Juego de pronosticos: Mayo

Sección sobre pronósticos de combates
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por sego22 »

Jonnhy.V escribió:Kell Brook KO6
Evgeny Gradovich DU
Jorge Linares KO6

*Nota: sé que estoy colocando los pronósticos fuera de las 4 horas reglamentarias, pero aún no empieza la primera pelea; he tenido problemas con el servicio de Internet (hubo muchos problemas eléctricos en mi ciudad producto de las lluvias) y apenas hasta ahora pude postear. Espero se puede hacer alguna consideración en mi caso.

Noticia: http://www.laverdad.com/zulia/75986-llu ... zulia.html
El problema no es que se haya pasado de las 4h sino que su pronóstico es bien entrada la velada, la cual tenía un horario de empiece a las 6, su pronóstico es a las 8 (tengo captura de pantalla del horario de empiece a si que si no me puede decir que empezaba más tarde). Yo estuve viendo la velada y es cierto que a esa hora no había empezado el Gradovich vs Selby aunque si otros combates de la velada, por tanto no afecta dado que esos no estaban en juego, pero las normas como siempre dije son las normas.

Dejaré que el resto de los participantes puedan opinar acerca del hecho, ya les he descrito las circunstancias y con su exposición deberán de tomar partido por una de las dos opciones, anular la velada británica o no de sus pronósticos. Para estos casos especiales dejé esta vía abierta en el primer párrafo de las normas.
- Norma de no injerencia. En ninguno de los casos el administrador o los otros encargados del juego pueden tomar medidas que conlleven una injusticia para unos o un beneficio para otros. En este capítulo, incluyo como inalienable la total prohibición del sistema de cambio de puntuación o de otros reglajes en el trascurso del juego de pronósticos. De forma especial y sólo ante un hecho igualmente único pueden incluirse nuevas normas o variaciones durante el transcurso del juego y que tendrán que ser respaldadas de acuerdo con los jugadores a través de MP para evitar posibles influencias, siendo el proceso seguido por un administrador que pueda dar fe de la trasparencia en las votaciones y los resultados que determinen los cambios o su desestimación.
Por tanto, espero sus votaciones tanto por MP como por el presente hilo quien quiera.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
valencianistache
Mensajes: 68
Registrado: Dom Nov 30, 2014 2:17 pm

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por valencianistache »

lo siento pero las normas son las normas, mi voto es que no entre
48-0
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por Nicolino »

Cuando yo te los pedi, creo que ni siquiera propusiste un voto
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por Aficionado »

Reglas son reglas. Se podría tomar a consideración una votación si lo sucedido no está descrito en el reglamento, pero este caso es claro, fueron 2 horas excedidas del limite. Ni siquiera debe considerarse una votación para esto. Solo agregar que la captura de pantalla de la hora de inicio de la velada debe estar posteada para verificar que el pronostico de Jhonny haya excedido el tiempo limite.

Sego apresúrate con la agenda de Junio que la semana que viene pelea Cotto y no quiero perder ese pronostico. Gale va a acabar con la mentira boricua y son puntos casi seguros.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por sego22 »

Miren se lo he dicho hasta la saciedad las normas son las normas pero a pesar de todo con cada problema tengo que salir al paso de alguien que empieza a intentar poner en duda las normas que todos estuvimos de acuerdo en hacer cumplir como tejido normativo para nuestro juego.

De veras he seguido el juego muchos años y no recuerdo que hubiese tantos problemas nunca, y eso que como administrador soy de los que más he comentado y más he arbitrado (otros años sólo llevaba las cuentas y sólo se pronunciaba en casos muy puntuales como administrador), por tanto no miren alrededor, son ustedes los que están poniendo piedras en el camino del juego. Antes creía que se trataba de que muchos jugadores eran nuevos y no se adaptaban bien a la normativa, pero no, simplemente en algunas ocasiones intentan imponerse a las normas, eso es forma de ser y actuar, no de inexperiencia. Piensen en esto que les digo, me admira que entren a un sitio y en vez de pretender una rápida adaptación quieran cambiar al sistema que ustedes pretenden que sea el adecuado para su mejor resultado y sobre la marcha.

Este es un caso puntual por los cortes de luz y demás y por eso he preguntado, me parece una vulneración a las normas igualmente, pero es digno de votación, no así cuando se olvida como ha sido los otros casos. Nicolino no entiendo que pediste, no comprendo la frase.

Tienen la agenda de Junio ya, pero se deben de poner de acuerdo en este mes sobre un encargado de agenda.

Dejaré las votaciones 2 o 3 días más, después intentaré poner las puntuaciones lo más rápido que me sea posible.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por sego22 »

Imagen
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por Jonnhy.V »

Sego22 tranquilo, no importa, está claro cual es el proceder de la gente acá. Vamos a dejarlo así y probablemente también cese mi participación en estos juegos.

Al final de cuentas lo que yo buscaba era probar los conocimientos boxísticos a lo largo de los años en una competencia, ya lo hice y los resultados hablan por si solos, por lo cual mi objetivo se cumplió.

Antes aclaro:

Esta situación me molesta por lo siguiente:

1) Ya en una oportunidad me quitaron puntos por postear tarde (por no tomar en cuenta la diferencia horaria en una cartelera en Filipinas) y ni chisté. En este caso no fue por descuido, sino por circunstancias más allá de mi control e incluso hice un esfuerzo por tratar de postear a tiempo, pero me fue imposible.

2) Mis pronósticos, aunque fuera del horario colocado por normativa, fueron colocados antes de la primera pelea en juego, validado por Sego22, por lo tanto no se trata de trampa, ni nada similar, lo que acerté o erré fue antes de cualquier pelea en disputa; si hubiese transcurrido así fuera 1 segundo del enfrentamiento entre Gradovich y Selby, con o sin problemas eléctricos/de internet, no digo nada.

3) Nicolino si modificó pronósticos durante el transcurso de la cartelera en una ocasión y borró pronósticos de otro jugador; la jornada fue anulada, algunos nos vimos perjudicados, sin embargo él quedó impune luego de su maniobra fraudulenta y el sabotaje.

4) Me molesta especialmente el talante hipócrita de algunos. Cuando Sego22 se tardó una eternidad en colocarlos resultados y además de hacerlo calculando mal la puntuación en detrimento de varios jugares, nadie dice nada o se hacen de la vista gorda. En esa oportunidad algunos manifestaron "es solo un juego, los errores pasan, esto es solo por diversión", claro, pero cuando se trata de este caso, si, hay que aplicar el peso de la ley como si se tratase de delito contra la constitución de una nación. Por favor.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por Nicolino »

El punto 4 es chiste o que? Vos fuiste el único que se quejó porque se tardó en poner los puntajes, hablando de mala manera y encima pedis que no te cuenten una falta cuando a los demás no le dieron esa posibilidad ? (como a mi) tuviste un mes entero para pronosticar esa velada...

Por lo que borré un pronóstico me hice cargo, así que deja de ser un nene que reparte culpas y quejas a todo el mundo. Y si una vez edité mi pronostico, esa pelea fue cancelada a mi pronóstico

Es un caradures gigante que hables de formas de proceder y que hablamos como si hubiera leyes , cuando estuviste molestando por una tardanza en poner puntajes.

No participes mas si no querés, ya quedó demostrado que sos uno de los que mas sabe de boxeo
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino tú saboteo y fraude me perjudico a mi, a Aficionado y a otros que dejamos de percibir puntos que legalmente obtuvimos por tu estupidez/viveza. No te hiciste cargo de nada, otros decidieron eliminar la jornada en detrimento de los que pronosticamos adecuadamente; a ti se tuvo que amonestar, restarte puntos o algo y sin embargo quedaste impune.

Mi queja con Sego22 fue inicialmente por la demora, pero a eso no le dí tanta importancia como al hecho de que a mi y a otros 4 participantes nos calculara menos puntos de los que teníamos y Aficionado y otros le calculara puntos de más. Una irregularidad bastante grave para efectos de competencia, que tú (da igual, tu gestión es irrelevante) y los demás pasaron completamente por alto.

Lo expliqué: en otra oportunidad que me restaron puntos ni chisté, pero esta fue por causas de fuerza mayor, por eso expongo mi caso e incluso coloque el reporte de un medio serio regional para que validaran que no son mentiras; yo no controlo el hecho que de buenas a primeras se suspenda el servicio eléctrico por tantas horas y que además haya fallas en el servicio de internet. Y a mi no me gusta pronosticar con tanta antelación dado que en el ínterin pueden suceder muchas cosas de cara a la velada, aparta de que obviamente yo tengo otras ocupaciones y me gusta ver material (no siempre puedo) de los peleadores antes de pronosticar y hasta el momento mis resultados han sido bastante buenos.

Y si,obviamente soy un excelente pronosticador.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Mayo

Mensaje por Nicolino »

Yo si me hice cargo, te repito que ofreci mis puntos a Luigi para que la jornada siga normal, a mi no me eches la culpa de la resolución. Y si lo consideras una viveza supongo que será porque el ladrón piensa que todos son de condición.

Quieras o no, tuviste por lo menos 1 semana para pronosticar , dudo que haya diferencia entre un jueves y el sábado mismo, de hecho vos hubieras reclamado el fallo del cual ahora te quejas. Mira como adjudicas una equivocación a una "viveza" buscando que los demás sospechen... Por suerte los demás usuarios ven mi transparencia en cada mensaje asi que nadie duda de mi. Porque si quisiera sabotear le hubiese borrado los mensajes y ustedes ni se iban a enterar. Ademas de que estoy bastante abajo y no tiene sentido porque no lo iba a alcanzar.

Igual no se para que me molesto en mostrarte mi buena fe, si igual te gusta esparcir mala leche por todos lados


Otra vez a ver si lo entendes, si es por mi, que validen esa jornada y mis puntos se los den a Luigi. Ustedes decidieron esto en mayoría

Estas advertido por hablar de mi "estupidez"
Responder