
Al afamado manager mexicano Ignacio “Nacho” Beristáin le satisface la forma en la que el invicto mexiquense Rey Vargas se desempeña en los entrenamientos, y lo ve invencible para el combate de este 15 de marzo en Los Cabos al filipino Silvester López .
El jarocho, miembro del Salón de la Fama del Boxeo, afirma que en los años que tiene de experiencia solo ha tenido por ahí tres o cuatro peleadores tan disciplinados y dedicados como el originario de Otumba, Estado de México, por lo que se atreve a asegurar que llegará igual de lejos.
"Rey es un muchachito muy serio, que sabe perfectamente lo que hay que hacer y lo no hay que hacer para estar en la cima. Todavía le falta mucho camino por recorrer pero es muy vivo y yo les apuesto a que gana el campeonato en más de tres divisiones", consideró.
"Desde el primer día que llego aquí, siempre ha estado dispuesto a trabajar y aprender. Me gusta mucho trabajar con él pues yo también le doy mucha seriedad al boxeo. Su rival es un buen peleador que ya fue campeón del mundo y que dice tenerle tomada la medida a los mexicanos, la sorpresa que se va a llevar cuando vea que Rey aparte de tener mucho corazón como buen mexicano, es muy inteligente y pega que da miedo", finalizó don Nacho con una sonrisa.
Vargas Roldán encabeza este 15 de marzo en el Eatadio Municipal de José del Cabo, la cartelera que organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con motivo de las Fiestas Patronales 2014, evento que será llevado en directo por.la señal de Televisa Deportes y para el que el alcalde de Los Cabos, Ing. Antonio Agùndez Montaño ha brindado todas las facilidades.
El resto de los pleitos de primer nivel que conforman la velada son protagonizados por la doble campeona mundial tapatía Irma "Güerita" Sánchez , el sinaloense Edgar Puert a, ex campeón plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el ex campeón mundial Raúl "Rayito" García y el invicto Patricio "Picudo" Moreno .
Fuente: NotiFight
----------------------------------------
Como ven raza ese tiro? Sera un manjar imperdible. No por lo que representa el rival que a mi en lo personal no me parece la gran cosa, sino por ver el progreso de este gran pugil azteca Rey Vargas. Si a don Nacho le llena el ojo(sin albur) por algo sera.
saludos raza