Para empezar

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Katitne
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 am

Para empezar

Mensaje por Katitne »

Estoy interesado en comenzar a boxear. Las motivaciones son varias, empezando con que en el colegio no era precisamente el niño más famoso o popular del lugar, aunque tampoco era el que menos, quedándome siempre a medio camino de todo. Ahora quiero poner mi cuerpo en acción y creo que es algo que me gusta, aunque también tiene mucho que ver las películas de Rocky que cada vez que las veo tengo ganas de dar algunos derechazos y también mover las piernas de un lado a otro. Creo que puede venirme bien para entrenar por las noches, que es cuando tengo un poco de tiempo para ejercitarme.
Misifu
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:26 am

Re: Para empezar

Mensaje por Misifu »

Depende por intentarlo que no quede, siempre será mejor empezar pronto ahora hay muchos boxeadores que empiezan tarde o vienen de otros deportes. Encima si fueses un peso pesado no lo veo tan tarde.
Peter34
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 01, 2019 9:07 am

Re: Para empezar

Mensaje por Peter34 »

Siempre es mejor estar con la vista fija en la preparación física, porque es esencial para comenzar a entender tu cuerpo en relación con la exigencia fuerte. Hay varios tutoriales en la web que recomiendan cosas para empezar. De todas maneras, comenzar es una apuesta que vale la pena si es algo que te gusta.
Las mejores reseñas sobre sitios de apuestas están en: https://bet.farantube.com/es-ar/22bet-argentina/, donde puedes encontrar toda la info sobre apuestas online.
Emanuel123
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 09, 2020 2:15 pm

Re: Para empezar

Mensaje por Emanuel123 »

Hola hay alguien ahi
benito rodri
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:56 am

Re: Para empezar

Mensaje por benito rodri »

La mejor forma para empezar y darle duro es ir a un gimnasio o un club para ver lo que es realmente.
Responder