Comprar guantes Cleto Reyes.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
aleix26
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 20, 2018 3:12 am

Comprar guantes Cleto Reyes.

Mensaje por aleix26 »

Hola, saludos a todos. Soy nuevo en este foro, me gustaría preguntar donde se pueden conseguir unos guantes Cleto Reyes a un precio "asequible" ya que las páginas que he visitado rondan sobre los 200 euros. He oído que hay gente que los compra en alguna pagina web de Mexico y me gustaría saber alguna de confianza. He de decir que soy nuevo en esto del boxeo y he querido fijarme en esta marca en particular, aunque sea cara, creo que me va a durar más,(prefiero pagar algo más y que dure mucho tiempo). No obstante si sabéis alguna marca de alta calidad relación calidad/precio me gustaría saberla, por barajar alguna opción más. Disculpad el tocho y muchas gracias.!
Juancho
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 06, 2023 6:58 pm

Re: Comprar guantes Cleto Reyes.

Mensaje por Juancho »

Desde aquí:
https://guantedeboxeo.es/categoria-producto/guantes-de-boxeo/guantes-cleto-reyes/
, puedes comprar guantes de Boxeo Cleto Reyes.
Además también se pueden comprar a través de Amazon, ya que es la mejor forma de comprarlos debido a que llegan rápido y además si no te gustan los guantes de boxeo, los puedes devolver sin problema.
Visita el enlace que te dejé antes que hay una variedad de guantes de boxeo de buena calidad y son Cleto Reyes.
Responder