TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Foro sobre el mundo del boxeo.
edqro
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 25, 2016 12:59 pm

TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por edqro »

Hago lista a mi parecer de peleas aún no pactadas que serían las más taquilleras del boxeo mundial, obviamente muchas dependen que los boxeadores salgan victoriosos de sus próximas peleas...

Empiezo por la # 2

2.- CANELO VS PACQUIAO... 154 lbs...
Se requeriría gran negociación por parte de ambos equipos, creo se podría solventar con que Pacquiao aceptara peso a 154 lbs y Canelo no subir a más de 160 lbs el día de la pelea.... difícil que se dé pero sin dudas sería un súper negocio para ambos y sobre todo para el ganador.

1.- GANADOR CANELO, PACQUIAO VS FLOYD MAYWEATHER... Si es Canelo, 154lbs, si es Pacquiao, 147lbs.
También grandes negociaciones... pero el dinero todo lo puede.

3.- THURMAN VS FLOYD ... 147 lbs.

4.- THURMAN VS PACQUIAO ... 147 lbs.

5.- CRAWFORD VS FLOYD... 147 lbs.

6.- CANELO VS GGG..... ???? lbs

7.- WARD VS KOVALEV...175 lbs.

8.- WARD VS GGG... 168 lbs.

9.- CRAWFORD VS PACQUIAO... 147 lbs.

10.- GANADOR FURY, KLITSCHKO VS WILDER.... sin límite

OTRAS...
11.- CANELO VS JERMALL..... 154 lbs
12.- CANELO VS JACOBS.... ??? lbs
13.- GGG VS JACOBS... 160 lbs.

¿Cuántas de estas peleas se podrán realizar? ¿Alguna otra pelea que pudiera estar entre las más millonarias?
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por Pelon »

Me gustaría que si Rueda todavía no cuenta con el palmarés suficiente le den la oportunidad en el norte que precisa para ser conocido, y luego creo que Vazquez ha demostrado la capacidad suficiente para ser taquillero, demostró que es talentoso, y que tiene madera de campeón, entiendo que la fama pasa por otro lado, pero porque no hacer combates que demuestren lo que estoy escribiendo?, y luego que se enfrenten éstos 2 latinos que tienen un talento natural fuera de serie?!!!!!
edqro
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 25, 2016 12:59 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por edqro »

A quien te refieres pelón? Al argentino Matias Carlos Adrian Rueda? A Sammy Vasquez?... cualquier Rueda o Vázquez no está ni cerca de ser considerado uno de los mejores boxeadores del mundo ni uno de los más populares ni uno que pueda protagonizar una de las peleas más millonarias de los próximos 2años., es verdad que hay muchos boxeadores latinos con talento y coincido contigo que lo mejor sería que todos los talentosos fueran populares aunque no siempre es así.

Saludos.
edqro
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 25, 2016 12:59 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por edqro »

De las 13 peleas que puse, es bueno saber que al menos una se dará este año, Ward vs Kovalev, si alguien gana claramente, seguramente peleará el título de mejor lb x lb. Ahora bien, Thurman me decepcionó mucho frente a Porter, por lo que creo que lo sacaría de las posibles peleas más taquilleras, aunque debo reconocer que si pelea contra Danny García estará probando querer enfrentar a los mejores.

Otra pelea de las 13 que mencioné que parecía se daría, era la GGG vs Jacobs, pero Jacobs da pena, primero critica a Canelo y después decide no enfrentar a GGG con razones mucho menos razonables que las del Canelo, en fin.

Mención especial de peleas sino más taquilleras, sí entre los mejores de su división:
... Leo vs Frampton
...Glowacki vs Usyk
...Crawford vs Postol
...Fury vs Klitschko??? Se dará revancha??
si bien ya se efectuaron, también es de reconocer el enfrentamiento entre Sosa y Fortuna que puso a Sosa en la élite y el de Vargas vs Salido que los confirmó como élite de su división.
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por Pelon »

Oscar Valdez no precisa demostrar que asimila muy bien todo lo que le tiran y le tiren, pero eso no es lo que lo hace diferente, cuando a él le tiran una él contesta con 3 con doble carga de dinamita y a zonas muy precisas.
De Rueda no sé tanto, entiendo que su temperamento es lo contrario. Bueno si aceptan una broma algo mensa diría que el clima mejicano es más caliente que el frío clima argentino.
Para Rueda la única particularidad que podría mencionar desde que conozco el boxeo argentino, aproximadamente desde hacen 45 años, es el primer noqueador que conocí.
Ni siquiera a Monzón se lo podría calificar así.
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por Pelon »

Perdon Edkro, apunté Vazquez, y queria decir Valdez, fué un lapsus, saludo.
edqro
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 25, 2016 12:59 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por edqro »

Sí pelón, lo supuse, creo que Valdez es justo contendiente al título, pero Rueda creo que es injusto que sin haber enfrentado a un sólo boxeador dentro de los mejores 20 de su división tenga esta gran oportunidad, Rueda tiene un récord impresionante sin embargo con las peleas que ha sostenido es imposible saber si Rueda podrá estar entre los mejores 5 de su división o de los mejores 20. Rueda tendrá una gran prueba que sí la pasa se podrá posicionar entre los mejores 5 de su división, pero si Valdez vence a Rueda no avanzará ni un ápice en la clasificación pues no sabríamos qué tan bueno es realmente Rueda.
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por Pelon »

Esta clarísimo tu concepto amigo, y estoy totalmente de acuerdo. Estamos imaginando una pelea en la cual el argentino sólo tiene el antecedente de ser el único noqueador de ese país en la historia reciente, contra un mejicano de los buenos. Bueno nada se puede decir.
Pero el tópico es, Valdez favorito sin ninguna duda, Rueda puede solo sufrir la pelea. Y si por esas cosas la gana tendrá que ser al estilo de Corrales Castillo. No lo imagino de otra forma.
Pero el tópico es o en otras palabras, el punto es que éste ruso, Lomachenko, viene con una técnica increíble, una escuela firme, una experiencia intachable, cantidades de peleas, y además tiene cierto grado de punch. Vayamos a la cuestión.
No me cuestiono si Valdez o Rueda, me cuestiono si de una vez por todas se dará lo que indica el sentido común indica, Valdez ganó???, pues a Valdez le deberían dar una oportunidad con el Loma, porque sería la pelea que todos quisiéramos ver. Lomachenko pone excusas de pesaje, pues es el mismo artilugio del que todos hablamos en el caso más resonante de GGG. Es solo una humilde opinión, mis respetos, gracias y saludos amigo edqro.
edqro
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 25, 2016 12:59 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por edqro »

Qué tal Pelón, un gusto platicar de BOX contigo, qué bien que concordamos, aunque Valdez parece favorito, por el récord del argentino y porque no lo he visto boxear, Yo no apostaría en su contra y no me sorprendería mucho si le ganara a Valdez.

Ahora bien el que gane de ambos definitivamente estará en el top de los pluma y con gran variedad de posibles peleas en esa categoría, Santa Cruz, Cuellar, Selby, Russell y hasta el mismo Frampton... y en los superpluma tenemos también excelente competencia, Sosa, Vargas, Corrales, Pedraza, Walters y Salido. Definitivamente una pelea Lomachenko vs Valdez sería muy atractiva, pero creo que hay muy buenas opciones mientras esta pelea se llega a dar.
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: TOP 10, posibles PELEAS MAS TAQUILLERAS 2016 - 2017

Mensaje por Pelon »

Cierto Edqro, se nota que concordamos en opiniones de forma natural, lo cual no es tan fácil, de manera que te apuntaré una de las peleas de Matias Rueda que más impresionó en Argentina, aunque no lo conozcas, el desarrollo de esa pelea seguramente te hará recordar alguna otra anterior que ya hayas visto, te recomiendo ver en y tube, Tapia Vs Rueda. Ahi se demuestra que nadie es infalible, y que el boxeo es muy sorpresivo, aunque para volver del KO como lo hizo la cobrita contra un contendiente del valor de Tapia, bueno se los respeta a ambos!!!!
Responder