chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
Pues totalmente de acuerdo con lo que dices de la lana panzon, y por lo mismo le veo grandes posisbilidades de que se arreglen, te explico lo que yo pienso, es mejor enfrentarlos lo mas pronto posible porque la gente ya se esta desesperando por falta de rivales de calidad de AMBOS, tanto el perro, martirosyan, maravilla y rubio, como que ya se andan colgando muy fuerte de la lampara y no vaya a ser que se rompa, de los 6 boxeadores mencionandos para mi el unico que considero super estrella es el maravilla, de los demas creo que los diferentes cruces o combinaciones entre ellos (en sus pesos correspondientes), cualquiera puede vencer a cualquiera, por eso entonces sostengo que seria mas rentable que estos dos se agarren antes de que alguien le eche una mosca al arroz, ahora bien viendola asi el jr puede renunciar al titulo excusando que la gente ya pide mucho esta pelea (ahora si peleara por la gente!!!!!!), independientemente del resultado de la pelea en la que la verdad yo le veo mas al jr, creo que seria ajustada, e incluso creo que se puede ir a decision, lo que les abriria una gran ventana a ambos, asi pueden organizar una revanchita teniendo una o dos peleas en medio para preparase y asi nos podemos ir cuando menos al 2013, y pues ya le damos un poquito de tiempo al canelo para que siga madurando y al jr para que se ponga un poquito mas veterano el maravilla. saludos.
pues ya para no hacerla tan cansada por mi parte le pregunte a Pepito si se daria la pelea canelo chavez y esto fue lo que me respondio:
a principios de 2012 sera Chavez Jr Vs Sergio Martinez. No creo que esa pelea se de en un buen rato. Saludos cordiales
a principios de 2012 sera Chavez Jr Vs Sergio Martinez. No creo que esa pelea se de en un buen rato. Saludos cordiales
Edson eres efm26?edson escribió:pues ya para no hacerla tan cansada por mi parte le pregunte a Pepito si se daria la pelea canelo chavez y esto fue lo que me respondio:
que tal picotto asi es.
Que tal,
Edson, no entendi muy bien tu ultimo post, es decir le preguntaste a Jose Sulaiman (via twitter o de viva voz?) o a pepito el de los chistes???...... y ya en serio. La verdad no entendi el ultimo post.
Salex, pues si no se da (JCjr vs Maravilla), ni modo me voy a quedar con las ganas de verla, lo que pones en el post anterior me parece muy logico, es decir si no la hacen ahora (JCjr vs Canelo) se corre el riezgo de llegar a una situacion como la de Juanma Lopez vs Yuriorkis Gamboa.......
Salu2.
Edson, no entendi muy bien tu ultimo post, es decir le preguntaste a Jose Sulaiman (via twitter o de viva voz?) o a pepito el de los chistes???...... y ya en serio. La verdad no entendi el ultimo post.
O sea que la pelea chavez vs sergio si va a ser en marzo o esto es la pregunta que le haces y la respuesta es la de "no creo que se de esta pelea"?.pues ya para no hacerla tan cansada por mi parte le pregunte a Pepito si se daria la pelea canelo chavez y esto fue lo que me respondio:
Salex, pues si no se da (JCjr vs Maravilla), ni modo me voy a quedar con las ganas de verla, lo que pones en el post anterior me parece muy logico, es decir si no la hacen ahora (JCjr vs Canelo) se corre el riezgo de llegar a una situacion como la de Juanma Lopez vs Yuriorkis Gamboa.......
Salu2.
Jajajajajaaj, bueno lo de pepito, que tal panzon pues si se lo pregunte por twitter y eso fue lo q me contesto entonces pues segun el manda mas de la cmb, pues el maravilla vs jr sigue en pie como tu ya lo anticipabas.
Por cierto no se si se han dado cuenta pero a lo mejor vale la pena mensionarlo, el dia 17 de septiembre hay cautro peleas con personajes "importantes" digamoslo asi y 3 de ellas con diferente sede:
Mayweather vs Ortiz, Terrible vs Mathysse (MGM, las vegas)
Canelo vs Gomez (Staples Center, LA)
JCjr vs Hearns (Culiacan, Sinaloa)
Creo que en el PPV no hay pena con las tres primeras peleas por que entran en el mismo paquete.... pero si sera interesante ver el comportamiento de la "taquilla". El Jr en culiacan va a llenar de eso no hay duda. La transmision va a ser por TV azteca y ahi va estar la pena con los "ratings" Televisivos ya que Televisa pasara la pelea del canelo y el terrible (la de mayweather no se, pero seria logico que la pasara).
Salu2.
Mayweather vs Ortiz, Terrible vs Mathysse (MGM, las vegas)
Canelo vs Gomez (Staples Center, LA)
JCjr vs Hearns (Culiacan, Sinaloa)
Creo que en el PPV no hay pena con las tres primeras peleas por que entran en el mismo paquete.... pero si sera interesante ver el comportamiento de la "taquilla". El Jr en culiacan va a llenar de eso no hay duda. La transmision va a ser por TV azteca y ahi va estar la pena con los "ratings" Televisivos ya que Televisa pasara la pelea del canelo y el terrible (la de mayweather no se, pero seria logico que la pasara).
Salu2.
Saludos Panzon, me parece que la pelea maravilla vs jr tendrá que darse por muchos motivos, es innegable que la credibilidad del jr esta en picada puesto que la afición le esta cobrando factura despùes de una larga y desepcionante espera de verlo ante alguien de mediano nombre por lo menos, al igual que algunos ( que no son muchos )en mi apreciación muy personal la verdad es que no veo a maravilla como un fuera de serie, si por encima del jr, pero solo en el papel por su trayectoria y experiencia, además de eso no le veo grandes cosas, perdió con margarito y cintron, y una explosiva victoria contra un williams que ya vimos hasta donde le alcanza al moreno, con todo y esto el jr con sus limitaciones podría darle una buena pelea y su credibilidad y la del CMB ( lease Sulaiman ) se enderezaría aún despues de una derrota ante Martinez, y esta por verse.
La diferencia entre Gamboa y Lopez era que en realidad el aplazamiento era desde mi punto de vista para engordar espectativas ( y los billetes ) sobre esta pelea, en cambio el aplazamiento de Alvarez vs Chavez jr, no es más que un darle la vuelta el uno al otro para continuar inflando el buen negocio que han dado ambos como resultado de una guerra raitings de televisoras y que les ha dado una falsa gloria que por lo menos les ha llegado creo yo antes de tiempo, y esperarán un par de años antes de que el uno le heche a perder el teatrito al otro.
La diferencia entre Gamboa y Lopez era que en realidad el aplazamiento era desde mi punto de vista para engordar espectativas ( y los billetes ) sobre esta pelea, en cambio el aplazamiento de Alvarez vs Chavez jr, no es más que un darle la vuelta el uno al otro para continuar inflando el buen negocio que han dado ambos como resultado de una guerra raitings de televisoras y que les ha dado una falsa gloria que por lo menos les ha llegado creo yo antes de tiempo, y esperarán un par de años antes de que el uno le heche a perder el teatrito al otro.
Que tal Franco,
Pues como lo esta posteando el compa Edson, parece que la pelea Maravilla vs JCjr, si se da, y como tu opino que sera una pelea "cerradona", nomas unos puntos sobre tu post, creo que la pelea de Maravilla vs Margarito es un poco lejana (y en condiciones muy diferentes a las actuales) como para tomarla como una referencia solida, Maravilla empato (y muchos dicen que gano) contra Cintron. Perdio una decision dividida tambien polemica con Williams (entonces pues las dos derrotas que tiene, una es como bien lo mensionas con MArgarito y la otra con Williams) y pues si a veces pienso que el valor que se le da a maravilla viene del hambre que sentimos los aficionados de ver alguien realmente fuera de serie, pero pues despues de el KO que le puso a williams ya no hemos visto gran cosa de sus adversarios, no se si por que de verdad es un fuera de serie o sus rivales no dan el ancho.
Salu2.
Pues como lo esta posteando el compa Edson, parece que la pelea Maravilla vs JCjr, si se da, y como tu opino que sera una pelea "cerradona", nomas unos puntos sobre tu post, creo que la pelea de Maravilla vs Margarito es un poco lejana (y en condiciones muy diferentes a las actuales) como para tomarla como una referencia solida, Maravilla empato (y muchos dicen que gano) contra Cintron. Perdio una decision dividida tambien polemica con Williams (entonces pues las dos derrotas que tiene, una es como bien lo mensionas con MArgarito y la otra con Williams) y pues si a veces pienso que el valor que se le da a maravilla viene del hambre que sentimos los aficionados de ver alguien realmente fuera de serie, pero pues despues de el KO que le puso a williams ya no hemos visto gran cosa de sus adversarios, no se si por que de verdad es un fuera de serie o sus rivales no dan el ancho.
Salu2.
pregunta:
no pelean tambien la misma noche...; Travieso Arce vs Simphiwe Nongqayi y Jhonny Gonzalez Vs Roinet Caballero?
saludos.
no pelean tambien la misma noche...; Travieso Arce vs Simphiwe Nongqayi y Jhonny Gonzalez Vs Roinet Caballero?
saludos.