Arturo se toma a lo personal todos los comentarios de Luigi sobre pacquiao,floyd,maravilla y algun otro,y eso no puede ser!
Ninguno son de tu familia ni tus amigos para que te ofendas hasta el punto de insultar,y tambien es cierto lo que dijeron en un post ahi arriba,el nunca te busca,tu en cada comentario dejas una pullita hacia el...Debes dejar pasar lo que el opine,es su opinion,no hay por que hacer continuos comentarios en los cuales dejes pullitas como : "hay "otros" que dicen..." ,comprende que es su opinion y mientras no falte al respeto a nadie del foro,es respetable.
Por otra parte,Luigi,me ha parecido muy mal el comentario que has dejado...no me parece propio de ti,ni de nadie inteligente,tu lo eres,asique comentarios como ese de "asi me gusta...etc" pues sinceramente no lo veo nada acertado,aunque Arturo insulte,tu no tienes que responder con una prepotencia asi,ya que entonces te pones a la altura a la cual no quieres estar,no se si me entiendes,pero es lo que pienso.Yo se que de ti saldran disculpas por ese comentario salido de una calentura.
Y por ultimo ahi esta rocky...que decir...un autentico maleducado que pide respeto con un sin fin de insultos...propio de un cavernicola no de un hombre de esta epoca,incluso me ha sabido mal que Arturo te diga gracias,ya que no deberia agradecer insultos hacia nadie.
Luigi y Arturo,yo ya os lo dije en otro post,no se que mas hacer,solo pongo en la mesa mi punto de vista,a Luigi le tengo aprecio,y a ti Arturo despues de tanto...llamalo sindre de estocolmo o llamalo X pero algo de aprecio se coje jajajajaja

Bromas aparte,es un no parar...