Arce vs Nongqayi

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Arce vs Nongqayi

Mensaje por edson »

Pues si, el Travieso mejor debe de concentrarse en la revancha con el Papito, y ya despues que piense en otros rivales, esa pelea va a estar muy dura para el, creo que el Travieso esta muy motivado por el buen momento que esta atravesando, pero pues primero lo primero, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que dice el Travieso en las redes compa Edson (twitter, facebook etc) tu que eres aficionado a esas ondas?.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues nada Panzon el travieso no tiene twitter no facebok, este ultimo de hecho casi no lo uso, el twitter me gusta mas porque ahí pasan sus noticias y contestan buenas preguntas, bueno algunos, pero volviendo al tema yo creo q las revanchas de Salido y el Travieso si se se van a realizar no? Pues esas peleas creo van a estar muy buenas, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues habra que esperar un poco a ver si ya se programan o se dice algo en firme de estas revanchas, por el momento acaban ambos de salir un compromiso y pues ya es labor de los promotores, se supone que Salido ira a puertorico a defender y pues yo creo que con el trevieso sera al revez, el Papito tendra que venir aca a tratar de recuperar (supongo que hay mas dinero del lado de Juanma lopez, por eso Salido ira a exponer a puerto rico.... que yo no lo veo mal siempre y cuando le convenga economicamente).

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Muy bien panzon que el Travieso haga la revancha en mexico, el problema de Salido es que si se hace en PR pues seguramente le ira bien en lo economico pero el problema es q tendra que noquear o vencer convincentemente porq eso de dejarlo en manos de los jueces alla esta duro, saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos si en este momento esta mas en forma el travieso q mijares ¡¡¡ pos si ya no pudo volver agarrar el hilo luego de q perdio contra vic y luego cermeño lo repaso dos veces, pero de todos modos el travieso en lo personal es el rival q mas le cairia bien a mijares por su boxeo a lo travieso, por q contra los otros boxeadores de nivel pos como q ya no le alcanza.

jajajaj ni modo tengo q apoyar a mijares , a quie en gomez fue todo un sucesso este chavo es el primer campeon mundial q dio mi ciudad ¡¡¡
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues la verdad sea dicha, Mijares tiene un boxeo muy vistoso, elegante, buenas formas, nomas que cayo en racha mala y no se ha podido levantar (y no se si lo haga).... yo le echo la culpa a los mendigos "televisos", creo yo que lo hicieron perder el piso, por que si recuerdas tuvo (casi como el canelo ahorita) un soporte muy cabron de televisa y pues como que si llegaba a las peleas con aire de sobrado y creo yo que dejo de entrenar como debe de ser y pues segun yo de ahi viene su debacle....

Salu2.
Responder