۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Sección sobre pronósticos de combates
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Aficionado »

Se acaba este 2014, casi tenemos al ganador de este año y para el próximo comenzará una nueva competencia, con cara nuevas y nuevos retos. Los ciclos terminan y esta vez no es la excepción. Fui administrador durante todo este año y parte del 2013 y es necesario que otra persona tome mi lugar para continuar con esta tradición que ha sido parte del foro durante bastante tiempo. Podría continuar con el trabajo, pero este juego es de todos y así mismo me gustaría que otros puedan administrar con el mismo gusto que yo este grandioso torneo que resalta el conocimiento y análisis de todos los participantes. Por lo cual, invitó a los interesados y a todos los nuevos competidores que comenten aquí el rumbo que tomará la competencia a partir de Enero.

Pues bien... Comencemos a participar tomando en cuenta los siguientes 4 puntos:

EL ADMINISTRADOR:

ENCARGADO DE LA AGENDA:

APOYOS:

EL REGLAMENTO:


Espero puedan dar su opinión, en caso contrario, el juego quedaría rezagado.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Aficionado »

Quiero iniciar mi participación ahora como jugador del 2015.

El administrador considero debe estar entre Sego22 y Luigi, ambos me apoyaron mucho durante este año y se los agradezco. Hicieron un trabajo excelente, todo bajo supervisión, por supuerto.

El encargado de la agenda puede ser cualquiera, estaría bien que Tigrillo, Sutter o Jorgito apoyaran, es una tarea más fácil que hacer la suma de puntos. Yo les proporcionaría una pagina donde vienen las mejores peleas en forma de lista para que solo copien y peguen.

El apoyo puede quedar entre Luigi o Sego, uno ser el administrador oficial y el otro el que supervise que no haya errores en la tabla o que alguien pueda hacer trampa. Les recuerdo que los moderadores pueden editar post sin dejar rastro de edición al hacerlo, por lo tanto se deben de copiar los pronosticos antes de iniciadas las peleas, para tener pruebas en caso que esto ocurra. Espero no se tome a mal esto último, pero es información que todos de antemano deben saber.

Por ultimo el reglamento. Espero continuen con el mismo, es sencillo y abarca la mayoria de las incidencias que puedan presentarse. Si se quiere hacer una modificación a las puntuaciones, les advierto que es mayor trabajo para el administrador y al no familiarizarse con los nuevos puntajes puede haber errores como se presento el año pasado cuando se daban puntos extra por cualquier cosa.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Nicolino »

Después voy a ojear las reglas, el año que viene me gustaría participar
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Luigi »

Hay cosas que quiero proponer seriamente, es decir, que no sea materia de "tal vez" sino consideradas. Entiendo que en este ultimo juego de pronosticos hubo varias jugadas fuera de tiempo, es decir, sin respetar esas cuatro horas finales de reglamentacion; el juego termino y no podemos hacer nada al respecto, pero quiero evitar que eso se repita, porque justamente en la ultimas semanas tenia todo controlado, y por jugar primero para no quedar fuera, no pude seguir mi plan de juego cuando mi rival inmediato (no tiene un gramo de responsabilidad) pronostico fuera de tiempo, quitandome puntos esenciales. Tampoco el admin tiene parte en esto, porque el buen Aficionado vino aclarando desde mitad de año que "no podia seguir en esto" y por el silencio de todos (me incluyo) dejamos que cargue con algo que ya no podia manejar por tiempo.

Propongo lo siguiente evitando los mismos errores: tomarnos Enero de vacaciones (realmente me lo estoy tomando) para descansar del juego, y pensar muy bien el reglamento para que ese sea solido. Principalmente quiero que se pronostique con 24 horas de anticipacion, porque eso de cuatro....deja un margen de error amplisimo. Segundo, cuando un mes concluya, que un moderador cierre el tema evitando asi, alteraciones irreglamentarias; que el Admin lleve copia de los pronosticos, da a lugar para polemica al no ser un material valido. Y el resto....quede a debate de los participantes. Por mi parte informo que Reto de Campeones como siempre, iniciara en Junio, con la clasificacion de 2013 y una invitacion especial.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Aficionado »

Que bueno que te incorpores al juego Nicolino, esperamos tu participación para el 2015, eres de los foristas con mayor cocimiento y análisis. Veremos si aquí también como roncas duermes.

Luigi, si hay alguna incidencia te pido de favor que la aclares, el reglamento es claro, si tu crees que se te ha perjudicado de alguna forma puedes externar tu punto y si es valido, se hacen las modificiaciones necesarias, pero debes presentar pruebas que acrediten dicha afirmación.

Se toma en cuenta tu propuesta para la modificación del reglamento. Con respecto al registro de pronósticos, tienes razón, no se puede alegar que se edito un resultado con solo una copia a papel y pluma,por así decirlo. Se debe tener captura de imagen y eso es mas complicado y toma más tiempo. Desconozco si una vez cerrando el tema sea imposible hasta para el mismo moderador poder editar un post, yo lo dudo, ya que puede reabrirlo, editar y volver a cerrarlo, en caso que se quiera hacer trampa de esa forma.

Comenzar el juego a partir de Enero depende de que se tenga todo listo para entrada la primera gran cartelera del mes. Esto ya le competería al nuevo administrador.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por sego22 »

Dado las injurias vertidas sólo voy a poner por el momento datos completamente objetivos para que todo el mundo pueda observar mi diligencia y mi limpieza en el trascurso de los pronósticos.

El único pronóstico que no entro en liza fue el de Miura que fue declarado nulo de manera completamente adecuada, decisión que acepte y se indicó que era por que ya subían al ring y no había pronóstico, algunas veces puede ser que fuese un poco justo pero siempre se pronóstico antes de que los contendientes subieran e incluso horas antes y en muchas ocasiones no fui el último en pronosticar ya que en este caso el acusador cambio innumerables veces en edición su pronóstico después del mio o sin edición también. Pueden ver este caso en el mes de diciembre, precisamente donde indica que infrinjo las normas.

Respecto a la injuria mayor, esa que reza que puede que se editasen pronósticos después del combate, en ese sentido declaro mi completa inocencia y dado que no cuento con datos para refutar estas palabras aclaro que voy a pedir la arbitrariedad de Jorgito para que todos puedan ver quien es en este caso el tramposo o el que vierte palabras tan infundadas como injustas, por que no hay que obviar que están destinadas a mi tales ofensas. De resultar inocente de lo cual pueden estar convencidos, pediré la rectificación de estas palabras, donde de no haberla el que quedará en un lugar inapropiado será el acusador.

De momento es todo, cuando termine las cuentas de aficionado donde sólo falta el mes de diciembre podremos con más datos completar estas palabras.

Edito: ya está avisado jorgito para que lleve el asunto, y quiero dejar claro que no entraré en guerras abiertas, sólo aclararé los puntos necesarios para defender mi buen nombre.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Caso »

Hola a todos, quería informaros que el próximo año comenzare mi participación en el prestigioso juego, por lo que poneros a temblar..... se que ganare con diferencia.....



:D :D :D :D :D :D :D :D

No, bromas aparte, evidentemente no podría participar, ya que , no daría la talla.... solo me gustaría preguntaros donde los que no participamos podemos meternos para saber la clasificación a tiempo real, de los que si participáis, para conocer como de reñida va la batalla.....

por lo que pude intuir Luigi lidera la tabla seguido de sego 22 `por pocos puntos??? un abrazo y suerte a los participantes.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Aficionado »

Antes que comiencen las discusiones, Sego ha malinterpretado lo dicho. No se esta acusando a nadie de hacer trampa o editar pronósticos, es solo una propuesta para el 2015, buscar una forma para que no se llegue a cometer esa situación. Luigi dio su propuesta a partir de lo dicho por su servidor sobre estar atentos a prevenir esto.

Respecto a que algunos pronósticos quedaron fuera de tiempo, se deben presentar pruebas claras. Yo estuve atento a los horarios y efectivamente anule algunos que no se ajustaron a las 4 hrs limite, incluso me tome la molestia de poner la hora aproximada de las carteleras en el mes de Noviembre. Desafortunadamente empezaron a celebrarse funciones importantes en Asia y es mas difícil saber los momentos en que comienzan los combates, eso y que no tuve mas tiempo libre para seguir colocando los horarios.

Para complementar lo expuesto por Sego y tal vez tratar de aclarar lo dicho por Luigi anteriormente, dejo una cita textual de lo que comentó su servidor al anular sus pronósticos el mes de Noviembre:
Aficionado escribió:En estos momentos Miura sube al ring a pelear contra Puerta. Sego y Luigi quedan fuera de tiempo. Los horarios no se establecieron esta vez porque no se sabía la hora exacta de cada cartelera. Como aclaración, los horarios son orientativos, no se pueden considerar absolutos pues no se tiene certeza cuando empieza un combate, ya que al ser programados en una función boxística depende mucho de la duración de las peleas de fondo, su organización y los tiempos muertos que se dan entre cada combate. La única forma para determinar la hora exacta de cuando empiece una pelea, seria solo estar pendiente mientras suceda, por esta razón, para estimar los horarios que antes fueron publicados en combates ya agendados se tomó como parámetro el comienzo no la función como tal, sino de las peleas semiestelares. Es por esta misma razón que para hacer una aclaración de algún tipo se deberán tener evidencias de la hora en que comience una pelea previa a la que marca la agenda. Em caso contrario la anulación no podrá ser revocada.
Evitemos las descalificaciones y las malas interpretaciones. Les repito, el reglamento es claro, no se puede perjudicar a ningún participante, con pruebas se pueden hacer las correcciones necesarias, siempre y cuando el error haya sido por incumplimiento de las normas y sin que el administrador haya dado permiso para casos especiales. Por ejemplo como sucedió en un mes donde la primer semana fue anulada porque no todos los participantes pronosticaron debido a que la agenda se subió con un dia de retraso.

Caso esperamos tu participación. Todos son bienvenidos.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por sego22 »

Puede ser aficionado puede ser que sólo sean unas aportaciones para el futuro, pero de manera automática se ha dado a entender que yo he ganado por faltar a las reglas, que no digo que alguna vez estuviese justo incluso por debajo de las 4 horas, pero fueron casos puntuales al igual que otros participantes y como han sido de manera casual y no una continuidad, salvo el caso de Miura y el de R7mo otra vez no se han quitado pronósticos da igual de que parte, por lo que veo desmedido decir que mi incumplimiento dio lugar a que su estrategia no pudiese ser cumplida y finalizase en victoria, simplemente tuve mejor tino y fortuna en el momento crítico, cuando se decidía todo, si hubiera sido al revés te digo que aquí sólo hubiera mostrado mi mano tendida al vencedor, no hubiera arrojado un manto de duda hacía el buen hacer de la otra parte.


Respecto a lo de editar pronósticos prefiero ser tajante, y que se deseche toda duda, hubiese lanzado esa propuesta de buena fe incluso, dado que como dije mi buen hacer esta fuera de toda duda y jorgito dará su veredicto. No quiero que en el futuro pueda haber ninguna duda respecto a esto, de no cerrarse es un peligroso camino.

También y aprovechando este momento y sin que estas últimas noticias hayan influido he de decir que al menos y en principio no participaré en el juego de pronósticos del año que viene, me indispone el sistema de turnos laborales que se están aplicando en mi trabajo y las cosas o se hacen bien o no se hacen. Sin embargo, y durante breve tiempo hasta que se pongan de acuerdo puedo asumir la labor de administrador interino en el cálculo de puntos, dado que algunos días tengo mucho tiempo pero otros ninguno pero puedo hacer esta labor al menos hasta que alguien se anime.

Sin más un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Jorgito »

luego de ver los MPs de Sego 22 y de revisar las fechas que se me mencionaron, no encontré ninguna edición de pronósticos por parte de ninguno de los jugadores, por lo que acredito que Sego no realizo ninguna trampa de este tipo en el juego de pronósticos en el cual participa.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder