Defensa voluntaria de Kiko Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
chikita

Defensa voluntaria de Kiko Martinez

Mensaje por chikita »

Buenas:

Parece ser y segun indica la pagina oficial de la EBU que Kiko hara una defensa voluntaria ante Carl Frampton en Belfast el proximo mes de diciembre, desvaneciendose asi la posibilidad de un tercer enfrentamiento con Rendall Munroe, el cual parece ser que esta esperando una oportunidad mundialista. Tampoco se dara por ahora el combate entre Kiko vs Joaquin Cespedes. Segun publica esta misma pagina el equipo del español esta en negociaciones con el equipo del boxeador italiano Giuseppe Di Micco para hacer la defensa obligatoria de su titulo de la union europea, veremos si se tiene que llegar a la subasta. Mucha suerte para los dos, esperemos que ganen sus respectivos combates pues entonces si podrian estar obligados a enfrentarse.
macinger

Re: Defensa voluntaria de Kiko Martinez

Mensaje por macinger »

El combate con Frampton ya estaba planeado para el mes de Septiembre, pero unos problemas de salud del padre de Kiko (según otros la falta de entendimiento económico), hicieron que se deshiciese la pelea. Seamos claros, a Kiko no le interesa mucho una pelea con Munroe, ya le ganó dos veces, y muy probablemente le ganese otra más, el estilo de Munroe se le da bastante mal a Kiko, a parte de que Munroe fichó por la promotora de Hatton, y le están buscando una chance mundial. Frampton no es mal rival, no lleva muchas peleas pero ha demostrado calidad, le gusta guerrear, cosa que le puede venir bien a Kiko, que creo que es más fuerte. En todo caso buena pelea para ser una defensa voluntaria.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

La pelea entre Céspedes vs Kiko mucho mejor en un añito... Estarán los dos más maduros y asentados para darnos una buena pelea por el EBU.
Respecto a la defensa del título, a Kiko le interesa más una pelea con Frampton que con Munroe por lo que a dicho macinger, Munroe tiene un boxeo que mantiene a raya al español durante todo el combate, si a eso le sumamos el alcance... Con Frampton apuesto por Kiko por KO, no creo que aguante la pegada del español.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Parece que todo vuelve "a la normalidad" y se retoman las cosas donde estaban. Si gana a Frampton, después quizá deba defender con quien nombre retador obligatorio la EBU (si Munroe busca otros caminos). El #1 ahora es el también británico Scott Quigg, y el 3º está "el viejo amigo" Casey. Parece que Kiko se va a pasar una buena temporada en las Islas.

El rival más fuerte de todos me parece Munroe, que además ha demostrado tener buen encaje. Resistir en pie tras la golpiza que le propinó Nishioka tiene mérito. Sobre todo le demolió con los golpes al cuerpo; realmente espectacular.

Para la oportunidad mundialista, pues 2-3 defensas del cinturón europeo y creo que se le presenta a Kiko (tirando por lo alto).
macinger

Mensaje por macinger »

Apuesto a que de vencer a Frampton, e retador obligatorio sería Quigg, que va a disputar el sábado el título británico a Jason Booth (a quién Kiko noqueó). Por otro lado Willie Casey peleará contra Kid Galahad en la misma velada del Fury-Paijic. Para los que estén familiarizados con el boxeo británico, conocerán a Kid Galahad, un prospecto de origen qatarí (creo), muy rápido, que está invocto en 12 peleas y no lo hace para nada mal, yo apuesto por una victoria suya frente a Casey, a quién la rapidez de manos no le viene nada bien como se demostró ante Rigondeaux. De salir victorioso ante Frampton, y una posible defensa obligatoria (seguramente Quigg, o quien sabe si no hay la trilogía con Munroe si este no encuetra oprtunidad para el mundial), podría darse la pelea ante Céspedes, pero eso es mucho cabilar. Lo que está claro, es que Kiko va a pelear en Reino Unido seguro, los promotores rivales son muy potentes (Hatton o los irlandeses), pero Kiko ya demostró lo que vale en las islas.
Responder