Margarito vs Mosley el 24 de Enero
Margarito vs Mosley el 24 de Enero
Parece ser que a Margarito le mejoraron la oferta económica para que aceptara el combate contra el norteamericano.
Re: Margarito vs Mosley el 24 de Enero
creo que seria una gran pelea deb de darsepq asy margarito podra exigir mas dinero si sale ganador y cotto tambien ahy seria una buena peleas y unificatoria y mucho dinero para ambos margarito despierta y si quieres llegar a una pelea con de la hoya tienes que hacerte una estrella
cuando paso esto? osea ya la pelea es oficial!
Pues segun el canal pocho de Univision, sí. Que no se informo cual fue el monto, pero que al mejorar la bolsa a Margaro, este acepto el combate. Y a partir del Jueves próximo se traslada a los Angeles para subir ritmo de entrenamiento que realizaba de manera ligera en su natal Tijuana B.C. México.
ahora si a callar bocas y ladridos de perros ardidos, ojala que margarito de un repaso de boxeo a mosley por ocicon....
La bolsa sera la misma: 2 melones para cada quien, pero le prometieron, si gana, una mejor pelea y una mejor paga para la siguiente.
yo creo que esto fue una treta de mercadeo para la pelea porque con este conflicto..les garantizo que ya la pelea esta vendida! ya sabia yo que margarito no nos podia fallar asi!
Es para quedarse bizco con bolsas así y en tiempos de crisis... ¿Quién creen que ganará? A mí me gusta Mosley, pero Margarito es una máquina imparable.
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 12:48 pm