Banearon en internet el combate de De la hoya.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Invitado

Banearon en internet el combate de De la hoya.

Mensaje por Invitado »

Menuda putada estuve muerto de sueño esperando el combate en roja directa y se veia de puta madre ycon voces en ingles, yo todo nervioso acaba mikel buffer y cuando iba a empezar se corta la señal, parecia canal plus, buscando los 6 enlaces que habia ninguno funcionaba y en otras paginas igual al final vi el ultimo asalto cuando se retiro en recuadro mini y a saltos.
Escucha Infeliz

Re: Banearon en internet el combate de De la hoya.

Mensaje por Escucha Infeliz »

VER PAY PAR VIEWS por internet es de infelices mejor ve a un bar o en casa de un amigo ..Robando señal por internet lo hace una persona que no tiene credibilidad
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero quien sos Eliot Ness????a vos quien carajo te hace los libretos???? que es de poca credibilidad? robar señal? el robo lo hacen los del PPV,que privatizan la señal y deciden que pelea se ve y cual no,no se quien sos pero no tiene sentido las estupidezes que dijiste.
Meixicano

Mensaje por Meixicano »

Ahora si, estoy completamente de acuerdo contigo Luigi. Bueno bajandole un poco a los insultos. Estoy totalmente en sintonía.
Invitado

Mensaje por Invitado »

quien es este el presidente de direct tv.....el sattelite se hiso pa robarse y que se joda!

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:27 am
Responder