edad para iniciarse

Foro sobre el mundo del boxeo.
Box-old-scholl
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 10, 2020 1:42 pm

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Box-old-scholl »

Saludos compañeros!, pues te seré muy honesto. Aunque ya lo han dicho. Empezar con 26 y querer ser profesional, deja tus posibilidades muy muy por debajo de resto de contrincantes.
¿Qué quiere decir esto?, pues que tendrás que entrenar más duro, tener un mayor sacrificio, más constancia, una fortaleza de hierro. No solo en el ring, sino también fuera. Y lo digo, por la gente que te dirá que es tarde, que no vales, etc.
Aunque si eres un prodigio, tienes buena forma física, tiempo y dinero para invertir en ti. Entonces es posible. Nunca te desanimes, pero el camino es duro, te lo aseguro.
Como en la vida el boxeo es avanza paso a paso hasta tu objetivo, aunque duela, aunque recibas golpes en el camino, aunque sangres, pero sabes que finalmente vencerás. Soy colaborador en esta web de boxeo: https://kombatt.com/ y luchador en la vida.
Ismaelkbia
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 06, 2021 11:00 pm

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Ismaelkbia »

Hola buenas, yo tengo 23 he echo bjj y kick boxing hace unos años lo dejé de lado por un accidente en el q me jodi la rodilla, voy al volver a entrenar boxeo siempre me ha llamado y quiero pelear en amateur, piensan que es muy tarde? La básica colocación del cuerpo, golpes y tal la tengo, ahora me falta fondo que poco a poco estoy cojiendo
paulogonzalez
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2021 11:22 pm

Re: edad para iniciarse

Mensaje por paulogonzalez »

Se puede empezar desde pequeño, solo que con otras prácticas claramente.
Motivación cada día leyendo esta gran cita: La verdadera paz y felicidad en la vida no se encuentran fuera de ti, sino en tu interior, conócete a ti mismo, domina tu mente y serás dichoso.
Leida aquí en este blog en su día.
Bernardo20d
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 20, 2022 9:18 am

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Bernardo20d »

Considero que no hay una edad para iniciarse en el mundo del boxeo, pero si lo que se aspira es ser un profesional entonces mientras más pronto empieces mucho mejor, ya que tienes más posibilidades de lograr la meta.
¡Aunque la vida te golpee varias veces, debes levantarte siempre!
Responder