Consejo sobre guantes

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por cuquin el balsero »

todos los guantes de marcas reconocidas que se ofertan hoy en dia,son de calidad superior,lo mismo con el calzado deportivo.
me voy con los cleto reyes,pero ojo,everlast tambien son excelentes.
acabo de editar antes de enviar,una anecdota personal relativa a los guantes,pues no deseo desviar el hilo,pero aun me estoy riendo incontrolablemente a causa de esos recuerdos,jejeje :lol: :lol: :lol: .
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por Jorgito »

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por gancho al hígado »

Hola, no tengo experiencia con sintéticos pero lógicamente su calidad es menor en términos de ventilación y durabilidad; esto depende de que tan en serio tomes el deporte.

Si lo tomas como hobbie y no entrenarás mucho no creo que haya problemas con unos sintéticos, pero debes siempre cuidarlos porque a estos les afecta más la sudoración, en este caso cómprate cualquiera de las marcas de élite, las que más encuentres económicas en tu país o ebay.

SI tu entrenamiento será mas serio y seguido apunta a unos de cuero pero de las ediciones para sparring o golpear saco pesado, porque esos guantes duran más que los que se usan netamente para competencias. En mi caso uso Everlast porque es lo que tengo más cerca y ellos tienen varios tipos de aguante en base a lo que deseas.
Al día de hoy no creo que haya un "super guante" de boxeo, marcas como Cleto Reyes, Grant, Wings, son excelentes y con diferencias mínimas, por eso en mi opinión debes conseguirte alguna marca reconocida que sea más accesible en tu país.

No olvides unas vendas de algodón, te compras las de medida olímpica que son las más largas, en mi caso me las compro nacionales que son la misma chola que cualquiera demarca y me cuesta la tercera parte, aquí un video de vendaje: http://www.youtube.com/watch?v=E4IZ9axuR-Q

sds
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por LuisBox »

Solo existe una opcion para guantes y estos son CLETO REYES, como saberlo pues lo avalan todos los mejores peleadores del mundo.

Escuchaba una entrevista con el dueño Alberto Reyes, y comentaba que ellos no pagaban para que los usaran los boxeadores , que era decision de los mismos usarlos entonces mire usted la cantidad de peleadores que los utilizan, recientemente vimos a Maravilla Martinez disputarle a JC Jr,
Existen numerosas anecdotas que cuenta Don Alberto una de ellas donde Muhamed Ali se negó a subir a pelear sin usar Cleto Reyes, pero tenian patrocinio de otra marca, así que decidieron tapar la marca Reyes para evitar problemas , Pacquiao perdio la pelea con Morales usando otra marca y de ahi a la fecha cada pelea la marca Cleto Reyes le envia sus guantes para peleas de campeonato mundial, JMM siempre ha usado esa marca, así como inumerable numero de campeones mundiales, más que cualquier otra marca.
Al que me escriban que sea campeon mundial los ha utilizado

Yo nunca he dejado de usarlos , tengo los rojos, blancos, y los tricolor que son mis favoritos , todos son de piel y ya sea con agujetas o velcro para entrenamiento, además todos son cosidos a manos por manos mexicanas, generando empleo para familias en nuestro país.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por salvela »

Luchobox....

Y porque dejaste fuera el par de guantes Rosas con Fuisha.....que usas todos los días....Marca Rosa Salvaje....firmados por Verónica Castro???...he Lucho?...que pachó...que pachó...vamos ahí!!!

jejejeje....

En cuestión de Marcas....hay muchas buenas.... los que comenta Weltar Champ son Buenos y muy Durables...Los Winning...

Los Everlast tienen muchas calidades....personalmente no me gustan....pero son muy populares....ya que quizás son los que el mejor Marketing han hecho....desde Precisamente cassius Clay....quien fué su primer Atleta Patrocinado.

Personalmente creo los que mejor calidad ofrecen por un Precio Accesible son las Marcas Thailandesas....Como Twins Special, Top KIng...etc....son muy accesibles en Precio.....y la calidad es impecable.....Yo tengo y uso unos TWINS SPECIAL....firmados por Erislandys Lara...

Pero si de plano quieres comprar LO MEJOR de lo MEJOR.....los CLETO REYES DEFINITIVAMENTE....NO TIENEN IGUAL...nomás que si son caros....pero lo valen.

En esta Página hay infinidad de modelos, colores, marcas y tamaños....y te los envían hasta tu casa

www.muaythaistuff.com

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por cuquin el balsero »

[quote="salvela"]
Personalmente creo los que mejor calidad ofrecen por un Precio Accesible son las Marcas Thailandesas....Como Twins Special, Top KIng...etc....son muy accesibles en Precio.....y la calidad es impecable.....Yo tengo y uso unos TWINS SPECIAL....firmados por Erislandys Lara...
oye,compa salvador,eso es traicion a la patria :lol: :lol: :lol: ,............,y firmados por un balsero igual que yo,jejeje! :lol: :lol: :lol:
cuidate brother y nunca olvides llevar tu tarjeta round x round.
saludos balseros.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
esboxeo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 02, 2017 7:16 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por esboxeo »

Así es tío los mejores siempre son Everlast!! Que no es por hacerle publicidad a la marca ni nada pero si hablamos de comodidad y aguante si que son los mejores a mi parecer. Veo que eres aficionado al boxeo así que te invito a pasarte por http://esboxeo.com que tienen de todo y también puedes encontrar varios guantes en oferta!
alexbcn
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 10, 2017 2:11 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por alexbcn »

¿Alguien por aquí que haya probado las vendas antiolor de Odorfil?. Me han dicho que son una pasada de cómodas, pero sobretodo que quitan el olor a sudor de los guantes....alguien que sepa si es verdad o no?
BorjaAV
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 14, 2017 1:16 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por BorjaAV »

Yo uso lo de charlie de gel y son perfectos y cómodos
Amante del boxeo desde hace ya 10 años
Juancho
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 06, 2023 6:58 pm

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por Juancho »

Como consejo para elegir unos guantes de boxeo, normalmente pagas por calidad. Según el precio que estés dispuesto a pagar y qué tipo de guante vas a usar. Ya que no es lo mismo un guante de boxeo para saco que par a sparring.
Aquí dejo un enlace y una guía de qué tipos de guantes de boxeo hay en el mercado:

https://guantedeboxeo.es/boxeo/tipos-de-guantes-de-boxeo/

Aquí pueden asesorar perfectamente de qué es lo que puedes necesitar.
Saludos.
Responder