¿que guantes debo comprar?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
daniel pinilla
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 27, 2023 12:51 am

¿que guantes debo comprar?

Mensaje por daniel pinilla »

hola buenas me tengo que cambiar los guantes de entrenamiento de saco cuales me recomiendan.
muchas gracias
Juancho
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 06, 2023 6:58 pm

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por Juancho »

Yo te recomiendo que leas el siguiente Post que trata sobre los mejores guantes de boxeo para golpear el saco.

https://guantedeboxeo.es/boxeo/guantes-de-boxeo-para-entrenar-en-el-saco/

Hay guantes especiales para entrenar en el saco de boxeo. Al igual que hay guantillas para golpear el saco de boxeo.
Échale un vistazo al Post que explican muy bien qué guantes son idóneos para golpear el saco de boxeo.
Aunque los guantes de Entrenamiento ya valen.
Saludos
kokentes
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 19, 2023 2:38 am

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por kokentes »

Los guantes es mejor que te ayude un profesional en persona, ya que dependerá de talla y el tiempo que lleves boxeando, osea de tu nivel.
Esta semana se ve buena previsión de olas en Somo... ¿Quién se viene?
kokentes
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 19, 2023 2:38 am

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por kokentes »

daniel pinilla escribió: Lun Mar 27, 2023 12:54 am hola buenas me tengo que cambiar los guantes de entrenamiento de saco cuales me recomiendan.
muchas gracias
¿Entrenas en gimnasio? Intenta que te ayuden ahí compañero
Esta semana se ve buena previsión de olas en Somo... ¿Quién se viene?
opulentbee
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 07, 2023 9:36 pm

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por opulentbee »

Deberías recibir asesoramiento de los expertos del gimnasio. De esta forma podrás elegir el tipo de guantes más adecuado.
elenasen2
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 25, 2024 10:41 pm

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por elenasen2 »

Oh, te sorprenderás con los Guantes de Boxeo Venum Challenger 2.0. Es barato y protege bien cuando haces ejercicio.
Juancho
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 06, 2023 6:58 pm

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por Juancho »

La página web https://guantedeboxeo.es/boxeo/tipos-de-guantes-de-boxeo/ proporciona una guía detallada sobre cómo elegir los guantes de boxeo adecuados, destacando la importancia de considerar varios factores como el tamaño y peso de los guantes, el tipo de guante (entrenamiento, sparring o competición), el tipo de cierre (cuerdas o velcro), el material de fabricación, el tipo de costura, la marca, la calidad y el presupuesto disponible. Además, se explica que los guantes de boxeo varían en onzas según el peso del usuario y el tipo de entrenamiento que se va a realizar.

La página también ofrece un catálogo de guantes de boxeo disponibles para la compra y proporciona información sobre los materiales más comunes utilizados en la fabricación de guantes, como el cuero genuino. Se enfatiza la importancia de seleccionar un tamaño que se ajuste bien y un peso adecuado para los guantes, ya que esto influirá en la efectividad del entrenamiento y la protección de las manos.

Echa un vistazo a la web https://guantedeboxeo.es/boxeo/tipos-de-guantes-de-boxeo/ y decide qué guantes te convienen.
Espero que te sirva de guía y ayuda. Un cordial saludo.
florencepugh
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2024 5:23 pm

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por florencepugh »

Recomiendo los guantes Venum. Muchos atletas y luchadores los prefieren por su durabilidad, rendimiento y diseños elegantes. Ofrecen una variedad de estilos de guantes adecuados para el entrenamiento con bolsa, desde opciones para principiantes hasta guantes de calidad profesional.
Luis Galean
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 28, 2024 6:17 am

Re: ¿que guantes debo comprar?

Mensaje por Luis Galean »

Cada persona es un mundo, intenta ir a un sitio de confianza que te aconseje y más si estás empezando, saludos.
Responder