Juego de pronosticos: Abril

Sección sobre pronósticos de combates
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Por cierto otro "error": le colocaste puntos de más a Luigi, Aficionado, Valencianiste y T100.

En la pelea de Crawford vs Dulorme le distes 3 puntos cuando realmente debieron tener 1 dado el pronóstico..

Y antes de que vengas con las excusas te adelanto: tú eres el que está haciendo el trabajo mal (esperemos que sea solo eso), si lo hicieras bien no habría espacio para ningún tipo de sospecha.


¿Es muy difícil verificar las cuentas dos o tres veces?.
sego22 escribió:Resultados mes de Abril:

Levedev DU, Duhaupas DU, García DU, Díaz DU, Martínez DU, Yamanaka KO7º, Crawford KO 6º, Fonfara KO 9º, Mathysse DU, Ioka DU, Jacobs KO 12º, Jack DU, Klistchko DU, Ali DU

No hice los porcentajes por las grandes diferencias de gente que por un motivo u otro no pronóstico diversos combates.

Imagen

Imagen


Siento la tardanza pero está siendo un mes en el que estoy muy ocupado, creo que me podrán permitir estos diez días de retraso.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Nicolino »

Gracias sego por el trabajo hecho, se agradece el esfuerzo de hacer lo que nadie quiere hacer
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por T-100 »

Es verdad, tengo 2 puntos de más que no me pertenecen.

Por cierto juraría haber pronosticado en la fecha de Klitschko, rarísimo, no encuentro mensaje alguno. En fin, tal vez postié mal.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

No creo necesaria ninguna disculpa pues no causo mal a nadie aunque dices que te he perjudicado, es verdad que hay errores, arrastre el error del pronóstico de Crawford por ponerla mal en uno a los siguientes y el caso de ti simplemente me equivoque, no hay excusas pero no siento que deba excusarme, simplemente cometí errores que admito y no me molesta que manifieste el hecho de que haya tenido errores, no se vaya a creer, sus maneras y como se dedica a juzgar y blandir la espada de la justicia es lo molesto, más cuando por sus palabras muchas veces es injusto de base como ha demostrado en su mala educación respondiendo a sutter el cual tiene su opinión y no debe de ser la que tú creas conveniente que sea.

Un error no te convierte en limitado aunque sea de bulto, los errores como en este caso se pueden subsanar, una actitud cerrada con grandes dosis de resentimiento sí.

Te digo más si hubieras escrito un texto diciendo sólo exclusivamente que había errores y que si en el futuro había meses como este podría delegar a otro el trabajo por la mejor marcha del juego, sólo le hubiera respondido que fue un mes especial por circunstancias personales pero que apuntaba la oferta de cara al futuro. Lastimosamente, su actitud nunca constructiva evita cualquier tipo de entendimiento, sumada a su escritura agresiva-despectiva que ya le digo consigue causar el efecto contrario. Para que vea que no es como piensas, efectivamente se sacará otra nueva tabla al uso subsanando todos los errores como comenta en el otro tema, hablando se entiende la gente, pero es muy complicado hablar contigo.

Escribes de sospecha y ese es tu principal error, ves conspiraciones donde no las hay, crees que todo sucede por una actitud dolosa y por eso actúas como actúas y escribes como escribes. De todas maneras te lo voy a volver a poner, no me interesas en nada como individuo y tus frustraciones y críticas más que perjudiciales me sacan una sonrisa, hablas como adalid de la justicia y no pegas una en cuanto a las circunstancias, es cierto que hay errores, pero deja las sospechas, no hay manipulación contra ti ni contra nadie, no eres importante en mi vida para siquiera planteármelo.

Las normas están claras y se te han quitado puntos igual que a los demás en los mismos casos, por tanto cuando tu hablas de perjudicado yo hablo de aplicación de reglas, que para algo están, si quieres cambiarlas o si quieres cambiar el puesto de administrador te vuelvo a sugerir que sigas los procedimientos legales.

Edito: Para aclarar, el mes y medio que tienen de verificación empieza el día que saco los resultados, no empieza con el mes siguiente, si lo saque el 17 tenía mes y medio por delante, no sólo hasta el 15 del mes siguiente.
Última edición por sego22 el Dom May 24, 2015 6:43 am, editado 2 veces en total.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

T-100 escribió:Es verdad, tengo 2 puntos de más que no me pertenecen.

Por cierto juraría haber pronosticado en la fecha de Klitschko, rarísimo, no encuentro mensaje alguno. En fin, tal vez postié mal.
No puedo hacer nada a ese respecto como se imaginará, tómese estos meses como práctica ya que la diferencia de puntos es tan sustancial que es casi imposible que opte al título, pero puede ganar meses y demás y así el año que viene ya conoce toda la mecánica.

Suerte.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

Imagen

Imagen
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Sego22 claro que te tienes que disculpar, sino estoy pendiente de TUS "errores" (cosa que no me compete, porque para eso estás tú), esas fallas pueden ser determinantes en el resultado de la competencia. Así que si, merecemos tus disculpas por tu mala praxis.

Y ultimadamente limítate a sumar bien y a postear a tiempo los resultados, punto. De resto esta de más.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
sutter
Mensajes: 272
Registrado: Mié Abr 24, 2013 12:04 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sutter »

Jonnhy.V escribió:
sutter escribió:Sego22 te felicito por el trabajo, para mi como si tardas un mes, es un juego y hay cosas mas importantes.

Un saludo y gracias de nuevo.
Terrible trabajo. Una sencillísima tabla de excel, luego hacer captura de pantalla y pegarla acá. Eso es todo. Demora un mes en colocar los resultados y aparte saca las cuentas mal. Si ese es un buen trabajo para usted me parece que sufre de un severo caso de deshidratación y privación de sueño...o simplemente es un lambiscón.
En la vida hay prioridades y si para usted este juego es muy importante es de respetar pero para otros esto es lo que es un simple juego.

El trabajo debe de estar recompesado y creo que aqui nadie le paga para que cumpla con unas fechas de entraga ni para que tenga un trabajo perfecto, todo el mundo tiene el derecho a equivocarse.

Lo dicho lo que para unos es muy importante para otros no lo es.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".


5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

Jonnhy.V escribió:Sego22 claro que te tienes que disculpar, sino estoy pendiente de TUS "errores" (cosa que no me compete, porque para eso estás tú), esas fallas pueden ser determinantes en el resultado de la competencia. Así que si, merecemos tus disculpas por tu mala praxis.

Y ultimadamente limítate a sumar bien y a postear a tiempo los resultados, punto. De resto esta de más.
Si hombre si, no se preocupe hágame una lista de mis obligaciones y de la forma de llevarlas a cabo (es ironía, se lo especifico ante las dificultades anteriores que ha tenido en este aspecto).

Su egolatría no conoce límites, es capaz de indicar lo que debe hacer, sentir y pensar el resto de las personas sin ni siquiera conocerlas, de veras que eres sorprendente. Respecto a lo de la disculpa ya te he contestado, si hubiera habido intención no dudaría que sería mi forma de actuar, al no haber tal, con admitir MIS errores creo es suficiente. Le voy a recordar para terminar un escrito que ya le dedique y parece se le ha olvidado:
cada vez que tenga algo que decir lo diré, te guste o no, no es tu decisión.
Sin más un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Nicolino »

Es que el que gana el torneo es que sabe mas de boxeo, esta en juego años de conocimientos!!
Responder