Programa de Octubre (con permiso de Juan)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Programa de Octubre (con permiso de Juan)

Mensaje por Panzon »

No se preocupe compa jorgito, al contrario muchas gracias por la molestia que se toma........ y pos sip, no se apure, estos son preliminares y esperamos a que Luigi postee los oficiales a ver como nos va jejejeje.

Salu2.

Nuevamente jorgillo gracias por el paro de los previos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, ya volví y por supuesto aquí estoy para completar el programa de Octubre con sus resultados.

Gracias por tu aporte Jorgito, conseguiste mitigar parcialmente la ansiedad natural que causa la espera de las cifras. Ahora como bien dijiste procedo a plasmar los resultados oficiales, pero antes de pasar a los mismos debo hacer una aclaración importante: Hopkins vs Dawson no suma puntos, ya que la victoria de Dawson ha sido anulada y el fallo real es un empate técnico. Aclarado esto aquí están los resultados.

Resultados-Octubre

1-Diego------53 puntos

1-Geronic------53 puntos

2-Panzon------52 puntos

3-Tigrillo------50 puntos

4-Luigi------48 puntos

5-Rick------47 puntos

6-Jorgito------44 puntos

7-Franco------42 puntos

8-Juan------34 puntos

9-Guitarplayer------33 puntos

Felicitaciones para Diego quien junto a Geronic obtuvo triunfos consecutivos en el año. También felicito a quienes conforman el podio.

Ranking 2011

1-Geronic------252 puntos

2-Rick------240 puntos

3-Luigi------240 puntos

4-Panzon------221 puntos

5-Juan------179 puntos

6-Norteño------98 puntos

7-Antinteriantos------88 puntos

8-Diego------82 puntos

9-Jorgito------72 puntos

10-Tigrillo------70 puntos

11-Franco------64 puntos

12-Aguantelamolemoli------51 puntos

13-Lassesino------43 puntos

14-Fucho------36 puntos

14-Tierradecampeones------36 puntos

15-Fernoregretz------25 puntos

16-Tyson------16 puntos

17-Kant------6 puntos

17-Aztekjarocho------6 puntos

Reglas

Los que acierten solo al ganador sin importar la vía se llevan 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.

Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Última edición por Luigi el Jue Nov 03, 2011 9:36 pm, editado 3 veces en total.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Luigi, Primeramente muchas gracias por tu aporte,

Creo que hay muchas diferencias, dificil sera decir exactamente donde por el monton de peleas de este mes, mi conteo "coincidia" un poco mas con el del compa jorgito, pero pos ahi esta, lo que si no me cuadra mucho que digamos es el conteo anual....... no puede ser que en el conteo de jorgito tenga menos puntos en el mensual y en el tuyo tenga mas y en el puntaje anual sea al revez (en el de jorgito tenga mas puntos y en el tuyo menos)..... matematicamente no es posible.

Salu2.

P.D. hablo de mi caso en particular, en el conteo anual debo de tener arriba de 220 puntos si mal no recuerdo
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui compa panzon la diferencia podria ser algun combate que se nos olvido sumar porque en general todos sumaron mas en la lista de Luigi que en la mia y en cuanto a los puntos anuales yo tome como base el programa de Septiembre donde tenias 169 asi que si le sumas 53 de octubre suman 222 yo creo que fue error de dedo de Luigi jajajaj pero al rato te lo corrige.
Saludos
Última edición por Jorgito el Mié Nov 02, 2011 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Panzon

Mensaje por Panzon »

"could be" jorgillo, gracias por tu aclaracion, ha que ver que dice Luigi.

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

But how the Nana Pancha say , that is different story hahah.
Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajajajajajaja...... are you pulling my leg???....... are you talking to me??!!!........jajajajaja

Salu2 inche jorgillo.

P.D. Por cierto, creo que la actividad en el juego ha ido decreciendo con los meses, estos dos ultimos meses afortunadamente hubo buena cantidad de participantes... no se desanimen compas, sigan participando todos siempre para que tenga algo de sentido el puntaje anual, a la fecha solo somos 4 los que participamos desde enero. Animo raza que esta divertido el asunto.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, debo decirte que matemáticamente es muy posible Panzon.

En este instante es demasiado que combate por combate anexe las cuantificaciones didácticas, por lo tanto créeme Panzon que para extinguir tus dudas repase mas de una vez los cómputos, a pesar de que siempre realizo la misma tarea antes de postear los resultados. Yo me quedaría con la opinión de Jorgito, ya que tu aceptaste su suma pero el mismo te dijo que no esta seguro de haber incluido algunos combates y etc.

Lo único que puedo decirte y en consecuencia ya efectúe las modificaciones es que Moses vs Abril tuvo un cambio de rival y en el juego se anula. También hay un punto errado de Lopez vs Oliver, pero estas desavenencias matemáticas únicamente son para algunos participantes, igualmente ya lo modifique.Saludos
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenos días.

En primer lugar, como siempre, mi agradecimiento a los organizadores del juego.

Nunca he repasado las puntuaciones combate a combate y tampoco lo he hecho esta vez. Pero, en lo que respecta a la general, tiene que haber algún error en mi puntuación. Diria (escribo de memoria) que tras setiembre un servidor tenía 199 puntos a los cuales si sumamos los 53 que ahora se me atorgan dan un total de 252 puntos (en lugar de 242). Diria (vuelvo a hablar de memoria) que tras setiembre un servidor iba en primer lugar de la general con lo que si ahora, junto a Diego, he sido quién más puntos ha sumado es incongruente que los amigos Luigi y OkRick estén situados a dos puntos en la general.

De cara, al futuro, quisiera proponer que se pusiera un horario límite para postear los pronósticos. Como he dicho, no repaso las puntuaciones pero salta a la vista que un combate celebrado el viernes 28 (Sarritztu v Mthalane) fue pronosticado por un compañero el sábado 29. Estoy seguro de que no hubo mala fe ya que por todos es entendido que esto es un juego recreativo.

Un saludo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Incongruencia no es la palabra, fue un fallo de edición. Tranquilo Geronic, es obvio tu diferencia no cambio porque si. Antes de que modificara ciertos resultados tenias el puntaje real Geronic, y ahora tambien, puedes verlo en el ranking.

Respecto al tiempo en los pronósticos es algo que siempre repaso, pero tal vez alguna desavenencia global en los horarios de cada uno se vio a destiempo. Generalmente no suele ocurrir y dudo que se repita. Igualmente repito que se puede pronosticar incluso una hora antes del combate.Saludos
Responder