COMO YA SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE, ESAS MEGAFUNCIONES ESTAN RESULTANDO UN FIASCO.
Y ES UNA LASTIMA QUE EN UNA FECHA ESPECIAL PARA MEXICO Y QUE PRECISAMENTE SE PLANEAN FUNCIONES EN LA MISMA QUE SIRVAN COMO FESTEJO SE DEN ESPECTACULOS TAN POBRES.
PASEMOS A LAS PELEAS PRINCIPALES
MORALES VS CANO
LO UNICO RESCATABLE DE ESTA FUNCION FUE PRECISAMENTE LA ACTUACION DE ESTE JOVEN, QUE NO ME QUEDÓ MAL EN MI PRONOSTICO DE QUE SERIA UNA GUERRA LA PELEA CON MORALES, AUNQUE PAGO SU NOVATEZ AL NO COMENZAR A BUEN RITMO, Y ESO FACILITO ALGO LAS COSAS A MORALES YA QUE EL PEQUEÑO REPUNTE QUE TUVO CANO FUE DESPUES DE LA PRIMER MITAD DE LA PELEA.
CONFIABA EN SU FORTALEZA (Y LA DEMOSTRO PORQUE AGUANTO MUY BUENOS GOLPES Y NO SE DOBLÓ) PERO FUE EVIDENTE QUE EL FACTOR PREPARACION INFLUYO MUCHO. ENTRAR COMO EMERGENTE PARA UNA PELEA DE TITULO MUNDIAL Y VINIENDO DE UN PESO INFERIOR YA DE POR SI ES DIFICIL, AHORA SUMÉMOSLE LA CALIDAD DEL RIVAL Y SIN LA PREPARACION ADECUADA DAN CONSECUENCIAS NO GRATAS. CLARO QUE AUN BIEN PREPARADO PIENSO QUE POR SU OFICIO HABRIA GANADO MORALES,TAMBIEN CREO QUE LA PELEA HUBIERA SIDO MUY CERRADA Y CON EL TERRIBLE MUY CASTIGADO.
PERO POR ESAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS LA ACTUACION DE ESTE GRAN PROSPECTO VALIO EL BOLETO. SI LO MANEJAN COMO DEBE SER DEBERA REGRESAR A SU DIVISION VERDADERA QUE ES EL PESO LIGERO, SEGUIR ADQUIRIENDO EXPERIENCIA Y PRONTO LO VEREMOS CORONARSE CON TODOS LOS HONORES.
MORALES, UN BUEN RECONOCIMIENTO ESTE CINTO PORQUE NADIE CREIA EN EL EN SU RETORNO Y HA MOSTRADO MAS DE LO QUE SE ESPERABA, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE EXHIBIO DECLIVE FISICO Y EN CUANTO ENFRENTE A UN PELEADOR DE LOS MEJORES DE LA DIVISION HASTA AHI LLEGARA SU REINADO.
CANELO VS GOMEZ
NADA FUERA DE LO QUE SE ESPERABA, PERO AL MENOS ESTA VEZ EL CANELO SI SE DESPEINÓ UN POCO.
FLOYD VS ORTIZ
DECEPCION TOTAL DE UN ORTIZ QUE NUNCA SUPO QUE HACER EN EL RING, DEBIO ATACAR DESDE EL INICIO PERO INEXPLICABLEMENTE LE DIO TODA LA INICIATIVA A FLOYD. EL FAJADOR RETROCEDIENDO Y EL ELUSIVO ATACANDO.
¿SERÁ EN VERDAD ORTIZ CHICANO? PORQUE LA SANGRE MEXICANA NO LA SACÓ A RELUCIR.
DE AMBAS PARTES ENSUCIARON LA PELEA, FLOYD CON SUS CARACTERISTICOS AMARRES BURDOS AL NO TENER TECNICA SUFICIENTE PARA CONTENER A UN RIVAL EN LA CORTA DISTANCIA, ORTIZ EN SU DESESPERACION SE EXPUSO A UNA DESCALIFICION YA QUE DE HABER LESIONADO A FLOYD O HABERLE PRODUCIDO UN CORTE CONSIDERABLE SE HABRIA DADO EL TRIUNFO AL NEGRO POR TAL HECHO.
LA ACCION DE FLOYD NO FUE ILEGAL, CORTEZ YA HABIA DADO LA SEÑAL PARA QUE CONTINUARA LA PELEA, PERO FLOYD SE VIO BASTANTE ANTIETICO Y MAÑOSO, SI VAS A ACEPTAR UN ABRAZO DE DISCULPA NO ES DE CABALLROS AL MOMENTO DE SEPARARSE DAR INMEDIATO UN GOLPE, ESA TRETA ES BUENA EN CANTINAS O EN LAS CALLES PERO EN UN RING ES MUY CRITICABLE, FLOYD ADEMAS NO NECESITABA DE ESO PARA GANAR, EL IBA DOMINANDO ¿PARA QUE COMETER ESA MARRULLERIA?
SI HABIENDO CORTEZ YA REANUDADO LAS ACCIONES Y FLOYD SE CONTUVO DE PEGARLE A ORTIZ CUANDO ESTE SE LE ACERCO PARA DISCULPARSE NUEVAMENTE, BIEN PODIA ESPERAR A QUE EL CHICANO SE PUSIERA NUEVAMENTE EN GUARDIA Y NO ATACAR DE ESA ALEVOSA MANERA, CONTANDO CLARO CON LA TORPEZA DE ORTIZ DE DESCUIDAR SU GUARDIA.
ESTA PELEA FUE UNA MANCHA MAS PARA EL BOXEO, PARA MI NO TIENE CASO UNA REVANCHA, ORTIZ DENTRO DE LO POCO BUENO QUE MOSTRO SE VIO COMO YA VATICINAMOS ALGUNOS QUE AUN NO TIENE EL NIVEL PARA VENCER A UN TIPO COMO EL NEGRO.
TOTAL, QUE MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, OTRA VELADA INTRASCENDENTE EN EL ASPECTO BOXISTICO.
FLOYD COMO YA ES COSTUMBRE DESDE HACE AÑOS, OTRA VICTORIA SIN GLORIA FRENTE A UN RIVAL A MODO, MORALES UN CAMPEON PLANIFICADO Y EL CANELO SIGUE SIN ENFRENTAR A UN RIVAL QUE DE VERDAD LO PONGA A PRUEBA.
LATIMA POR LOS QUE PAGARON TANTO POR TAN POCO.
FUNCION SIN PENA NI GLORIA
Re: FUNCION SIN PENA NI GLORIA
Hola ,muy mal ortiz por el cabezazo pero lamentable lo que hizo mayweather aun siendo legal cosa que no veo tan clara ,un arbitro cuando reanuda la pelea se separa de los boxeadores y fija la vista en ellos y aqui se vio como esta pegados a ellos ,de costado y como hablando con un juez justo cuando mayweather conecta a ortiz.
Mayweather hubiera ganado a los puntos pero que tenga que hacer eso cuando un rival se esta disculpando dice mucho de el .
Por otro lado decir que en esta categoria welter no hay nivel ahoramismo para ganar a floyd o a pacquiao ,
Mayweather hubiera ganado a los puntos pero que tenga que hacer eso cuando un rival se esta disculpando dice mucho de el .
Por otro lado decir que en esta categoria welter no hay nivel ahoramismo para ganar a floyd o a pacquiao ,
CUANDO EN OTRO FORO COMENTARON ESA SITUACION DE SI CORTEZ HABIA O NO DADO LA INDICACION DE REANUDAR ME ENTRÓ LA DUDA, REVISÉ ESO Y EN EFECTO, CORTEZ DESPUES DE DESCONTAR EL PUNTO A ORTIZ HACE LA SEÑAL CON LAS MANOS DE QUE REANUDEN, (NO LO HACE DE UNA MANERA MUY CLARA, DE AHI QUE MUCHOS PIENSAN QUE NO LO HIZO, Y FLOYD DEBIO ESTAR COLOCADO EN UNA ESQUINA NEUTRAL ESPERANDO LA SEÑAL Y NO ESTAR A POCA DISTANCIA DEL REFERI) DESPUES VIENE LO DE ORTIZ DANDO NUEVAMENTE DISCULPAS CON UN ABRAZO Y YA PARA ESE MOMENTO CORTEZ SE HABIA DISTRAIDO (COSA BASTANTE REPROBABLE YA QUE PUDO DAR LUGAR A QUE ALGUNO PUDIERA DAR UN GOLPE PROHIBIDO Y CORTEZ NI LO HUBIERA NOTADO).Hola ,muy mal ortiz por el cabezazo pero lamentable lo que hizo mayweather aun siendo legal cosa que no veo tan clara ,un arbitro cuando reanuda la pelea se separa de los boxeadores y fija la vista en ellos y aqui se vio como esta pegados a ellos ,de costado y como hablando con un juez justo cuando mayweather conecta a ortiz.
Pues asi es, Rey fenix, función sin pena ni gloria. Estará contentos los que pagaron la entrada o el PPV. Para mi hay un culpable claro de todo este desproposito, y ese es Victor Ortiz. Este boxeador en el combate más importante y con la mayor bolsa de su vida nos hizo perder el tiempo a todos los que vimos el combate. Se vió claramente que Ortiz tenia indicaciones de utilizar la cabeza contra Mayweather, cada vez que se enganchaban meneaba la testa para intentar ir dañando a Floy, hasta que se le fué la mano y le dio un cabezazo digno de un delantero de futbol. Luego vinieron las disculpas una y otra vez, tanto que bajo los brazos y Mayweather lo dejo KO con una combinación. Donde miraba Joe Cortez cuando Floy dió el primer golpe?, este arbitro no debe volver a subirse a un ring jamás. Lo de Mayweather no fué muy etico (no vamos a pedir peras al olmo) pero si legal. Y lo que más me extraña es que el Vicious se pasó todo el fin de combate con una sonrisa en la boca. Sinceramente no se que pensar, hasta me dió la impesion por momentos de combate amañanado o simplemente que Ortiz queria cobrar el dinero e irse para casa. No debe haber revancha. Otra vez nos quedamos con las ganas de ver caer al morenito.Esperemos que sea hombre y enfrente al Pacman. Saludos cordiales
Saludos a todos pues aqui mis comentarios acerca de las peleas estelares.
MORALES VS CANO
Pues una pelea buena a secas el joven de tlalnepantla le vi muy valiente y en general creo es un excelente prospecto, pero pues le falta para sortear este tipo de compromisos por lo que considero q esta pelea no debio haber sido por el campeonato mundial.
CANELO VS GOMEZ
Pues como dice Rey Fenix se dio lo que se esperaba, para mi un Gomez que opuso poca oposicion, no se si lo notaron pero si no me equivoco en un par de rounds el Canelo utilizo la clasica defensa de Floyd Mayweather queriendose cubrir con el hombro, y pues me llamo la atencion esta situacion ya q obviamente lo hizo muy mal, se debe tener la calidad del moreno para llevar esto acabo se ve que en su esquina ya despues le dijeron que no lo hiciera mas, y en general pues de seguir enfrentando a estos rivales veremos mas de lo mismo.
FLOYD VS ORTIZ
Me sorprendio gratamente el plan de pelea del moreno quien domino la pelea de principio a fin, pues mi primera impresion de lo que paso con la descalificacion pues, me dejo frio la bajeza de victor ortiz, pues lo que ya se vino despues puede interpretarse de muchas maneras, a mi en lo personal a primera vista fue que no se habia reanudado el combate ahora leo a Rey Fenix que en efecto se reanudo de manera no muy clara lo que me lleva a lo siguiente, haciendo a un lado a los boxeadores quienes deberian ser siempre los protagonistas, mi critica es hacia Joe Cortez, ya no deberian pernitirle oficiar este tipo de peleas, bueno mas bien ninguna, es increible que no haya descalificado a Ortiz, que literalmente le haya dado la espalda al combate.
Por ultimo acabo de ver la conferencia de prensa posterior a la pelea y pues cada quien defiende su punto y poco que comentar ya lo que no me gusto es que esten pidiendo y considerando una revancha, ya se le dio su oportunidad y pues todos sabemos como la desperdicio en todos los aspectos, creo que es hora de darle la vuelta a la pagina llamada Victor Ortiz y buscar pelear con el maravilla o Pacquiao. Saludos
MORALES VS CANO
Pues una pelea buena a secas el joven de tlalnepantla le vi muy valiente y en general creo es un excelente prospecto, pero pues le falta para sortear este tipo de compromisos por lo que considero q esta pelea no debio haber sido por el campeonato mundial.
CANELO VS GOMEZ
Pues como dice Rey Fenix se dio lo que se esperaba, para mi un Gomez que opuso poca oposicion, no se si lo notaron pero si no me equivoco en un par de rounds el Canelo utilizo la clasica defensa de Floyd Mayweather queriendose cubrir con el hombro, y pues me llamo la atencion esta situacion ya q obviamente lo hizo muy mal, se debe tener la calidad del moreno para llevar esto acabo se ve que en su esquina ya despues le dijeron que no lo hiciera mas, y en general pues de seguir enfrentando a estos rivales veremos mas de lo mismo.
FLOYD VS ORTIZ
Me sorprendio gratamente el plan de pelea del moreno quien domino la pelea de principio a fin, pues mi primera impresion de lo que paso con la descalificacion pues, me dejo frio la bajeza de victor ortiz, pues lo que ya se vino despues puede interpretarse de muchas maneras, a mi en lo personal a primera vista fue que no se habia reanudado el combate ahora leo a Rey Fenix que en efecto se reanudo de manera no muy clara lo que me lleva a lo siguiente, haciendo a un lado a los boxeadores quienes deberian ser siempre los protagonistas, mi critica es hacia Joe Cortez, ya no deberian pernitirle oficiar este tipo de peleas, bueno mas bien ninguna, es increible que no haya descalificado a Ortiz, que literalmente le haya dado la espalda al combate.
Por ultimo acabo de ver la conferencia de prensa posterior a la pelea y pues cada quien defiende su punto y poco que comentar ya lo que no me gusto es que esten pidiendo y considerando una revancha, ya se le dio su oportunidad y pues todos sabemos como la desperdicio en todos los aspectos, creo que es hora de darle la vuelta a la pagina llamada Victor Ortiz y buscar pelear con el maravilla o Pacquiao. Saludos
Saludos a todos pues aqui mis comentarios acerca de las peleas estelares.
MORALES VS CANO
CANELO VS GOMEZ
FLOYD VS ORTIZ
PD. pues si Rey Fenix, creo que mas de uno nos fuimos a dormir con un amargo sabor a boca por la funcion en general a lo que al menos yo esperaba como la mejor funcion de lo va del anio.
MORALES VS CANO
CANELO VS GOMEZ
FLOYD VS ORTIZ
PD. pues si Rey Fenix, creo que mas de uno nos fuimos a dormir con un amargo sabor a boca por la funcion en general a lo que al menos yo esperaba como la mejor funcion de lo va del anio.