Floyd Mayweather, Jr.: Márquez ganó mayor parte de rounds a

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Floyd Mayweather, Jr.: Márquez ganó mayor parte de rounds a

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

3 de octubre 2011 08:53 PM EDT

Vincular a

Luego de su controversial victoria sobre el mexico americano Víctor Ortiz, Floyd Mayweather, Jr. insiste en que aun no sabe quién es el próximo rival que tendrá enfrente en su siguiente pelea. Pero no deja de nombrar al filipino Manny Pacquiao, y en esta ocasión lo hizo poniendo como ejemplo al próximo rival del Pacman.

Según nota publicada en Boxingscene, Floyd Mayweather, Jr. dijo "No sabemos quién es siguiente rival. Como dije antes, sólo queremos dar a la gente lo que ellos quieren ver, Manny Pacquiao peleó contra Márquez dos veces ya y Manny Pacquiao golpeó a Márquez abajo unas veces, pero cuando estaba todo dicho y hecho, Márquez ganó la mayor parte de aquellos rounds" según vemos, el rapaz moreno de Grands Rapids parece que tiene una visión diferente a lo que vieron los jueces en aquellas peleas.....

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978882347
el marmota

Re: Floyd Mayweather, Jr.: Márquez ganó mayor parte de round

Mensaje por el marmota »

En lugar de andar comentando combates pasados,por que Mayweather Jr.no se decide a subir de una buena vez al ring y enfrentar a un rival de su nivel,ya sea Maravilla Martinez o Manny Pacquiao.

En lugar de referirse a las tarjetas de los jueces de las peleas entre Pacman y JMM,por que no comenta las tarjetas de los jueces que lo dieron ganador contra Josè L.Castillo,en un combate que claramente se llevò el mexicano.

Dice que quiere dar a la gente la pelea que ellos quieren ver,y sin dudas,que la pelea que queremos ver es a Mayweather Jr contra Pacquiao,sin embargo,Mayweather jr,nada quiere saber del filipino.

A quien querrà enfrentar ahora,para evadir,tanto al Tagalo como al Argentino Martinez?, a Bradley?, a Berto?,Mike Jones?,Kel Brook?,Senchenko?, Brad Solomon?,Joan Guzmàn?, Amir Khan?, o a Marcos Maidana?

Todos buenos boxeadores no?, algunos invictos,pero claramente inferiores a Floyd Mayweather Jr,tal como inferior y muy bien escogido fue Victor Ortiz,y la lista interminable hacia atràs.

Que enfrente a Maravilla o Manny de una buena vez
tayson88

Mensaje por tayson88 »

marmota,primero mientes,porque la pelea la gano mayweather po un margen escaso de unos 2 a 5 puntos,segun valoracion,y segundo antes de exigir a floyd pelear con alguien,exige a manny pelear con alguien "de verdad",no con la sombra del pasado que un dia fue un boxeador...la proxima pelea que sera? pacquiao Mohamed Ali ????? por el titulo de campeon super inmortal del universo ?
ok rick

Mensaje por ok rick »

Con perdón, creo que esto ya es obsesivo. He admirado el boxeo de Floyd pero creo que no hace falta "traer su forma de ser" al foro. Y decirle a un compañero mientes porque da su opinión. Y más cuando esa opinión consiste en hablar sobre algo más o menos razonable. Para alguien que tenga una mínima idea de boxeo, Mayweather vs Castillo no la puede ganar de 5 puntos Floyd. Y tampoco comparto la opinión de aquellos que se la dan de forma clara al mexicano.

Espero que anuncien la pelea o hablen y digan que nunca la harán pero que no nos sigan cansando al hablar siempre de lo mismo. Pero Floyd siempre saca a Pacquiao y creo que empieza a ser obsesión. A ver si se anuncia la rumoreada Floyd vs Maravilla y olvidamos en 2012 o su primera parte a Pacquiao un poco.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Con perdon ok rick pides que no se diga que alguien miente por ser una falta de respeto a la opinion ajena y sin embargo dices que alguien con una minima idea de boxeo no dice que gana de 5 puntos autoproclamandote el dueño de la verdad y llamando a los que no piensan como tu ignorantes del boxeo,asique aplicate el cuento majete y se coherente
ok rick

Mensaje por ok rick »

No voy a entrar en ninguna guerra dialéctica que carezca de sentido, y si crees que Mayweather Jr ganó la primera pelea con Castillo por 5 puntos, fantástico. Pero no he llamado ignorante a nadie y eso sí me gustaría dejarlo claro. Y como creo que nos movemos en"mundos diferentes" ( y no sólo pugilísticos, sino que echando un vistazo a la forma de escribir de uno y otro también podemos ver grandes diferencias, entre ellas de nivel cultural), renuncio a seguir haciendo de este tema una bola de nieve que siga creciendo.
edson

Mensaje por edson »

Hola a todos, pues mi opinion es que esa pelea la gano Jose Luis Castillo, pero muy debatible si es asi o no, lo que si esta claro es que cerrada si estuvo, tan asi fue que el moreno dio la revancha, pero pues no se trata de que nos molestemos o nos descalifiquemos por esto, pues creo yo cada quien puede dar su opinion y habra quien nos las compre y quienes no, a fin de cuentas es un deporte y cada quien tenemos nuestros favoritos, en cuanto a peleadores y estilos, pues mientras las descalificaciones no se vuelvan personales creo que no debe haber ningun problema, sigan comentando y debatiendo para mi es un placer leerlos a todos, no veo la necesidad de empezar con disputas personales que lo unico que provocan es que se divida el foro o priven a los demas de sus intervenciones, saludos a todos.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

ok rick escribió:No voy a entrar en ninguna guerra dialéctica que carezca de sentido, y si crees que Mayweather Jr ganó la primera pelea con Castillo por 5 puntos, fantástico. Pero no he llamado ignorante a nadie y eso sí me gustaría dejarlo claro. Y como creo que nos movemos en"mundos diferentes" ( y no sólo pugilísticos, sino que echando un vistazo a la forma de escribir de uno y otro también podemos ver grandes diferencias, entre ellas de nivel cultural), renuncio a seguir haciendo de este tema una bola de nieve que siga creciendo.
exacto,mi cultura dista muchisimo de la tuya,pero siempre estoy dispuesto a enseñar al que no sabe o sabe menos,cualquier duda puedes preguntar sin ningun temor.

la forma de escribir quiere decir que no tengo mucho tiempo para parar a poner tildes y los malos vicios de los mensajes cortos a veces pueden jugar una mala pasada,pero gracias a dios estudie en uno de los mejores colegios de España,algo de agradecer por vida a mi madre,no te compares conmigo a nivel cultural,saldrias escaldado.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

edson escribió:Hola a todos, pues mi opinion es que esa pelea la gano Jose Luis Castillo, pero muy debatible si es asi o no, lo que si esta claro es que cerrada si estuvo, tan asi fue que el moreno dio la revancha, pero pues no se trata de que nos molestemos o nos descalifiquemos por esto, pues creo yo cada quien puede dar su opinion y habra quien nos las compre y quienes no, a fin de cuentas es un deporte y cada quien tenemos nuestros favoritos, en cuanto a peleadores y estilos, pues mientras las descalificaciones no se vuelvan personales creo que no debe haber ningun problema, sigan comentando y debatiendo para mi es un placer leerlos a todos, no veo la necesidad de empezar con disputas personales que lo unico que provocan es que se divida el foro o priven a los demas de sus intervenciones, saludos a todos.
totalmente acertado,tienes razon,olvidemos el tema.

segun mi tarjeta la pelea la gana floyd por escaso margen de 3 puntos,con muchos rounds difiles de puntuar a favor de uno u otro,por lo tanto opte por dar empate a 10 10 en eses y solo los claros aventaje a uno u otro.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Olvidemos el tema. Y también ese grado de presuntuosidad en relación al nivel cultural (yo estudié en un colegio pequeño, de pueblo, hace muchos, muchos años. Pero en cambio, por ejemplo, escribo así que en vez de asique).
Responder