MARAVILLA-PIROG

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por Caso »

pues si, panzon.... es una verguenza que el maravilla, este ganando miserias, siendo actualmente uno de los mejores, es normal que se mosquee. con todos los logros que ha hecho, lo que le hicieron el vacio, y la edad que tiene, si no le dan una oportunidad tanto floyd como pacquiao, seria una pena paratodosporque venderia mucho mas un maravilla-pacquiao que un pacquiao jmm ( con todos mis respetos a jmm que me parece magnifico), y digo lo mismo con un floyd-maravilla, en vez de un floyd-ortiz por ejemplo. le deseo lo mejor a maravilla, pero que haga lo que haga, que lo haga rapido, ya esta dando sintomas de flojera, y las grandes bolsas no las puede demorar mucho mas.

Luigi, no aprendes nada, es inutil.... la ignorancia, cuando la juntas con la prepotencia, da como resultado que a menudo, se dicen tonterias como las que nos tienes acostumbrados, amigo auto-moderador creador de temas oficiales. hasta otra , pelele.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Caso escribió:pues si, panzon.... es una verguenza que el maravilla, este ganando miserias, siendo actualmente uno de los mejores, es normal que se mosquee. con todos los logros que ha hecho, lo que le hicieron el vacio, y la edad que tiene, si no le dan una oportunidad tanto floyd como pacquiao, seria una pena paratodosporque venderia mucho mas un maravilla-pacquiao que un pacquiao jmm ( con todos mis respetos a jmm que me parece magnifico), y digo lo mismo con un floyd-maravilla, en vez de un floyd-ortiz por ejemplo. le deseo lo mejor a maravilla, pero que haga lo que haga, que lo haga rapido, ya esta dando sintomas de flojera, y las grandes bolsas no las puede demorar mucho mas.
Pero por supuesto que un Maravilla vs (cualquiera de los dos) venderia mucho mas que un paquiao vs JMM, solo por el nivel de interes que este combate generaria, es decir (desgraciadamente) JMM en welter no representa un "rival serio" para paquiao y como ya se vio ni lo fue para mayweather. Entonces pues y por el peligro que entraña el rival, Maravilla vs pac/floyd seria una "verdadera pelea" y por tanto de mucho mas interes para la aficion y por tanto de mucho mucho mayor venta. PEEEROOO.... por este mismo peligro que entraña, estas oportunidades se ven muy lejanas para el pampero. Y pues como dice el compa Edson, si lo que se persiguiera fuera la gloria (que aca tambien hay lana) en vez de siquiera pensar en los acabados sin pensar hubiera aceptado el reto de pirog..... por que quien sabe si tenga caducidad esta oportunidad tambien y si despues "siempre si la quiere", tambien hay el riezgo de que pirog diga "pos ora no cabron como vez???", y se vuelve a quedar, como dice la nana pancha "como el perro de las dos tortas".....

Salu2.
frodopelos

Mensaje por frodopelos »

No tengo información privilegiada ni nada por el estilo, pero se ha leído en varios sitios el anuncio de una "pelea grande" para Maravilla en los próximos días. Decirle que sí al ruso, significa decirle que no a la "pelea grande" de la que se habla porque se encimarían las fechas.

Yo no creo que esté jugando a 2 bandas, creo que lo ha apostado todo a lo grande y sin tapujos. Claramente ha dicho que cualquier otra pelea sería el segundo plato.
Le puede salir bien o mal, pero es su manera de hacer las cosas. Él tiene mucha fe en conseguir su "pelea grande", está convencido de ello y lo está intentado a toda costa.

De la gloria deportiva y del dinero:
Sin entrar en debates absurdos, está claro que hoy en día los 2 mejores del mundo son Pacquiao y Mayweather. Y también son los que más dinero dan. En este caso concreto, para Sergio Martinez, la gloria va unida a la bolsa.

Me podrán discutir que si el filipino nosequé o si el otro nosecuanto, pero si uno coge los diversos rankings lb x lb se puede ver cómo ninguno baja del tercer puesto. Me podrán seguir discutiendo, pero cuando se mire el palmarés de Maravilla, cualquiera de los rivales quedaría en segundo plano si se compara con estos dos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Gracias por tu respuesta y opinion Luigi no pude entrar aller al foro porque andava fuera , considero muy buena tu opinion .Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Que tal frodo pues espero que lo que digas sea cierto y se anuncie la gran pelea de la que habla Maravilla y esta seria segun yo contra Floyd, y pues de ser asi tendras toda la razon en decir que Pirog o cualquier otro son plato de segunda mesa.

En cuanto a lo economico al menos yo no le critico nada a Sergio puesto que el no es quien este dandole la vuelta a los combates con los grandes sino al reves, y yo estoy convencido que tanto floyd como Pacquiao como dice Caso, en el supuesto de una pelea con el argentino cobrarian muy bien, incluso mejor o al menos igual que en sus ultimas presentaciones, es ahí donde viene la critica del porque no hacerse las peleas.

Por ultimo si se da la gran pelea con cualquiera espero que sea vs floyd porque con Pacquiao veo imposible que se de en las 154, y pues que se de con el de Michigan en las 154, pues a esperar que pasa en estos dias, saludos frodo.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Nunca va a pelear con Pac por la misma razón que no va a pelear con Hopkins. Son boxeadores, pero no tontos, en un caso el filipino y en otro el argentino. La pelea es con Floyd, que si es un boxeador que ha peleado antes en superwelter, pacquiao margarito fue el 150 lb.

El rumor de la pelea entre may y maravilla cada día es más fuerte. A mi modo de ver, los grandes perjudicados serían los filipinos, pues el ganador de esa pelea sería considerado universalmente nº1, dejando sin muchos argumentos, ni rivales, tanto a Nonito como a Pacquiao, que son los dos que pueden disputar ese puesto hoy día.

Saludos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Evidentemente, creo que Floyd vs Maravilla es la única opción que se maneja de pelea grande para el argentino. Otra cosa es que Mayweather dé el ok a las 154 libras y no intente rebañar alguna que otra (y más si Sergio "se ha ofrecido" a bajar a las 150). Aquí todos sabemos, Floyd también, que cuanto mayor sea el peso más chances tendrá Martínez.

Si hay que apostar, y espero equivocarme, lo hago a que por debajo de superwélter y blindado el contrato para que Sergio no se presente subido de peso aunque pague (como hizo Floyd ante Márquez). Maravilla siempre comentó (hasta hace poco, "que se ha vendido") 156 lbs o así donde podría llegar a bajar. Por lo tanto, por debajo de esa cifra ¿recibirá Mayweather las mismas críticas que ha recibido Pacman?

Me sorprende que cuando eligió peso mediano en vez de superwélter (tenía ambos cinturones) se hablara de ciertos problemas con el peso; también de que era más prestigioso y el legado de Monzón. Pues ahora parece que va a tocar bajar. No sé quién sería el que aconsejó, pero asentarse en mediano ha sido una mala decisión: no se ha ganado el dinero que se creía, no han aparecido las peleas grandes y ahora va a tocar hacer un mayor esfuerzo que, a esa edad, no se sabe si asimilará bien. Aunque nos ha permitido hablar mucho del Canelo, que no hubiera optado a ese título si lo hubiera tenido el argentino.

Lo irritante es que 2011 iba a ser su gran año y se ha quedado en 2 combates contra púgiles que no dicen nada en el universo USA (Dzinziruk y Barker); y cambiando su cinturón regular por el de diamantes porque HBO no aceptó a Zbik como rival y sí al ucranio. Me imagino que algo desesperado habrá optado por alcanzar la gran bolsa "cueste lo que cueste".
Luigi

Mensaje por Luigi »

Paralogista o hipócrita? Que dilema. Como vas a decir que YO mire el diccionario, cuando tu escribes “aferrimo” en lugar de acérrimo. Ese tan solo es una de tus faltas de ortografía. Cuidado, yo no critico la sintaxis de nadie, pero cuando increpan mis conocimientos, y sobre todo semánticos, voy a responder.

Repito Arturo, aniquilación es la forma en que maravilla Martinez venció a Barker. El castigo que absorbió, como se desplomo, como quedo conmocionado en la lona, se llama aniquilación.

En realidad no Edson, no todo tiene que ver con lo boxístico, hay muchos púgiles que proyectan su vida pos ring, me parece que es el caso de maravilla Martinez, ya que escuche mucho de lo que hará una vez retirado del boxeo.

Aquí discreparemos Edson. A mi entender sea Margarito o Cotto, cualquiera, puede darle a maravilla mas dinero que Pirog por una simple razón: fama. La resonancia meditatica de las glorias de ambos no se compara con la novedad de Pirog, y menos aun combatiendo en su casa.

Para Martinez no hay riesgo alguno, el único rival a considerar es Mayweather.

Gracias por tus palabras Jorgito, hasta la próxima.

Hola Rick.

La razón por la cual Martinez opto por mediano fue ocasional, es decir, recordemos que las 154lbs fueron engorrosas para maravilla: Clottey se fue de un contrato casi firmado, Angulo se desentendió de la propuesta, Spinks rechazo la unificación, y Chavez Jr escapando como siempre. Martinez no encontraba combates y fue por eso que acepto el combate sin titulo en juego contra Williams en la división mediano, situación en la que luego Sulaiman pensó algo relativamente favorable para ambos, que era la gestión de un combate contra Pavlik para que maravilla dejara ir el titulo mundial superwelter CMB. Martinez no lo pensó dos veces, era mediano o la inactividad. Venció a Pavlik e inicio u carrera en la división.

Lo maravilloso Rick, es que el argentino tiene la bendición de HBO, algo que es esencial para el consenso popular en esta época, ya que se esta con HBO o se esta en su contra. Sin la promoción maravilla seria un paria. El cinturón de diamante aunque sea una farsa, es ahora mismo lo mejor que maravilla puede ostentar.

Mayweather y Martinez son los mejores del mundo, la próxima temporada tienen que tener su combate.Saludos
edson

Mensaje por edson »

[quote="Luigi"]

Aquí discreparemos Edson. A mi entender sea Margarito o Cotto, cualquiera, puede darle a maravilla mas dinero que Pirog por una simple razón: fama. La resonancia meditatica de las glorias de ambos no se compara con la novedad de Pirog, y menos aun combatiendo en su casa.

Para Martinez no hay riesgo alguno, el único rival a considerar es Mayweather.

Que tal luigi, pues muy probablemente tengas razon, pero si Cotto gana la pelea a mi entender no le va a pelear a Martinez, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Aqui hay una "no concordancia" creo yo........ En el Margarito-Paquiao, el margaro se llevo algo asi como 4MDD y el pac 15 (que se aumentaron a quiza 8MDD y de seguro a 25MDD respectivamente por los derechos de television, PPV, patrocinios etc etc etc), en el JMM vs Mayweather pues el maestro se embolso mas o menos 5MDD mas lo de la multa por el libraje mas los etc que ya mensionamos (Floyd se embolso un chingo mas por que es copromotor/productor y un largo etc de "negocios boxisticos" en los que esta relacionado)... Ahora con esta base y suponiendo que MAravilla "venda" mas que estos dos (JMM y Margarito..... se me hace que no... a lo mejor lo mismo) de veras es posible que Mayweather o pacquiao (con el riezgo que representa pelear contra Maravilla) de pilon le ofrezcan mas de los 5MDD??????? y no es que ellos vayan a dejar de ganar, simplemente van a querer (de darse la pelea claro) VENDER MAS CARO EL RIEZGO, lo que significa ofrecer menos dinero al retador, en este caso Maravilla...... chin...... o sea que le van a pagar lo mismo por pelear contra mayweather que contra Pirog????.... ahora, con quien tiene mas riezgo de perder maravilla, con pirog o con mayweather????,....... pirog esta "partiendo" su bolsa (a lo mejor es 50/50 o pirog gane menos en dinero pero el si le tiro a la gloria sacando dinero de su bolsa no???). Mayweather "comprara" su pelea con catchweigths o cualquier otra cosa LEGAL en las que el es experto, pero tratara de minimizar ese riezgo aunque signifique pagarle unos centavillos mas, no hay pex.

Volviendo.... para no confundirnos con el post, en la pelea de pirog serian 5MDD en "posible" de mayweather por muy poco que le paguen seria 4MDD que se pueden ir al doble o mas por los etc (PPV, Television, patrocinios y mas etc)..... definitivamente SI puede ganar mucho mas con una pelea de mayweather que con una con pirog, la gran diferencia aqui es que con Pirog no se tiene que esperar mas de un año para que se concrete la pelea y con el GRANDISIMO riezgo de que nunca que de la pelea y esto señores se llama "costo de oportunidad" en los negocios....... cosa en lo que parece no son muy truchas que digamos los asesores de Maravilla.

Ahora, "supongando" que no se da la mayweather, Pirog dice que "dijo mi mama que siempre no" (como el perro a martirosyan), nomas queda el MArgaro (lo que todos vemos como logico)....... otra vez, lo mucho que puede ganar el MAravilla sera lo mismo que puede ganar ahora con pirog pero con menos riezgo (pero que pasa si hace las dos peleas??!!!... na, eso esta fuera de la consideracion de los magos de las finanzas que tiene maravilla como asesores... pffff... hay guey casi me rei), y pues tambien esta el riezgo (GRANDISIMO) de que gane cotto y automaticamente Maravilla se la pela con esta pelea..... o si gana MArgaro y queda tocado de su ojo y decide ya no pelear por este riezgo... pues gacho, ora si, de nuevo como decian en mi barrio querido, lugar donde naci.... el Maravilla se va a quedar nuevamente "como perro de carniceria... (lo demas no lo digo por que es como yo... corrientito)".

Salu2.
Responder