RIVAL DEFINITIVO DE CESAR CORDOBA EN SU SEGUNDA PELEA PROFESIONAL DE BOXEO
Después de inconvenientes y desaveniencias de última hora con el boxeador francés que teníamos cerrado, hemos conseguido cerrar el combate de CESAR CORDOBA vs NUNO LAGARTO.
Nuno, es un boxeador portugués con 10 peleas profesionales, se ha enfrentado a gente de la talla de Lakatus o Demchenko y en su último combate disputó el Titulo del Mundo Hispano a 10 asaltos contra Luis Rodríguez en Palma de Mallorca, pediendo a los puntos después de diez durísimos asaltos.
Para más información : http://www.fightsrec.com/nuno-lagarto.html
FIGHT4LIFE 3
SABADO 15 DE OCTUBRE
PABELLON OLIMPICO DE LA VALL HEBRON, BARCELONA
(Frente Hospital Vall Hebron, Salida 5 Ronda Dalt)
Apertura puertas 17:00, Inicio evento 18:30
BOXEO PRO en FIGHT4LIFE 3. CESAR CORDOBA vs NUNO LAGARTO
-
Re: BOXEO PRO en FIGHT4LIFE 3. CESAR CORDOBA vs NUNO LAGARTO
Los pesos del combAte que pesado o crucero y espero que lagarto no se caiga rápido suerte para el catalán
Buenas:
Me alegro que Cesar Cordoba se siga animando con el boxeo , pude ver su debut en internet contra Pruden y me dejo buenas sensaciones para ser su debut y no ser su disciplina habitual, creo que si se dedica solo al boxeo puede hacer carrera. Ojala esto sirva para que gente como Ruibal o Ibrahim Lopez se animen y peleen mas y se haga algun titulo de España del crucero.
Me alegro que Cesar Cordoba se siga animando con el boxeo , pude ver su debut en internet contra Pruden y me dejo buenas sensaciones para ser su debut y no ser su disciplina habitual, creo que si se dedica solo al boxeo puede hacer carrera. Ojala esto sirva para que gente como Ruibal o Ibrahim Lopez se animen y peleen mas y se haga algun titulo de España del crucero.
Buenas:
Cesar Cordoba gano su combate contra Nuno Lagarto por abandono del portugues, no se en que round lo especifican en la pagina de donde he sacado la informacion.
Cesar Cordoba gano su combate contra Nuno Lagarto por abandono del portugues, no se en que round lo especifican en la pagina de donde he sacado la informacion.
Buena noticia que Córdoba vaya cogiendo confianza y decida quedarse en el boxeo profesional. Con la experiencia que tiene y la clase que demostró cuando lo hizo como amateur, con peleas cada vez más complicadas, puede ser muy peligroso, lástima que en España en su peso no haya casi boxeadores. Podría pelear con Ruibal, que noqueó a Fatah.