El peso de un boxeador es proporcional a sus ganancias?

Foro sobre el mundo del boxeo.
ElDemonioNegro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 11, 2018 12:22 pm

El peso de un boxeador es proporcional a sus ganancias?

Mensaje por ElDemonioNegro »

Hola soy nuevo en el foro y decidí abrir este tema para consultar algo que me ha estado dando vueltas desde hace tiempo. El boxeo actual tiene unas divisiones mucho más interesantes que otras, para nadie es un secreto que los pesos completos no andan muy bien que digamos o por lo menos han tomado un poquito de aliento desde la llegada de Joshua y Wilder, pero a lo que voy es que pongo ejemplos concretos: peleadores como Rungvinsai(actual campeon supermosca), el gallo Estrada y hasta el mismo chocolatito González, están a años luz de ganar grandes sumas de dinero (con grandes me refiero a varios millones de dólares), mientras que hace poco leía una nota donde revelaban las ganancias de la última pelea de David Haye vs Tony Bellew (sobra decir que ambos son pesos completos y que no son campeones de nada), donde me encontré que cada uno se llevó una generosa cantidad de millones de libras esterlinas, y sacando como conclusión que en el boxeo vale más el ser alto y pesar más de cien kilos, que poseer una gran técnica y dar espectáculos tremendos. ¿Qué opinan ustedes? De antemano aclaro que no tengo nada en contra de los pesos completos, al contrario son tal vez mi división favorita de siempre, pero se me hace inconcebible que dos tipos que no son campeones de nada y que de hecho están lejos de serlo, ganen mas dinero que otros que pelean por el título mundial en otras divisiones.
Responder