que opinan de Joe Cortez??

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: que opinan de Joe Cortez??

Mensaje por tayson88 »

arturito no engañas a nadie,solo los novatos del foro no te conocen,para quien no lo sepa este personaje firmaba antes con arturo gatti,y entre insultos que es lo unico que sabe hacer y citarse para peleas callejeras pues no aporta nada mas,un pobre diablo que no hay que hacer mas que compadecerse del incesto que lo trajo.
Caso

Mensaje por Caso »

novatos del foro? pero si tu entrastes antes de ayer, ignorante, ..... o el hecho de chuparsela a Luigi, (el autoproclamado moderador y elque determina que temas son oficiales y cuales no ) ya te hace ser un autentico veterano del foro??
pobre diablo?? yo definiria asi a alguien que no tiene voz ni voto, que no tiene criterio propio sino el que se le imponga., un mierda, un pelotas, un arrastrado, es decir, tu.
...y pa encima acojonado, que te cagastes por la pata pa abajo el dia que te ofrecieron 2 hostias por bocazas.... que ridiculo eres.... quizas ahora quieras enmendar que aquel dia te hicieras caca encima, pues mala suerte... todos aqui, los veteranos y los novatos, saben que eres un mierda, un pelota, un arrastrado, un ignorante (aun recuerdo tu comentario que pacquiao gano a hatton pegando al azahar golpes con los ojos cerrados, puro ignorante que eres) y un acojonado.

Tu y Luigi, teneis la costumbre de atacar a quien no piensa como vosotros, pero hay una diferencia entre tu maestro Luigi y tu, y es la siguiente, que Luigi, sabe bastante de esto, aunque sea un totalitario, pero resulta qu tu no tiees ni putisima idea, por lo que aunque a Luigi cueste trabajo leer muchas de sus absoluts verdades, tiene capacidad de credibilidad haciendo aveces un gran esfuerzo, pero tu eres un inutil total, pelotas rastrero. no se en mejico o sudamerica como se veran a los tipos que aqui , como tu, en españa son los mas despreciables, peloteros, sin dignidad ninguna, amigos de adular por adular, rastreros, y cobardes para insultar por un teclado, pero sin cojonees para hacerlo a la cara... que fu lo que a ti te paso con Gatti, no tuvistes guevos para quedar, que eres un mierdon. agur.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajjajajaajjajajajja

arturito!!!!! me alegras el dia!!! en serio no te das cuenta de que es patetico que sigas haciendo que no eres tu ???????? jaajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajjajaj

esque te crees que por poner AGUR ya esta ??? escribes igual,hasta gilipolleces como "guevos",das PENA!! joder en serio porque no te largas enserio para no volver,no como la otra vez cambiando de nick,si no que cumplas tu palabra y no vuelvas porque para insultar no pintas nada,solo tu insultas,solo tu buscas pelea,eres B A S U R A,la lacra de la lacra,lo mas bajo,no tienes ni dignidad para irte y no volver que fue lo que dijiste que harias,aun encima de ser un bastardo no tienes ni palabra,ahora sse porque te ofencio tanto lo tu madre....te abandonaria al ver que tipejo salio de su cuerpo...pobre mujer.
Caso

Mensaje por Caso »

a mi en cambio tu madre, me cae de puta madre, si no fuera porque tiene algo picada los dientes de su boca, y me rasca un poco mi miembro viril, cuando me la chupa, pero en fin, la mujer hace lo que puede, y al no pagarla ni nada, que le voy a decir.... hay que dejarla.

creo que el hecho de que seas tan mierda, no deveria hacer que metieras a las madres tal y como estas haciendo por el foro, pero como evidentemente ademas de mierda, pelotas e hijodeputa, eres un poco barriobajero, tienes la costumbre de meter a las madres en esto, y tal y como recuerdo, asi es como al final te acojonastes, cuando te quisieron partir la cara, porque todos aqui estamos viendo que eres muy valiente, tras ua computadora, peo que sepan todos los foristas, que cuano de verdad tuvistes que dar la cara, tras hacer lo que estas haciendo ahora ( meter a las madres en esto), los cojones, se te metieron dentro del culito y callastes la boca.

siento el espectaculo que estas dando, y que los foristas decidan por si solos, que lean desde el principio este post, y que comprueven, quien entro a faltar al respeto, y la posterior riña, es asi de facil., tu chaval eres un faltoso, y la unica cosa que te motiva es insultar detras de un ordenador, porque no tienes cojones, asi de facil. agur.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

jajajajajajjajajajjajajj lo mismo que dijiste como arturo gatti!!!! lo de los dientes pikados!!!! xDDDDDDDD donde estan mis insultos descerebrado??? donde ??? xDDDDDDDDDD estas enfermo !!! inventas a tu antojo,no te vale con ponerte 5 niks,dices lo mismo con los 5!!!! xDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esque eres de carcajada,no te pongas colorado,ya TODO el mundo sabe que caso es arturo gatti al igual que los otros 3 alter egos que tienes,das pena,seras un niño de unos 14 años aburrido del cole,por eso no me lo tomo ni enserio,me diviertes mucho en serio,sigue insultando y diciendo que insultan los demas que es gracioso porque esto se puede leer y se ve que eres tu,pero lo tuyo es enfermedad,eres un mentiroso compulsivo,en serio,a mi me preocupa que te creas tus mentiras
rockystar

Mensaje por rockystar »

Luigi escribió: Increíble! No sabia que el canelo Alvarez había proferido tamaña blasfemia. Generalmente frente a estos desaciertos digo “un manto de piedad” pero esta ya es demasiado.Saludos
q onda luigi ¡¡¡ solo para meter mi cuchara donde no me llaman, lo q coment edson del canelo mas o menos fue , asi.: le preguntan al canelo q cuales son los objetivos o la meta de su carrera, el comenta q le gustaria enfrentar a los mejores y ser campeon mundial (todavia no lo era) , ser como ALI o incluso superarlo si se puedê "

yo lo veo como algo como si se quiere ser optimista y pensar en grande, ni modo q dijra q ser cmo JC chavez, el sr no lo quiere por ser el antagonista de su chiquillo.
edson

Mensaje por edson »

Que tal rockystar pues ahora si no va a tocar estar en desacuerdo, pues mucha razon tienes al decir q se debe ser optimista pero el caso del pecoso no aplica este muchachon lo ha inflado tanto televisa que te puedo asegurar que ya se la creyo, el si se cree el mejor de Mexico, recordemos que la disputa con el jr el fue quien la empezo, le dijo a JMM que avergonzo a Mexico, dice que vencera a Floyd y a Pacquiao, a mi en lo personal no me gustan los habladores pero hay algunos que cuando menos lo demuestran lo unico que ha hecho el Canelo es pelear con peleadores de segunda inflados a su peso para sacr ventaja, y junto con televisa y sus promotores y entrenadores a decir que pelea con lo mejor y que esta aprendiendo, ya le quiero ver con el Perro de minimo y si no al tiempo ya veras con que sorpresita nos salen con su nuevo rival, saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si el discurso del canelo Alvarez es el dicho por Edson, sostengo mi post. Si lo dicho por Alvarez es como dices Rockystar, también lo interpreto como una persona positiva que intenta venderse sin mucha conciencia del efecto en la opinión popular.

A mi me gustan los bocones cuando tienen algo que ofrecer, es decir, primero que sean buenos, y segundo que sean carismáticos y creativos. El canelo no es nada de esto, al contrario, me parece obsecuente y por lo tanto escucharlo vociferar se asemeja al rechazo que tengo con Khan, que justamente tiene el mismo caudal expresivo que Alvarez.Saludos
edson

Mensaje por edson »

Asi es lugi, coincido ampliamente menos en que a mi no me gustan los bocones, pero pues los hay y muy buenos y regularmente sostienen lo que dicen, pero en este caso pues ni que decir, podria escribir muchos post para explicar lo desubicado que esta el Canelo como cuando no quiso servir de previo a Mayweather porque segun el ya esta a ese nivel, a mi si me gustaria verlo enfrente del moreno o de pacquiao o de Maravilla como se maneja en los medios para que de una vez por todas lo regresen a la realidad y le demuestren que el mundo no gira a su alrededor, y en verdad que no es que la antipatia sea de a gratis este chavo teniendo las peleas quie ha tenido y solo quitandole no lo bocon sino las incoherencias que dice y esa pelea inventada por el titulo y por consecuencia las defensas que ha hecho deberia ser considerado como un gran proispecto pero de eso a ser campeon mundial y aun mas ser considerado como de los peleadores de elite pues hay un trecho y kilometrico diria yo, saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q onda edson ¡¡¡ lo q pasa q mi post fue en referente a lo de ALI, ahi si fue como yo lo comento, ya despues estoy de acuerdo contigo, con lo de JMM tambien lo vi, y q ya se creyo las bufadas de televisa tambien ¡¡¡ y el video de ese q tiene mas tecnica q pacman y todos los superboxers pos ahi si la baño, en realidad gracias a tus aportes ya no me agrada tanto como antes , la mayoria de lo q le criticas tienes razon pero de ese y al jr, prefiero mil veces al canelo.

pero pa q no se confunda el compa luigi , por lo de ALI , asi fue como paso o no ??
Responder