Duda sobre que Guantes y Calzado comprar

Foro sobre el mundo del boxeo.
FrancoShowTime
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 15, 2018 6:00 pm

Duda sobre que Guantes y Calzado comprar

Mensaje por FrancoShowTime »

Hola que tal, soy nuevo en el foro.
Tengo 20 años y estoy entrenando boxeo hace casi 2 años y medio, estoy entrenando para ser boxeador amateur, por el momento ninguna pelea me estoy preparando tranquilo ya que me he lesionado la mano derecha pegándole a un aquabag creo que se llaman(los que tienen soporte de abajo y el relleno es una cubierta de agua) con mucha fuerza, sentí que era concreto el relleno. Y bueno eso pasó hace 1 año y lo fui aguantando el dolor hasta que un año después me volvió el dolor y ahora ni puedo pegar si quiera antes era un poco se dolor ahora es constante hasta cuando no estoy entrenando... Ya estoy con Kinesiologo y esperando el resultado de mis estudios para ver que tengo en la muñeca derecha.
Así que estoy en la duda de que Guantes para bolsa comprar, tengo unos guantes everlast de 16 oz que son lo peor de lo peor, el velcro es malisimo es muy corto y no da la vuelta hasta arriba de la muñeca(sigo pensando que fue esta una razón por la cual me lesione) el relleno ya esta todo roto y son muy pesados los de 16 oz.
Estoy pensando en cambiarlos y tener algo bueno para cuando vuelva a darle a la bolsa, pero estoy en la duda que comprar, estoy viendo varios modelos y los que más me llamaron la atención fueron los guantes rival boxing rb10 que valen 160 dólares y tienen una tecnología de alto impacto y un buen soporte para la muñeca. Pero no se si es más propaganda que verdad, aunque no creo que sea propaganda porque son usados por varios boxeadores de la actualidad y no son patrocinados por rival boxing.
Si no también estaba viendo los guantes cleto reyes con relleno extra.
O si tienen algún otro guante para recomendaro bienvenida sea la recomendación.

Y por último un calzado para boxeo, se que depende mucho de tu estilo de pelea pero por ahora no tengo uno bien definido aunque me gusta ir jabeando mucho como lo hacía Maravilla, me muevo mucho no me quedo quieto al palo y palo como dirían algunos.
De calzado no se que tipo de caña sería mejor una como las nike hyper ko o como las addidas ko legend 16.2.
Acepto cualquier sugerencia. Desde ya mucha gracias
Responder