Revanchas obligatorias?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Revanchas obligatorias?

Mensaje por Jorgito »

Por Carlos Maldonado:

Quiero expresar mi sentir con el tema de las revanchas inmediatas que tanto piden los pugiles derrotados y en especial los seguidores de estos.

Esto de estar pidiendo revanchas inmediatas se a vuelto una enfermedad que parece una epidemia incontrolable.
Recuerdo cuando el boxeo no era tan negocio y se peleaba por honor y gloria ademas del dinero y solo se daban revanchas inmediatas cuando el campeon perdia una decision cerrada ya que por ser el campeon habia un margen de duda.
Hoy dia cualquier pugil que pierde y sus seguidores tan pronto acaba una pelea ya estan pidiendo una revancha por cualquier motivo e incluso usando excusas como argumento.
Se~orez si un retador pierde contra un campeon tiene que volver a esperar su turno para volver a pelear por el titulo ya que hay otros pugiles que han picado piedra y tambien merecen su oportunidad.
Eso de revanchas inmediatas se ha salido de control y hay que ponerle freno.Esta bueno ya de ver siempre a los mismos boxeadores una y otra vez peleando entre si.
Eso de trilogias solo se da cuando ambos pugiles son superestrellas que venden y con resultados mixtos donde a veces gana uno y a veces el otro y en peleas que dejan la duda de quien de los dos es el mejor.
Basta ya de esas Revanchas inmediatas que le quitan el derecho a otros boxeadores a combatir por un titulo.
Estoy con los oidos duspuesto a escuchar sus opiniones sobre el tema.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Revanchas obligatorias?

Mensaje por Raul Haro »

Pues si Jorgito pero para que haya trilogías a posteriori de triunfos divididos , !!tuvo que haber revancha!!

Pero más haya de eso estoy de acuerdo contigo. Detienen las oportunidades de otros legitimos aspirantes, que pelen por su lado que el que quedo campeon haga otra defense y ya luego sucedera.
Se supone que en el CMB estaban prohibidas las revanchas directas.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Revanchas obligatorias?

Mensaje por Jorgito »

Ya hoy en día todo se mueve con dinero y a beneficio de promotor y televisoras, si no explícame porque no le dieron la revancha directa al gallo o Cuadras frente al chocolate, pero si se la dieron a el frente al chinito ?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Revanchas obligatorias?

Mensaje por Raul Haro »

Ya se.
Responder