Mares vs Santa Cruz.

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Mares vs Santa Cruz.

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:si se da la pelea,''si se da'',debe ganar leo de forma inobjetable.
mares coqueteo con la inmortalidad de forma apresurada y esta pagando las cuentas por ello,el huirle a jonhny de forma tan burda,le resta creditos.
es una lastima el caso de abner,un pugil que siempre admire por su coraje y deseos de superacion.pero los malos consejos le llevaron por el camino corto,que es el que conduce a la perdicion.
nada en contra de santacruz,me gustaria ganara mares,aunque creo sera mision imposible.
saludos.

Voy a disentir esta vez ja ja ,Mares sin duda(mejor dicho si su estado anímico es el adecuado),si no posees buen Power Punch es dificilisimo batir al Mares que conocimos antes del KO y Leo ademas de ser un boxeador sin ningún atributo destacable le darla un 7 sobre 10(para que se me entienda) ,no lo tiene ,en mi opinión no cuenta con las armas para frenar el empuje de Abner y saldrá derrotado del cuadrilátero "por lo civil o lo por lo penal" saludo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jorgito escribió:Aquí x estilos Fucho, me gustaría ver a Mares frente a Rigo, sería muy interesante ver el desempeno del cubano, ante la presión de Mares, así mismo sería interesante ver si Mares aguanta los bombazos al cuerpo del cubano.

Por otro, lado por estilos creo que Santa Cruz se va a cepillar a Mares aunque no descarto unas puntuaciones controvertidas.

Entre Santa Cruz y Rigo aunque no la veo fácil si creo que la balanza esta aún del lado del cubano.

Saludos.

Que tal compa Jorgito, te soy honesto, no veo que nadie pueda derrotar en estos momentos a Rigo, pero si queda alguien que pueda hacerlo me inclino mas por Leo que cualquier otro, rigondeaux lo aventaja prácticamente en todo, pero la presión, su buen boxeo y el excelente manejo de la distancia que maneja Leo le abren una pequeña oportunidad....
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:si se da la pelea,''si se da'',debe ganar leo de forma inobjetable.
mares coqueteo con la inmortalidad de forma apresurada y esta pagando las cuentas por ello,el huirle a jonhny de forma tan burda,le resta creditos.
es una lastima el caso de abner,un pugil que siempre admire por su coraje y deseos de superacion.pero los malos consejos le llevaron por el camino corto,que es el que conduce a la perdicion.
nada en contra de santacruz,me gustaria ganara mares,aunque creo sera mision imposible.
saludos.

Voy a disentir esta vez ja ja ,Mares sin duda(mejor dicho si su estado anímico es el adecuado),si no posees buen Power Punch es dificilisimo batir al Mares que conocimos antes del KO y Leo ademas de ser un boxeador sin ningún atributo destacable le darla un 7 sobre 10(para que se me entienda) ,no lo tiene ,en mi opinión no cuenta con las armas para frenar el empuje de Abner y saldrá derrotado del cuadrilátero "por lo civil o lo por lo penal" saludo
pues creo que llevas mucha razon en lo expuesto,hermano pernell,en una pelea a nivel se impondria mares por sus recursos,''pero'',y vuelvo a señalar el ''pero'',mares ya no esta asentado en esa division mientras que leo si,ademas de que mares-psicologicamente hablando y que pesa mucho en el boxeo-estaria haciendo una transicion a la inversa,eludiendo no solo a su vencedor(pelea revancha),sino tambien a su nuevo retador(miura).
amigo,siempre he sido fan de mares y ojala me equivoque,pero creo que la tiene ''color de hormiga''.
es siempre un placer disentir y debatir con un gran conocedor de boxeo ''desde adentro'' como lo eres tu,es por ello que tanto aprecio tus posts y extraño tu ausencia en este gran foro de todos.
cuidate brother,aqui se te respeta y aprecia.
Responder