para Salvela.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

para Salvela.

Mensaje por cuquin el balsero »

compa,en otro hilo debatimos sobre este tema,pero me quedaron cosas por exponer y no queria desviar el hilo de marras.
Floyd Mayweather vs Guillermo Rigondeaux.
me preguntabas que en caso de darse esta pelea,cual seria el peso pactado?
ahora te respondere:
-el peso no seria un factor para el resultado,si desde el punto de vista economico.
como todos saben,rigo sin entrenar y despues de almorzar,no pasa de las 126 lbs,su pegada con ambas manos equivale a la de un peso medio,es letal y sobretodo,quirurgica.
es imposible que se de este combate bajo el amparo de las organizaciones que rigen y sancionan el deporte,debido a sus regulaciones,etc.
pero yo de lo que te hablo es de un espectaculo no controlado por estas organizaciones ni promotoras,un neto espectaculo bajo reglas de quien paga por ver,en las vegas,con la fuerza y poder que proporciona el dinero.
5 millones asegurados a ambos,no importa el peso de los contendientes pero con un pesaje publico una hora antes del combate,basado en eso,cada libra de diferencia que tenga floyd sobre rigo se traducira en 500 mil adicionales a la bolsa de este ultimo.
pueden seleccionar el tamaño de ring que deseen,los guantes que prefieran,aunque preferiria fuera una pelea a manos limpias.
como lo visualizo,rigo le da una paliza a floyd y cierra con ko.
el guillermo rigondeaux que ustedes conocen por 13 peleas,es una infima parte de ese gran libro que posee,lomachenko que es un extraclase no tiene recursos suficientes para golpear a la sombra del chacal,mucho menos cerrarle el ring.
se de lo que te hablo Salvela,he peleado con guantes y sin ellos desde muy niño,con diferencias abismales de peso.
cuidate compa.
alejandro_Mexico

Re: para Salvela.

Mensaje por alejandro_Mexico »

De metiche pero dando mi humilde opinion, Rigondeaux es por mucho mejor que Floyd, facil. Solo vean que Floyd jamas pudo mostrar sus habilidades de gran forma como si lo hiciera Rigo partiendo el mundo amateur. Rigondeaux es un monstruo, si bien hay gente que le critica su estilo demasiado metodico tambien hay que valorar, y mucho, que el cabron le pelea a quien sea y cuando sea, este no evade a nadie, al contrario, busca siempre los mejores. Eso hay que valorarlo compa.

Tambien en eso hay diferencias notables con las mariconadas que ha hecho Floyd evadiendo en varias ocasiones.

Otra, a quien con el nivel y momento que tenia Nonito ha vencido Floyd? Sin contar la manera...

En lo tecnico y cualidades Rigo tambien se lo lleva de calle.

Saludos.
cuquin el balsero

alejandro_Mexico escribió:De metiche pero dando mi humilde opinion, Rigondeaux es por mucho mejor que Floyd, facil. Solo vean que Floyd jamas pudo mostrar sus habilidades de gran forma como si lo hiciera Rigo partiendo el mundo amateur. Rigondeaux es un monstruo, si bien hay gente que le critica su estilo demasiado metodico tambien hay que valorar, y mucho, que el cabron le pelea a quien sea y cuando sea, este no evade a nadie, al contrario, busca siempre los mejores. Eso hay que valorarlo compa.

Tambien en eso hay diferencias notables con las mariconadas que ha hecho Floyd evadiendo en varias ocasiones.

Otra, a quien con el nivel y momento que tenia Nonito ha vencido Floyd? Sin contar la manera...

En lo tecnico y cualidades Rigo tambien se lo lleva de calle.

Saludos.
nada de metiche alejandro,si bien el titulo del hilo es dirigido a nuestro hermano salvela,esta abierto para que participen todos los foristas.
opina lo que desees y sin escatimar,cuando pienses diferente mucho mas,pues la critica constructiva es lo que nos hace crecer como individuos.
tambien utiliza las bromas y lenguaje coloquial que prefieras,al igual que lo hacemos salvela y yo cuando debatimos,el humor es excelente via de comunicacion.
saludos compita.
cuquin el balsero

en vista de que el compa salvela nos esta zacateando,vamos a exponer algunos facts mientras esperamos.
floyd mayweather es un pugil de lujo,nada que envidiarle a quienes le antecedieron,un verdadero best pound x pound en cualquier epoca.
considero que su mejor etapa fue en amateur,cuando enfrento a lorenzo aragon(la cuspide),despues paso al pro y ha sabido vender su talento mejor que nadie,lo cual respeto y admiro.
vamos a ver su actuacion contra aragon.

eso fue contra lorenzo aragon,no contra guillermo rigondeaux.
vayan sacando conclusiones mientras llega salvela,yo seguire esperando y trayendo materiales.
saludos.
PD:el round 1 lo puntee 6-3 por aragon,el 2do 5-2 por floyd,el 3ro 7-2 por aragon,o estoy ciego o los hijos de puta jueces deben cambiar sus lentes.
cuquin el balsero

esto se llama boxeo puro,limpio,sin abrazos ni golpes en la nuca.
disfruten esta pelea de memin pinguin,el mejor libra x libra del mundo,en amateur y profesional.
saludos compas.
Responder