¿Regla tácita?

Sección sobre pronósticos de combates
Responder
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

¿Regla tácita?

Mensaje por T-100 »

Postié una pequeña duda en el juego de mayo pero pasó desapercibida: Si en la tabla del juego del mes hay una pelea en la que 1 de los contendientes es erróneo y todos le van al ganador, según el reglamento, no sería nula esa apuesta???? Deduzco que esta es una regla tácita o implícita en el reglamento. Ya que estás apostando por OTRO ENCUENTRO. Yo en mi post de pronóstico aposté aclarando cuál era LA PELEA CORRECTA, y no por la que figuraba en la lista. En todo caso, pido que se especifique en el reglamento.

Saludos !!
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: ¿Regla tácita?

Mensaje por Nicolino »

Para mi se sobreentiende que si, lo dejo para sego22. Pero me parece una obviedad.

Cuando ocurre algo asi, mandenme un privado con tiempo asi edito y se avisa con un hilo correspondiente
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: ¿Regla tácita?

Mensaje por T-100 »

Okey, pero si es así, a ninguno de los que apostó por Brook sólo mirando la grilla le debería de quedar puntos. Lo que sí, yo especifiqué cuál era el combate correcto.

Igual supongo lo más justo sería que no nos quedara puntos a ninguno, porque la grilla está incorrecta...

Saludos.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: ¿Regla tácita?

Mensaje por Nicolino »

T-100 escribió:Okey, pero si es así, a ninguno de los que apostó por Brook sólo mirando la grilla le debería de quedar puntos. Lo que sí, yo especifiqué cuál era el combate correcto.

Igual supongo lo más justo sería que no nos quedara puntos a ninguno, porque la grilla está incorrecta...

Saludos.
Yo creo que si, es injusto. Perdona si te afecta pero la realidad es que hay que proseguir lo que dice la grilla, si el combate se hubiera cambiado desde el primer mensaje y avisado correspondientemente, seria valido. Pero de otra manera no lo creo, hubo 3 o 4 peleas que se cambiaron el rival y no son aceptadas en el puntaje
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: ¿Regla tácita?

Mensaje por T-100 »

Claro claro, pero no pregunto por mí, pregunto por todos, porque apostamos todos. Listo todo aclarado. Saludos.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: ¿Regla tácita?

Mensaje por sego22 »

Si es así T-100, ante cualquier cambio en la agenda ya sea por cambio de rival u otros como que no se de el peso (se considera que eso influye también y que los pronósticos no pueden calcualr sus circunstacias) se elimina el combate del juego.

Por tanto, todo cambio o situación anómala lleva consigo la retirada de ese combate de la agenda, a menos claro que varios días antes se comente el cambio y los jugadores puedan establecer sus pronósticos sin desfavorecer a nadie.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: ¿Regla tácita?

Mensaje por T-100 »

Todo aclarado, estimado Sego.

Saludos.
Responder