¿Profesional a los 32?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Takamura
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 12, 2018 1:23 pm

¿Profesional a los 32?

Mensaje por Takamura »

Buenas, recurro a ustedes porque tengo una duda que no encuentro quien me resuelva y mejor recurro directamente a los que saben:

Tengo tiempo que practico box, creo que dos años, pero no había sido muy constante, a veces dejándolo por meses y siendo sincero, las veces que iba como que no le ponía mucho empeño. Sin embargo luego de reponerme de una lesión (no causada por el box) y recuperarme de un mes donde me atacaron sin piedad las infecciones de la garganta, he terminado por agarrarle el gustillo al box y ahora sí ya me lo estoy tomando más en serio, llevo dos meses así al punto de que mi meta es que si llego a cumplir ocho meses ininterrumpidos y recupero mi peso normal (me falta bajar tres kilos), le pregunté a mi entrenador si puede arreglarme una pelea.

El problema es pues lo que dice en el título: actualmente tengo 32 años y por lo que estuve investigando por ese pequeño detalle no van a darme una licencia de boxeador profesional, pero de verdad me gustaría subirme a un ring, estar rodeado de espectadores y pelear contra alguien en una pelea real (no sparring), aunque sea sólo una vez. ¿Saben si hay alguna forma de lograr esto y que lo de la licencia no sea problema?
Mir81
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:36 am

Re: ¿Profesional a los 32?

Mensaje por Mir81 »

Creo que si que puedes si estas en españa y llevas dos años con licencia aún puedes competir.
Mir81
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:36 am

Re: ¿Profesional a los 32?

Mensaje por Mir81 »

Si no tuvieras la edad como es mi caso pero me encanta el boxeo ,puedes hacer algún interclub y quitarte el gusanillo o si lo que quieres es competir puedes hacer otra modalidad como kick por ejemplo que no tienes este límite de edad y tambien cuenta mucho saber boxear eso te da Una buena ventaja.Animos aún eres joven para conseguir tus objetivos.
Responder