Juego de pronosticos: Abril

Sección sobre pronósticos de combates
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Luigi »

Quillin por KOT en el septimo round

Garcia por KO en el sexto round

Diaz por KO en el cuarto round

Salido por KOT en el octavo round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

Voy a intentar ir paso por paso y explicando cada una de las acciones:
Nicolino escribió:Aviso que quise borrar mi mensaje duplicado y borré el pronóstico de luigi sin querer.
Es un hecho inusual y que entiendo que los no afectados se vean como afectados de las consecuencias que puede desencadenar las medidas que se lleven a cabo como ha expresado Jonnhy V., a pesar de lo dicho y apoyado en la singularidad del hecho como dijo Aficionado antiguo adm el marco de actuación es muy limitado, los pronósticos de Luigi no se pueden recuperar de ninguna manera y sería una injusticia que Luigi perdiera sus puntos ante un error (si lo considero error y no creo en la mala intención de Nicolino, sino la actuación sería diferente), y el trasvase de puntos de los pronósticos de Nicolino a Luigi me parece adulterar el juego.

Por lo tanto, y muy a mi pesar se tendrá que desestimar la jornada entera, es la única medida arbitraria que aun habiendo perjudicados los daños se hacen menores, es una lástima estos sobresaltos pero contra estas situaciones no hay normas posibles, es un hecho singular y es de suponer que tiene que ser el adm quien tiene que dar un paso adelante y tomar una decisión, así por lo cual creo lo más conveniente esta decisión y pido a los dos moderadores que juegan y que tienen la potestad de borrar mensajes un cuidado especial para evitar estos desatinos.

Jonnhy.V escribió:Por cierto Sego22 tienes que estar atento con Nicolino quien edito su pronóstico por lo que entiendo fuera del tiempo reglamentario (4 horas antes) dado el huso horario de Quebec. Deberías invalidarlo, por lo menos las peleas en Canada al igual que me ocurrió a mi. Lo que es igual no es trampa.
Sin duda Jonnhy, la aplicación de las normas serán completamente independientes de quien las quebrante, ya avise a Luigi que aunque erró el pronóstico hizo algo similar y ante esta situación sólo puedo indicar un cuidado especial para evitar que los pronósticos de toda una semana puedan ser invalidados o buena parte de ellos (depende de la hora de edición).

Nicolino escribió:Lo del limite de tiempp me parece mala idea, el límite tiene que ser cuando comienza la pelea. que lo ponga cuando faltan 4, 3o 1 hora no tiene sentido restringirlo, esl mismo.
DE momento es una norma y por tanto hay que cumplirla, de todas maneras Nicolino deje una puerta abierta para una posible edición de las normas ante posibles problemas, este sería el único mecanismo para el cambio que pides, copio la norma para que puedas actuar en consecuencia:

- Norma de no injerencia. En ninguno de los casos el administrador o los otros encargados del juego pueden tomar medidas que conlleven una injusticia para unos o un beneficio para otros. En este capítulo, incluyo como inalienable la total prohibición del sistema de cambio de puntuación o de otros reglajes en el trascurso del juego de pronósticos. De forma especial y sólo ante un hecho igualmente único pueden incluirse nuevas normas o variaciones durante el transcurso del juego y que tendrán que ser respaldadas de acuerdo con los jugadores a través de MP para evitar posibles influencias, siendo el proceso seguido por un administrador que pueda dar fe de la transparencia en las votaciones y los resultados que determinen los cambios o su desestimación.

Más en este sentido no puedo hacer, el adm es el que tiene que ser fiel a las reglas, de otro modo esto sería una catástrofe. (Indicar que Nicolino pidió explicaciones extra a través de MP y se le dieron de la mejor manera que se pudieron acerca de una anulación a uno de sus pronósticos, es muy libre si quiere de hacer público dichas explicaciones, en este caso sólo responderé de forma general ante el cambio y no de forma específica.

Nicolino escribió:Tambien se podria mejorar si se harian todos los pronosticos del mes en el mismo mensaje, no le veo la diferencia en pronosticar un dia antes o 30, la pelea sigue siendo la misma (quizas cambia si hay alguna lesion) tambien evitaria especulaciones sobre copias en los pronosticos. Pero bueno, esto se podria pensar para la proxima edicion
Volvemos al mismo punto anterior, estoy dispuesto a alternativas, pero debes de seguir los pasos indicados anteriormente y aun con el cambio la medida no será retroactiva, cambiaría desde el momento que se aprobase, no afectaría al torneo con anterioridad.
Jonnhy.V escribió:¿Y tú eres que moderador ahora?.

Preguntaste algo y te respondí, no usé ningún tono en particular y si así hubiera sido tú eres el que se lo está buscando. Si no quieres respuesta de esa índole deja la ironía fuera de lugar y limítate a hacer tu trabajo.
No, no soy moderador soy el adm del juego y como tal ante este problema no he pedido a ningún moderador que borrase los post que no contienen pronósticos como debería de darse para poder subsanar el caso.

No tienes que indicar mi trabajo ni me busco nada, tu hablas con libertad deja hacer lo mismo por mi parte, además te digo que por MP de otros entendieron perfectamente la ironía sobre la problemática que nos ocupa, no vas a ser tu quien me diga como me tengo que expresar ni que trabajo tengo que hacer, todos de vez en cuando no pillamos una ironía, no vengas de ofendido ni te frustes, más iba por tu discursión con Nicolino sobre temas ajenos al juego que por lo que me pusiste a mi que ni me preocupa ni me interesa, soy el responsable de la buena marcha del juego y cada vez que tenga algo que decir lo diré, te guste o no, no es tu decisión.



Dejaremos hasta el jueves día 16 para comentar estos altercados, después ruego a un moderador que borre o cambie de sitio todo los post que no son pronósticos, ya que este no es su lugar.


Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Aficionado »

Yamanaka KO5
Richar Abril DU - Cancelada.
Crawford DU
Julio Cesar Chavez Jr DD (por robo)
Provodnikov KO9
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Nicolino »

Yamanaka ko8
sutter
Mensajes: 272
Registrado: Mié Abr 24, 2013 12:04 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sutter »

Shinsuke Yamanaka du



Terence Crawford du


Julio Cesar Chavez Jr du


Ruslan Provodnikov ko7

Día 22

Kazuto Ioka du

Día 24

Daniel Jacobs ko8

Anthony Dirrel ko6


Vladimir Klitschko ko4

Sadam Ali du

Emiliano Marsili vs. Edis Tatli se cayo la pelea

Día 30

Mickey Bey vs. Denis Shafikov se cayo la pelea
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".


5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Shinsuke Yamanaka KO7
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Aja Sego22, me quitaron puntos que legalmente me gané y que además me daban un repunte considerable en la tabla. ¿Y Nicolino que fue el infractor va a quedar impune?. Lo justo es que le quiten puntos a él, por la sus maniobras ilegales.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por Luigi »

Yamanaka por KOT en el sexto round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

Jonnhy.V escribió:Aja Sego22, me quitaron puntos que legalmente me gané y que además me daban un repunte considerable en la tabla. ¿Y Nicolino que fue el infractor va a quedar impune?. Lo justo es que le quiten puntos a él, por la sus maniobras ilegales.
Ni puedo demostrar la actitud dolosa de Nicolino con respecto a este tema ni tengo otros casos que puedan indicar esto, por lo que no puedo tomar ese camino, pero el tema se complica cuando también es imposible recuperar los resultados de Luigi, que veo completamente lícito no quiera recibir unas puntuaciones que no sean las suyas, sinceramente no encuentro otro modo de actuar debido a las circunstancias.

Eres perjudicado tú y otros y ya lo he reconocido, pero la jornada no puede ser recuperable por los puntos de Luigi dado que no se puede encontrar sus pronósticos, y la sanción a Nicolino que pides en esta empresa no solucionaría nada, o al menos no afecta a tus puntos.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
valencianistache
Mensajes: 68
Registrado: Dom Nov 30, 2014 2:17 pm

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por valencianistache »

Richar Abril DU

Terence Crawford DU
Julio Cesar Chavez Jr Du
Lucas Matthysse DU

Juan Carlos Reveco DU
Daniel Jacobs KO8
Anthony Dirrel DU
Vladimir Klitschko DU
Sadam Ali DU
Emiliano Marsili DU
Denis Shafikov du
48-0
Responder