Sooliduus escribió:El jr no pudo noquear a Vera ¿Que tanto podría hacer con Golovkin?
Por primera vez le van a pegar mucho y muy duro en el cuerpo al jr.
Pelea de choque por los estilos, pero no me cuadra.
Saludos!!
Que bueno que acalaraste en el cuerpo xq en la cara.....jajaja
Fuera de joda creo q Chávez. Jr gana la pelea. No por ko ni por talento pero estando bien entrenado no puede caer ante un oponente 8 libras menor. Tal como con martinez. ggg no va a poder tumbarlo y la localia en eeuu pesa mucho.
jr necesitaría de todo lo que tiene y mas aquí, incluido y guantes de peso sin confirmar y no antidoping, tal vez así tenga chance aunque probablemente el equipo de golovking haga lo mismo, normal que le suban a un mediano en supermedianos y mas arriba ante oponentes que no puede llevar hacia atrás y/o contra las cuerdas chavez la pasaría supermal.
2011 y desde ese entonces el Jr no a mejorado nada , de hecho empeoro y bastante
Habrá que ver que tan fuerte es la pegada del Kasajo ante la supuesta fuerte mandíbula que dice tener Chavez , porque es lo único que dirá si GGG gana por KO o se va por la decisión , ya que Jr ni por boxeo le pudo ganar ese sparring al kasajo que lo molió en la corta , media y larga distancia
2011 y desde ese entonces el Jr no a mejorado nada , de hecho empeoro y bastante
Habrá que ver que tan fuerte es la pegada del Kasajo ante la supuesta fuerte mandíbula que dice tener Chavez , porque es lo único que dirá si GGG gana por KO o se va por la decisión , ya que Jr ni por boxeo le pudo ganar ese sparring al kasajo que lo molió en la corta , media y larga distancia
El detalle es que en las sesiones de sparring no se trata de derrotar al rival sino de poner en practica la estrategia, mejorar la condicion física y reflejos asi como también para probar la potencia de puños del rival y medir tu resistencia ante tal situación, creo que esta sesión de sparring se dio antes de la pelea que tenia ante el Veneno Rubio un peleador de bastante pegada...
Aun así concuerdo que GGG sin ser un dechado de técnica tiene mejor boxeo que el Jr, lo interesante de esta pelea es quien se impone a quien, la superpotencia de GGG o la superresitencia del Jr que le abrirían las puertas para poner sus mejores golpes en GGG, ojala y se de...
me agradaria ver mas a golovkin vs peter quillin,en su division natural.
me extraña que mi compa Salvela no mencione esta opcion mas justa para el boxeador bolo.
saludos.