Vito Corleone, Tyson88, Bpzjazz88, ahora Adolf Hitler...
Vito Corleone, Tyson88, Bpzjazz88, ahora Adolf Hitler...
Como habéis podido comprobar, el amigo CRYSON tras su nuevo baneo ( el 4 consecutivo) tras regresar tras un mes de exilio tras insultar nuevamente llamando Malnacido, en este caso a mi, y fascista y dictador a fénix, y tal y como ha realizado ya en otras ocasiones como todos habíamos intuido, ( en anteriores baneos ha seguido participando y saliendo con niks como Bpjazz88, y como Vito Corleone ), pues como veis esta burlándose de todos nosotros, y pasándose por el forro de la entrepierna su castigo. aconsejo a los foristas que ni le contesten, seriamos complices de su burla . Es aquí donde se ve la autentica cara de Tyson, quien aparte de insultar a las mamas de los foristas, y de montar jaleo, y de llorar, no hace otra cosa. podemos ser complices o repudiar su comportamieno, de vosotros depende. un saludo .
Re: Vito Corleone, Tyson88, Bpzjazz88, ahora Adolf Hitler...
Caso, no le hagas caso...como tu propio nombre indica....
gracias krauser.
por cierto, muy buena la foto del coronado, cada vez que leo lo de... te estas ganando una hostiaaaaaaaaaa, me meo
la peli estuvo bien, la sociedad cambiaria con gente como el personaje de la peli. saludos.
por cierto, muy buena la foto del coronado, cada vez que leo lo de... te estas ganando una hostiaaaaaaaaaa, me meo

la peli estuvo bien, la sociedad cambiaria con gente como el personaje de la peli. saludos.
-
Eres el primer y único cómplice de sus burlas. Ya parale, el tipo de debe estar riendo de ti como loco detrás de su computadora.Caso escribió:. aconsejo a los foristas que ni le contesten, seriamos complices de su burla . .
ignorarlo...asi no jode mas, porque el lo que quiere es llamar la atencion y si no se ladas, ya no jode mas.
Ni mas ni menos, cada vez que uno se mueve el otro no desaprovecha para contestarle sin dilación, y así llevamos desde ni me acuerdo.Aficionado escribió:Eres el primer y único cómplice de sus burlas. Ya parale, el tipo de debe estar riendo de ti como loco detrás de su computadora.Caso escribió:. aconsejo a los foristas que ni le contesten, seriamos complices de su burla . .
En serio esta situación debe cerrarse, somos pocos, y ahora por cada historias de estas y de los que se están cansando de dichas situaciones, menos.