Lesión de Nudillo. Ayuda!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ZIP95
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 28, 2023 1:52 am

Re: Lesión de Nudillo. Ayuda!

Mensaje por ZIP95 »

Buenas a todos

Siento reflotar este post de hace más de 10 años pero me pasa algo parecido a lo que publicó el autor...

Debido a un golpe en el nudillo, el tendón a la hora de cerrar el puño me pega como "un salto" y me duele aparte de la molestia contínua que tengo

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo!
Soperin
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 13, 2012 4:25 pm

Re: Lesión de Nudillo. Ayuda!

Mensaje por Soperin »

ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE +10 AÑOS.

Quiero decir a los que siguen leyendo este viejo hilo, que me recuperé totalmente, sin pasar por el quirófano.
Me quedó el nudillo un poco más grande que el de la otra mano, pero todo bien. Puedo golpear un saco de boxeo sin ningún problema.
Eso si, estuve como 6 meses sin poder golpear nada después de la lesión. La recuperación fue muy lenta.

Un saludo.
Stone hands
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:41 am

Re: Lesión de Nudillo. Ayuda!

Mensaje por Stone hands »

Soperin escribió: Mar Mar 28, 2023 7:02 am ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE +10 AÑOS.

Quiero decir a los que siguen leyendo este viejo hilo, que me recuperé totalmente, sin pasar por el quirófano.
Me quedó el nudillo un poco más grande que el de la otra mano, pero todo bien. Puedo golpear un saco de boxeo sin ningún problema.
Eso si, estuve como 6 meses sin poder golpear nada después de la lesión. La recuperación fue muy lenta.

Un saludo.





Primero que todo gracias por responder aunque sea más tarde. Recientemente me a pasado lo mismo,y me preocupaba no poder volver a boxear o hacer cualquier deporte que implique contacto físico con las manos,pero visto lo visto solo tengo que ser paciente y dejar recuperación aunque iré de todas formas al medico.Muchas graciaaas 8-)
rrafa_ca
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:39 pm

Re: Lesión de Nudillo. Ayuda!

Mensaje por rrafa_ca »

Soperin escribió: Mar Mar 28, 2023 7:02 am ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE +10 AÑOS.

Quiero decir a los que siguen leyendo este viejo hilo, que me recuperé totalmente, sin pasar por el quirófano.
Me quedó el nudillo un poco más grande que el de la otra mano, pero todo bien. Puedo golpear un saco de boxeo sin ningún problema.
Eso si, estuve como 6 meses sin poder golpear nada después de la lesión. La recuperación fue muy lenta.

Un saludo.
Hola, muchas gracias por volver a publicar el como termino tu lesion porque actualmente me encuentro pasando por lo mismo, por coraje le pegue a la pared y me paso lo mismo, lo que me gustaria saber es como fue el proceso del como te recuperaste de tu lesion? osea que procedimientos medicos llevaste para recuperarte? pregunto porque actualmente estoy en rehabilitacion fisica y eh visto mejoria en mi nudillo, pero nose cuanto tiempo mas me va a llevar recuperarme de esto, ya que eh dejado de entrenar y eso me frusta bastante, el nudillo casi siempre esta un poco rojo en la zona donde hubo el golpe, al momento de hacer ejercer presion contra alguna superficie me llega a doler por lo que no puedo dar golpes fuertes como lo solia hacer, tambien el tendon que pasa por encima del nudillo esta como un poco mas para un lado comparandolo con el de la otra mano y no se si se quedara asi, yo solo quiero no sentir molestia al golper y volver a entrenar, por favor agradeceria un monton si me dijeras que hiciste o que te hicieron desde que fuiste al medico o a rehabilitacion fisica para poder hacerlo yo igual y recuperarme al 100%, muchas gracias.
Diegod123
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 15, 2023 1:46 pm

Re: Lesión de Nudillo. Ayuda!

Mensaje por Diegod123 »

Soperin escribió: Mar Mar 28, 2023 7:02 am ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE +10 AÑOS.

Quiero decir a los que siguen leyendo este viejo hilo, que me recuperé totalmente, sin pasar por el quirófano.
Me quedó el nudillo un poco más grande que el de la otra mano, pero todo bien. Puedo golpear un saco de boxeo sin ningún problema.
Eso si, estuve como 6 meses sin poder golpear nada después de la lesión. La recuperación fue muy lenta.

Un saludo.
Hola amigo, a mi me pasó lo mismo por golpear a una palmera. Tengo lo mismo que te pasó a ti, tengo movilidad en el dedo lo puedo mover como quiera pero me “saltó” el nudillo un segundo en un movimiento, en si dolor no tengo sólo tal vez haciéndolo mucho para atrás. Este golpe lo hice hace 2 semanas. Algún tip o debería de ir al doctor
Gracias
zarod
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 01, 2023 8:41 am

Re: Lesión de Nudillo. Ayuda!

Mensaje por zarod »

Literal me paso lo mismo golpeando una tabla de madera, a diferencia que no se me hincho ni se lleno de liquido, solamente tuve un dolor bastante fuerte por un rato, ya pasaron 3 dias desde que me lesione y ya casi no me duele, pero ahora cuando cierro el puño literalmente puedo mover el nudillo para el lado izquierda por mi cuenta, no duele pero si da cosquillas, me gustaria saber si les pasa lo mismo, o soy el unico, si algo me quedo claro, no vuelvo a golpear una tabla de madera en mi pvta vida
FabianKoch
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 13, 2023 4:51 am

Re: Lesión de Nudillo. Ayuda!

Mensaje por FabianKoch »

Tú no eres una excepción. También tuve un objeto duro que me perforó el dedo del pie, lo que provocó que se desalineara. No sentí ningún dolor, pero a medida que me recuperé, mi dedo anular quedó muy desalineado y no podía volver a su estado original.
Responder