Quiero entrenar pero tengo dudas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
nicolas27811
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 15, 2020 8:37 am

Quiero entrenar pero tengo dudas

Mensaje por nicolas27811 »

Hola, me llamo Nicolás, tengo 17 años y soy un chico muy delgado ya que peso 50 para medir 1,73m es por esto que he tratado de subir de peso con dietas hipercalórica aunque nose si lo hago bien, suelo ir al gimnasio pero siempre me a llamado la atención el boxeo, el tema de saber pelear y de bajar el estrés, no quiero ir a lo competitivo ni estar peleando con otros pues la verdad hace poco tuve una cirugía en mi nariz pero me encantaría aprender a esquivar golpes, a golpear con más fuerza, a sacar la rabia en eso y todo, pero quiero saber pues que me recomiendan con el tema de la masa muscular y eso además sobre el entrenamiento
willmersojo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2020 3:09 am

Re: Quiero entrenar pero tengo dudas

Mensaje por willmersojo »

Hola Nicolás.

Mi consejo es combinar una dieta rica en carbohidratos, utiliza la homeopatia para ganar peso de forma sana, evita consumir los alimentos industriales que, si bien son ricos en calorías, puede ocasionar problemas inclusive cardiovasculares. Las hierbas que pueden ayudarte son: el fenogreco, diente de león y genciana.

Mientras haces esto, ve al gimnasio para fortalecer esa masa muscular que irás ganando, luego entrena para boxear.
Espero te ayude.

Conoce más sobre la homeopatía aquí https://www.ecoactivo.com/homeopatia/
laurasofia20
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 06, 2020 6:36 am

Re: Quiero entrenar pero tengo dudas

Mensaje por laurasofia20 »

willmersojo escribió: Jue Dic 03, 2020 10:12 pm Hola Nicolás.

Mi consejo es combinar una dieta rica en carbohidratos, utiliza la homeopatia para ganar peso de forma sana, evita consumir los alimentos industriales que, si bien son ricos en calorías, puede ocasionar problemas inclusive cardiovasculares. Las hierbas que pueden ayudarte son: el fenogreco, diente de león y genciana.

Mientras haces esto, ve al gimnasio para fortalecer esa masa muscular que irás ganando, luego entrena para boxear.
Espero te ayude.

Conoce más sobre la homeopatía aquí https://www.ecoactivo.com/homeopatia/
totalmente de acuerdo! para empezar lo mejor 8-)
Me encanta realizar deporte en todos lados y la vida fitness. 8-)
Rodriante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 16, 2022 11:08 pm

Re: Quiero entrenar pero tengo dudas

Mensaje por Rodriante »

Intenta ir a un gym relacionado, y que ellos te ayuden más de cerca.
De los mejores... ¡Experiencia única! Social media en Digitalgrow
Responder