Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por edson »

Que tal Alberto y a todos, pues la pura buena vibra con ustedes compas se les agradece.

Pues si ese fue el video que termino de decepcionar del colorado, ahora espero que el Perro salga airoso de su combate y le ponga sus manitas en las pecas al Canelo para ver si es cierto que es tan estrella, (claro si se da el pleito), saludos.

PD pues que te mejores Alberto y cuidate que hay que estar al 100 compa.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

inche canelo me cae en la punta, pero reconozco que ahi va, poco a poco pero va, tal vez con uno 2 pasos adelante del omar, y un paso adelante del maromerito paez, en estos momentos me llamaria mas la atencion una pelea entre el maromerito y el canelo que con Cintron, y si omar supera claramente al maromerito, ya lo pondria muy cerca del canelo que en estos momentos esta muy ocupado golpeando momias y bultazos de primer nivel .. jeje
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

JAJAJAJ asi es Fucho sige haciendo defensas no obligatorias , pero el compa Panzon ya nos dio el porque los Panamericanos fueron en Guadalajara y coincidimos en que fue para sacar al retador oficial del Duracel.
Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Fucho pues a mi me cae igual de mal, y por cierto Jorgito quien gano en welter en los panamericanos, para saber a quien se va a cenar el Canelo, no te pregunto por el Superwelter porque como bien sabemos al coloradito le gusta inflar a sus rivales,

Pues muy activo anduvo fernando Beltran hablando de todos los temas, asi que aqui les dejo lo que comento acerca del penoso acontecimiento entre el Canelo y Solis

Del episodio entre Canelo Alvarez y Archi Solís no quiero hablar de más porque ha habido muchas declaraciones irresponsables que yo no puedo avalar. Apoyo en todo al Archi que está lastimado y Zanfer responde hasta donde tope, pero lo demás, hay que esperar el desahogo de pruebas, etcétera. Estamos atentos.

- Para proteger al Archi Solís como corresponde también estamos en línea con la FIB para ese título no se dispute hasta la recuperación total de nuestro peleador.

PD, Muy aliviado debera estar aliviado por estas declaraciones ya se ahorro la cirugia del Archie, un gasto menos para el tan poco lucrativo CMB, saludos.
edson

Mensaje por edson »

Aqui otras fotos del Junior de como se disfrazo para el halloween, a ver si alguien reconoce a la mijer y a la ninia Maravilla.

http://yfrog.com/hw6b9xuj
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió: PD, Muy aliviado debera estar aliviado por estas declaraciones ya se ahorro la cirugia del Archie, un gasto menos para el tan poco lucrativo CMB, saludos.
Por cierto se me habia pasado comentar que el archi le "dijo muy amablemente que no" al CMB/Don Pepe....... que el se apega a la justicia....

http://deportes.aollatino.com/2011/10/2 ... o-alvarez/

Salu2.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

quiovole edson, que bueno que el archi le dio las gracias a (don pepe como dise, edson) y que realmente si se le haga justicia, para que le sirva de ejemplo aquellos, que quieran hacer lo mismo, y tambien para que el canelo aterrize las patas, por que anda muy alsadito, que le pongan un estate quieto.

Saludos, banda.

La noticia, es de ud panzon, y le puse al compa edson, como quiera creo que no ahi bronca.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Alberto pues si para que vean que no todo lo pueden arreglar con su dinero, yo en este caso espero que de minimo le den un buen susto al pecoso para que plante bien los pies en la tierra.

Aqui un video donde el canelo habla de la acusacion de Ariza hacia Marquez y de la foto que subio JC Jr burlandose de el, saludos.

http://www.foxsportsla.com/mexico/boxeo ... -0008.html
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Como le va, Edson, pienso que el canelo, se portara bien, andara como una ovejita, pues apenas biene agarrando vuelo y luego,luego sacan las garras, es un gran prospecto, una promesa, para el boxeo mexicano, pero por ahora asta ahi.

saludos, compadre.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ya ves edson si ya agarro la onda el canelo, ya anda defendiendo a marquez y con lo del julio hasta lo tomo a broma ¡¡ es de hombres equivocarse , asi q yo si le voy le voy al canelo jajajaj creo q de aqui en el foro soy el unico q todavia lo sigue no???
jajajaj saludos
Responder