Donaire caíste como los guerreros (por el caballero del boxeo)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Donaire caíste como los guerreros (por el caballero del boxeo)

Mensaje por Jorgito »

𝐍𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐀𝐈𝐑𝐄 𝐂𝐀𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐋𝐎𝐒 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐎𝐒

#𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 - El campeón mundial en cuatro divisiones, filipino 𝐍𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐀𝐈𝐑𝐄 trató de imponer su estilo de respeto contra el campeón mundial en tres divisiones, el japonés 𝐍𝐚𝐨𝐲𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐮𝐞. Exactamente como lo hizo con el entonces campeón mundial invicto, el francés 𝐍𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞 𝐎𝐮𝐛𝐚𝐚𝐥𝐢 y el también invicto y entonces campeón interino CMB, su compatriota 𝐑𝐞𝐲𝐦𝐚𝐫𝐭 𝐆𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨.

Con Oubaali iba desfavorecido, ya con Gaballo era el favorito. A ambos los noqueó en el 4to asalto sin duda alguna. Un hombre con muchas mas guerras y mas edad habia destruido a boxeadores de menos edad que él.

Donaire agarró mucha confianza al realizar una excelente demostración en el primer combate y mas las siguientes victorias. Por tal razón entró decidido frente a Inoue. Pagó el precio frente a unos de los mejores de la actualidad. No podemos restarle mérito, lo intentó y aún en malas condiciones trató de conectar esa izquierda peligrosa. Pero Inoue lo sabía y fue al remate con la guardia alta en todo momento.

"𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐥𝐢𝐩𝐢𝐧𝐨 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡" es un futuro "salón de la fama". Es de esa limitada especie que después de los 35 años parecía haber tomado agua de la fuente de la juventud, realizando demostraciones increíble. Si decide retirarse lo hará con la frente alto, porque en esa derrota lo brindó todo y lo hizo frente uno de los pegadores más brutales de esta era.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
DaniML
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 26, 2022 11:38 am

Re: Donaire caíste como los guerreros (por el caballero del boxeo)

Mensaje por DaniML »

Gran peleador Nonito Donaire, y hay que decir que también es un gran pegador para las divisiones en las que pelea, y tampoco tiene muchas derrotas en la espalda. Pero esto es boxeo, nadie se salva de ir a dormir, por muy bueno que sea.

Viendo su historial de derrotas, y su edad, yo creo que todavía le quedan unos años en el boxeo, dudo que esta derrota sea su final.
Fanático de los deportes de contacto y de las artes marciales. Me dedico a diseñar entrenamientos individualizados y planes de alimentación para perder peso en https://danimolinalaporta.es
Responder