R7mo escribió:
Hace lo mismo que Bam Bam, aguantar golpes confían en el aguante y un poco de pegada.
Tienen un récord similar de dos derrotar pero debemos sumar la derrota Ríos la de Abril...
Que hacen esos muchachos en el boxeo nos preguntamos?
Te preguntaras tu, yo si se que hace Brandon Rios en el boxeo, y es ganarse dignamente la vida, que tiene de malo? Tu le vas a dar dinero a Rios para subsistir ellos y su familia? Ve a decirle a Rios "salte de boxear, te van a matar yo cubro todos tus gastos economicos", por dios ... mas conciencia, es bien facil criticar de esa manera tan absurda, ya estas como Luigi y Nicola septimo que parece jamas se pusieron unos guantes en su vida...
Lo de Omar de acuerdo pues su familia no tiene problema economico alguno, no tiene necesidades y arriesga innecesariamente la vida por su nula defensa y capacidades boxisticas. Pero Rios es un verdadero gladiador y si esta en el boxeo es para ganarse la vida, asi como Alfredo Angulo, Maidana, Kiko Martinez y muchos tirapiedras mas...
Extended nada mas falta que aun y con eso vengan a decir que no, que Omar mide 172 cm... algo tannnnnnnnnn obvio. Yo mido 180 y como dije, la ventaja que le saque a Paez Jr en altura era ligeramente menor a la que se vio le saco Omar en su pelea.