eii ola a toodss
Bueno soi nuevo en esto y kiero adentrarme en este mundillo xk me gustaa el boxeo
tengo 17 años y kiero empezar a practicarlo(en verano empezare). Me recomendaos algun entrenamiento hasta que empiece??El saco mejora mucho tus habilidadeess¿?
espero k me respondais prontoo
gracias y un saludoooooo
Que tal lokisimo!! jaja...pues mira lo que yo te recomendaria es mas ue todo mejorar tu resistencia aerobica , sal a correr toos los dias,trata de hacer natacion, bicicleta,montaa , etc, y trata de hacer un par de sprints digamos cuando corres trata de correr 50 o 100 metros (dpende de tu condicion) a todo dar y luego relaja y sigue corriendo normal ytratade terminar con un sprint (: tambien pues lagartijas y abdominales que te dran fortaleza, no se si pegarle al saco seria bueno ya ue aun no tienes conocimintos de como se sacan los goles y podrias mal acostumbrarte a sacar mal las manos y eso puede ser algo perjudicial en el futuro, pero si lo uieres intentar trata de ver videos en youtube de esto ue te hablo saluos (:
ok muxas graciass weno y si hay gente de cantabria que lo diga para que me recomienda algun gimnasio donde se enseñe boxeo aunque ya tengo un par de ellos fichados
Se me han adelantado, solo dar unos apuntes a lo dicho por "fernoregrets".Saltar a la comba principalmente para que le empiezes a coger el truco ,porque supongo que no saltaras demasiado bien,y si qieres hacer musculacion haz ejercicios en los que se trabajen grupos musculares ( vamos que no sean de biceps y esas cosas en concreto ,sino que trabajes varios en el mismo ejercicio) dominadas por ejemplo, tambien te vendra bien fortalecer las piernas sobre todo los muslos y a tu ultima duda sobre empezar a lanzar golpes por tu cuenta y eso : NO porque estoy convencido de que adqueriras malas posiciones , no haras el movimiento bien y luego te costara mas coger la tecnica porque tu entrenador te enseñara cosas diferentes a las que tu has practicado y no quitemos el riesgo que corres si no sabes pegar al saco y lo aces te podrias romper la muñeca y lo mas normal te harias mucho daño en el codo. Por cierto al principio si tienes un entrenador bueno que te enseñe bien la tecnica te vas a aburrir porque tendras ganas de estar con el saco y hacer guantes, pero tu tomate tu tiempo que lo mas importante es la tecnica y saber moverse , el fisico y lo fuerte que pegues apartalo los primeros 6-8 meses