DE LA HOYA anuncia regreso al boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

DE LA HOYA anuncia regreso al boxeo

Mensaje por edson »

Esta va para ti Panzon, a raiz de que me preguntabas si Lamazon ya habia dicho algo de la pelea Chavez vs Canelo me meti a ver su twitter lo hice por mi telefono porque no ando en mi casa pero vi que a la una de la tarde puso que de la Hoya anuncia regreso al boxeo y sus posibles rivales son nada mas y nada menos que Morales, Cotto y Chavez, manana por la tarde que este en mi casa te confirmo, a ver si alguien puede confirmar o desmentir esta informacion saludos.
Guitarplayer

Re: DE LA HOYA anuncia regreso al boxeo

Mensaje por Guitarplayer »

Desmentido por parte del interesado. Se acabó la especulación (el rumor ha existido)
BoxeoWeb

Mensaje por BoxeoWeb »

exacto, desmentido. Rumon difundido por el 'amigo' de De La Hoya, el periodista Dan Rafael
Panzon

Mensaje por Panzon »

hay guey!!!...... si me alcance a asustar....... estaba escandalosa la noticia...... Que onda Edson, no ande alborotando la gallera asi!!! jajjajaja, no se crea compilla.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jejejejeej Panzon pues como ves, ese Don Lama publicando sus noticias bomba y yo que ese las creo al rato le voy a reclamar no mas me anda quemando por aca, pues ya lo del Canelo vs Jr pues ya ni digo nada, se me hace qiue mejor borro al sr de mi twitter.

Guitarplayer se agradece que desmintieras la noticia, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Don Lama ´ta perdiendo credibilidad periodistica....... pero en cuanto a analisis/narracion de boxeo, si es mi favorito sobre cualquiera en TV azteca, en la pelea del fin de semana en la que peleo el flamante "campeon azteca" el "badboy" Rosas, si se porto muy imparcial, al igual que Chavez y el travieso (a diferencia del titular que ah como le gusta besar rabos al compa)...... por cierto el travieso esta re guey como comentarista pero es muy divertido jajajajaja.

Salu2.

P.D. nomas que el Lama no "platique" sus poemas por que no se le da....... mejor que narre y analice que es lo suyo.
edson

Mensaje por edson »

Panzon pues en descargo de Don Lama pues Oscar de la Hoya si hizo el comentario ahi te va lo que dijeron en su twitter, y una liga para que veas la nota.

ODLH: Bozella wins and has inspired me to make a comeback!!!!!

LAMAZON: De la Hoya anuncia regreso al boxeo. Dice "tres posibles rivales JC Chavez, Morales o Cotto".

LAMAZON: Acabo de enviar RT de Oscar de la Hoya diciendo q la victoria de Bozella lo hacía pensar en el regreso.Ahora dijo 'no come back'.No inventé.

AFICIONADO A MARAVILLA:Que de la hoya quiere volver al boxeo, creo que ahi esta el pan del $ y fama una pelea maravilla vs de la hoya, te gustaria?

MARAVILLA: A quién no le gustaría pelear vs @OscarDeLaHoya?? Dudo mucho que se haga. Le deseo lo mejor a uno de mis ídolos.

Esta es la liga del boxeador que segun lo insipiro a volver.

http://espndeportes.espn.go.com/conversacion?id=1398863

PD. pues como decimos en mexico pan y circo para el pueblo. Saludos Panzon y ya procurare checar antes de publicar estas supuestas primisias.
edson

Mensaje por edson »

Que tal a todos, pues este post lo inicie al parecer incredulamente, y pues aun hasta este momento creo que no se dara pero siguen las notas en relacion al tema y deseo profundamente que sea eso solo un CHISME o un CHISTE de mal gusto, pero he leido que las dudas en el Golden Boy siguen en cuanto a su regreso, y pues ahora se agrega un nombre a la lista en caso de darse su regreso y quien creen que es??? pues a los que adivinaron felicidades, si el glorioso CANELO, que digo canelo CANELAZOOOO!!!!!!, honestamente si se da ese pleito no sabria si reir o llorar, se que muchos pensaran que sigo pecando de incredulo, y lo repito espero asi sea, pero lo que me hace dudar ese gran amor que tiene el distinguido ODLH por los verdes, y pues como dice Luigi, que saquen las carpas, porque esta pelea si seria la el CIRCO mas grande de la historia, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps decirte compa que a mi DLH me cae en la punta de l....... pie......... no me cae el bato, la razon, simple, el siempre renego de la raiz mexicana hasta que "sus paisanos" le comenzaron a dar a ganar verdes, para mi el pinchi DLH es un pirujo. Como promotor pos la verdad es bueno el golden boy, pero ps no es suficiente como para borrar la impresion que tengo de el. Entonces ps si se le ocurre regresar en serio pos que bueno, pero que lo haga con dignidad, como dice el master Raul, "que se desengañe" y que no haga que crezca mi animadversion por el......

Salu2.

P.D, pero el chisme si esta de pocas compa, siguele escarbando!!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

imagino que quiere retornar pero como referi en las peleas de sus protegidos para asegurarse que no se le vaya la victoria.
Responder