Juego de pronosticos: Abril

Sección sobre pronósticos de combates
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Vladimir Klitschko KO6

Sadam Ali por puntos

Emiliano Marsili por puntos
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Nicolino »

Ali KO7
KLitschko KO6


La de Tatli va finalmente contra Mendy, asi que esta cancelada supongo
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Aficionado »

Mikey Bey DU
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Nicolino »

La de MIkey Bey quedo cancelada. Asi que ya se puede proceder a realizar los puntajes
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

Resultados mes de Abril:

Levedev DU, Duhaupas DU, García DU, Díaz DU, Martínez DU, Yamanaka KO7º, Crawford KO 6º, Fonfara KO 9º, Mathysse DU, Ioka DU, Jacobs KO 12º, Jack DU, Klistchko DU, Ali DU

No hice los porcentajes por las grandes diferencias de gente que por un motivo u otro no pronóstico diversos combates.

Imagen

Imagen


Siento la tardanza pero está siendo un mes en el que estoy muy ocupado, creo que me podrán permitir estos diez días de retraso.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Sego ¿Me puedes explicar por qué según la tabla yo no puntué en la pelea de Lebedev vs Kalenga?. Yo posteé a tiempo y acerté el ganandor y no me tomaste en cuenta el punto.

Sego si te vas a tardar tanto y aparte vas a sacar las cuentas mal, es mejor que le dejes el cargo a alguien que si pueda.

Espero una pronta corrección.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
sutter
Mensajes: 272
Registrado: Mié Abr 24, 2013 12:04 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sutter »

Sego22 te felicito por el trabajo, para mi como si tardas un mes, es un juego y hay cosas mas importantes.

Un saludo y gracias de nuevo.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".


5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

sutter escribió:Sego22 te felicito por el trabajo, para mi como si tardas un mes, es un juego y hay cosas mas importantes.

Un saludo y gracias de nuevo.
Terrible trabajo. Una sencillísima tabla de excel, luego hacer captura de pantalla y pegarla acá. Eso es todo. Demora un mes en colocar los resultados y aparte saca las cuentas mal. Si ese es un buen trabajo para usted me parece que sufre de un severo caso de deshidratación y privación de sueño...o simplemente es un lambiscón.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

Jonnhy.V escribió:
sutter escribió:Sego22 te felicito por el trabajo, para mi como si tardas un mes, es un juego y hay cosas mas importantes.

Un saludo y gracias de nuevo.
Terrible trabajo. Una sencillísima tabla de excel, luego hacer captura de pantalla y pegarla acá. Eso es todo. Demora un mes en colocar los resultados y aparte saca las cuentas mal. Si ese es un buen trabajo para usted me parece que sufre de un severo caso de deshidratación y privación de sueño...o simplemente es un lambiscón.
Se lo voy a explicar a ver si entiende.

Si efectivamente no pone nada como no válido o similar es que obviamente se trata de un error, simplemente eso, de los que cualquiera tiene y por esa circunstancia pido siempre que cada participante revise sus puntuaciones. Su punto será contado de manera inmediata por otra parte.

No comprendes las ironias ni cuando es un error completamente común, no me preocupan sus limitaciones y sus capciosos textos tampoco me quitan el sueño. Además cuando alguien como sutter que aprecia un trabajo altruista de alguien se dedica a juzgarle, presupone y cuestiona constantemente, pero eso no me preocupa tampoco, los desordenes en la personalidad de cada uno tampoco es un asunto que me interese lo más mínimo.

En cuatro meses se ha producido un error y un retraso en los resultados que ha sido común durante otros torneos sin ir más lejos el año pasado. Siga juzgando y presuponiendo que yo soy un tal y el otro un cual, de hecho no me produce ninguna frustración y reconozco que a veces sus maneras altivas me sacan una sonrisa. Puede ponerse en contacto con los otros participantes y si llegan a un acuerdo sobre mi sustitución dejaré el cargo de buen grado, sin llantos ni pataleos, siga el procedimiento legal en estos casos y llegado el momento se actuará en consecuencia.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Me disculpas Sego22 pero si yo me demoro mucho en publicar en el juego de pronósticos tú me amonestas. ¿Tú te tardas mes y pico, haces tú trabajo mal y nadie te puede decir nada?. ¿Como puedo revisar bien mis puntuaciones (las cuales evidentemente hay que hacerlo con cautela) si nunca publicas los resultados?. Sé responsable, sino puede con un trabajo, no hay problema, déjaselo a alguien que si pueda llevarlo.

El único limitado eres tú, que no puedes hacer unas sencillas sumas bien y a tiempo y aparte eres un caradura excusando sus fallas como si estuviera haciendo cálculos de física cuántica.

Insisto si no tienes la capacidad, deja el cargo, a ti nadie te obligó a hacerlo. Me importa un bledo si es de manera altruista o no, tú te ofreciste e insististe en hacerlo, así que tienes que hacerlo bien, punto. Hacerlo a tiempo y sin fallas, porque son sumas muy sencillas, no son ecuaciones diferenciales. Me importa un rábano como se hacían las cosas el año pasado, son excusas y más nada. Es decir ¿Por qué darle continuidad a la mediocridad?.

A mi no me interesas en lo más mínimo, pero lamentablemente tu mala gestión me perjudica en el juego de pronósticos.

Discúlpate por la demora y dedícate a hacer bien tu trabajo; deja las excusas de perdedor.
sego22 escribió:
Se lo voy a explicar a ver si entiende.

Si efectivamente no pone nada como no válido o similar es que obviamente se trata de un error, simplemente eso, de los que cualquiera tiene y por esa circunstancia pido siempre que cada participante revise sus puntuaciones. Su punto será contado de manera inmediata por otra parte.

No comprendes las ironias ni cuando es un error completamente común, no me preocupan sus limitaciones y sus capciosos textos tampoco me quitan el sueño. Además cuando alguien como sutter que aprecia un trabajo altruista de alguien se dedica a juzgarle, presupone y cuestiona constantemente, pero eso no me preocupa tampoco, los desordenes en la personalidad de cada uno tampoco es un asunto que me interese lo más mínimo.

En cuatro meses se ha producido un error y un retraso en los resultados que ha sido común durante otros torneos sin ir más lejos el año pasado. Siga juzgando y presuponiendo que yo soy un tal y el otro un cual, de hecho no me produce ninguna frustración y reconozco que a veces sus maneras altivas me sacan una sonrisa. Puede ponerse en contacto con los otros participantes y si llegan a un acuerdo sobre mi sustitución dejaré el cargo de buen grado, sin llantos ni pataleos, siga el procedimiento legal en estos casos y llegado el momento se actuará en consecuencia.

Un saludo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder