrentar con algún púgil clasificado por el organismo o por qué. Entonces... no sé cómo puede afectar. Quizá que ganara Erdei y convencer a DiBella para una defensa opcional con el español. A todo esto, qué pensará Bartolomé Torralba, que es el miembro español de la AMB.
De ser Erdei el rival, todo quedaría casi igual. Excepto si el húngaro lograra ganar, pues imagino que sin Shumenov por ahí, el nuevo campeón sí tendría que defender ante el español a lo largo del año que viene. Hasta ahí, por supuesto, lo que yo saco del reglamento. Luego... todavía no me explico cómo la AMB que tiene en muchas categorías campeón interino junto al regular (y en varias supercampeón, que es idea de Lennox Lewis, según cuentan), no creara una pelea de interinato para "contentar" a Campillo tras ser robado.
Por cierto, esta figura del supercampeón yo la veo bien; me parece de los pocos aciertos de este descontrolado organismo.
Esto es lo que iba a escribir hasta que he encontrado las clasificaciones a 1 de noviembre... y Campillo no aparece ya no el primero, sino entre los 15. NO sé si por estar desde Enero de 2010 sin enfrentar con algún púgil clasificado por el organismo o por qué. Entonces... no sé cómo puede afectar. Quizá que ganara Erdei y convencer a DiBella para una defensa opcional con el español. A todo esto, qué pensará Bartolomé Torralba, que es el miembro español de la AMB.
Ojala me equivoque, pero creo que las opciones de Campillo de disputar en breve el título son escasa, de no ser que se saquen de la chistera alguna defensa voluntaria, creo que ésta vez se le han limpiado de las listas mundiales. A lo mejor de la mano de algún promotor americano, como Lewcowitz, que creo que ya le llevó alguna pelea en USA y Kazajistán, podría tener su oportunidad, si no lo dicho en otras ocasiones, a pelear a Alemania con el campeón europeo o con Uzelkov, que no estaría mal la revancha. También podría tantearse a Cleverly....
Nadie creo que se arriesge a hacer una defensa voluntaria contra Campillo... Esas sulen ser para lucirse y con Campillo no se lucirian mucho, todo lo contrario...
Según Boxrec, finalmente Cloud peleará el 31 de Diciembre contra Erdei defendiendo su título. De momento esto es lo que hay, a ver si después de vencer al húngaro, pelea con Murat o Campillo, pero ceo que se decantará por peleas más lucrativas con Dawson, Hopkins o Pascal.
Ahora que Shumenov ha roto con su promotor, no estaría mal tentarle con una pelea para cerrar la trilogía...difícil lo veo.
Ahora que Shumenov ha roto con su promotor, no estaría mal tentarle con una pelea para cerrar la trilogía...difícil lo veo.