Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Sección sobre pronósticos de combates
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Aficionado »

Sego si no ves participación de los demás jugadores es porque no suele haberla. Te recomiendo decidir si tomaras el cargo de una vez o no, como administrador interino te corresponde y asi lo deje claro en su momento. Te recuerdo que hubo mas de dos meses para que dieran sus votos y nadie lo hizo, por lo tanto declinar tu participación seria retrasar el torneo.

Respecto al desempate, si no se ponen de acuerdo en los términos y condiciones yo como administrador del juego 2014 daré por cerrada esta situación. Me he esforzado para que este juego sea el mas limpio y transparente de todos, por eso concedí los puntos no contabilizados a Luigi desde Enero, para que el ganador haya sido el verdadero y no uno fabricado en base a trampas, malos manejos o errores en puntuaciones. Me da gusto que logramos el objetivo entre todos.

Si quieren poner las reglas del desempate platíquenlo por mensaje privado, cuando tengan todo acordado me lo exponen aqui y lo ponemos en marcha. Yo me hago cargo de los resultados, hasta me comprometo a llevar los pronósticos secretos con captura de pantalla para evitar malos entendidos o desconfianzas.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Luigi »

Entonces primer punto aclarado. Hay campeon absoluto, pero adjunto a la aclaracion de "ganador por desempate", queda el nick del oponente.

No quiero discutir ciertos puntos Sego, no estoy de acuerdo con algunos de tus conceptos, pero vamos a concentrarnos en el desempate, que eso si es autentico. Con el juego secreto simplemente no estoy de acuerdo. Es un desempate, cierto, pero la jugabilidad del lineal sigue latente, porque vamos...es un desempate de ese mismo juego. Sin el lineal no era posible llegar a este desempate.

Lo hare mas simple asi llegamos a un acuerdo: muerte subita con la agenda ya publicada. Modalidad mas rapida y sencilla que esa para desempatar, no existe. Vamos Sego, soy yo quien propone desde el inicio. Acepta y que el campeon 2014 se corone.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por sego22 »

Tu propones es cierto, pero desestimas cada una de mis demandas, quieres muerte súbita, me parece bien, pero con la condición que he puesto, no cargues en mi toda la responsabilidad de que de momento no haya consenso, tu no avanzas tampoco en acuerdo ninguno.

Esta opción no estaba predefinida, y por tanto tiene que llegar un acuerdo entre los dos como he reiterado, sólo he tenido dos exigencias, una la has matizado y la otra has negado a la mayor. Es un juego de pronósticos, que más justo que plasmar con total independencia los resultados dejando de lado lo demás?? Es completamente lícito mi planteamiento y en ello voy a persistir.


Te devuelvo el guante, vamos acepta y terminemos con esto.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Luigi »

Ahi te confunde Sego, esto ya paso, Jorgito lo dijo: yo gane el Reto de Campeones 2013 por medio del desempate que llevamos acabo, en la misma grilla que se disputo el titulo en modalidad clasica. ¿Juego secreto? Eso no existe, nunca paso, va en contra del razonamiento que estos juegos admiten. Es decir, no quiero imponer mi pensamiento, quiero simplemente decir que nunca paso lo de jugar secretamente. Todo mundo postea sus pronosticos aqui, y el desempate perderia razon de ser jugando al reves. Decir muerte subita, suma de puntos, etc, es manejable porque despues de todo estariamos aplicando otro reglamento, ¿pero limitar las variantes del juego, pronosticamente secretamente? No me parece logico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por sego22 »

Pues yo que se pronostique con independencia para evitar ventajas de alguna de las partes lo veo completamente legítimo, dado que es un juego de pronósticos, no de estrategia militar.

Sólo estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, con eso por el momento me vale. Tenemos meses para dirimir la cuestión, sería lo suyo hacerlo ya pero no voy a renunciar a mis demandas.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Luigi »

El denominado "juego" es un ribete alegorico, Sego. Esto es una competicion, por favor, no demerites tal cosa. Detesto cuando se titula de juego a un certamen como si valiese poco. Es un torneo de pronosticos, que jamas se jugo en cuarto oscuro. Es mas, quisiera saber que piensa Aficionado de esta modalidad excluyente que Sego propone. No su rol, porque claramente Aficionado siempre predispuesto, no tendra problemas en mediar. Yo me refiero a su opinion reglamentaria acerca de jugar a ciegas, que insisto, es casi ilogico para el formato del juego.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder